viernes, 31 de diciembre de 2010

Capítulo 8

Me despierto tranquilamente, sin prisa. Son las 8 de la mañana y antes de desayunar quiero hablar con Padre, sobre cómo está la ciudad.
Me pongo el vestido, pues como hoy vamos a entrenar magia, no tengo por qué llevar el traje de combate. El vestido es uno de los que más uso, porque es el que más me gusta.
Tiene el escote en uve pero sin llegar a enseñar demasiado, ajustado en la cadera y lo demás de vuelo. De un tono verde un poco más oscuro que mis ojos, para que destaquen más. Me cepillo tranquilamente el pelo, sin prisa…

-Hola padre-digo formalmente al entrar a su despacho.

-Podéis retiraros-dice refiriéndose a los guardias que se encuentran en el interior. Una vez se van empiezo a hablar.

-Padre, Melie es maligna, más de lo que era en antaño, y esa aura maligna ahora la posee también la ciudad…según me han contado los soldados que vinieron con nosotros, Melie hizo que el aura de la ciudad fuera así para que los seres de los bosques fueran más agresivos y ataquen a la gente. Muchos aldeanos han muerto a causa de ellos. Por ejemplo, a la ida nos atacó un Hulack a Carol, Arturo y a mí, al que matamos sin problemas, pero lo extraño es que al venir hacia aquí, cuatro Hulacks nos atacaron ¡coordinadamente! No me extraño por la agresividad, pero sí porque atacaran todos juntos, me resultó muy extraño-digo seriamente.

-Bueno Kya, todos los seres deben de hacer todo lo posible para sobrevivir, y si empiezan a juntarse en manadas cada vez más grandes…quizás debamos hacer algo-responde pensativo-pero la barrera mágica estaba igual que antes ¿no?-pregunta.

-Claro, pero debiste avisarme que al abrirla se gastaba tanta energía mágica-le miro acusándolo.

-Bueno, no gasta mucha, hija-dice mirándome preocupado.

-Extraño…por lo menos gastó la mitad de mi poder mágico-digo pensativa.

-Quizá va siendo hora de que recibas mis poderes-dice seriamente.

-No padre, eso ni lo pienses-digo firmemente.

-No tengo que morir para cedértelos, esa es la última opción una vez es inevitable-dice mirándome.

-Lo se…cuando madre me pasó parte de sus poderes-digo amargamente.

-Sí, pero por un conjuro te puedo pasar todo mi poder mágico y no moriría-dice mirándome.

-Ya, pero con la guerra que se avecina, no pienso que te quedes sin tus poderes-le digo preocupada.

-Por eso mismo te quiero ceder mis poderes, porque la guerra se avecina, hija.

-Está bien…pero antes debo entrenar con lo poco que tengo, para poder fortalecerme-le digo firmemente, él suspira y me dice:

-Está bien cabezota-dice riéndose y al pasar por mi  me da una pequeña torta en la cabeza- y ahora, ¿vienes a desayunar?

-Claro-digo sonriendo y nos encaminamos al comedor.


Cuando llegamos padre se sienta en la mesa, presidiéndola, pero yo me siento al lado de Carol, con Arturo, Brian y Eric.

-Os habéis organizado aquí muy bien-dice Eric mirándome impresionado.

-Bueno, después de cinco años hemos tenido tiempo suficiente para arreglarlo-respondo.

-Mm bueno sí-dice riéndose sin saber que decir.

-Carol, en cuanto acabemos ya sabes ¿eh?-le digo sonriendo.

-Claro, es imposible que se me olvide-me responde.

-Ui, yo no quiero entrenar magia-se queja Arturo, lo que nos arranca una carcajada a todos.

-A mí se me da muy bien la magia, os puedo ayudar-dice Eric- Brian es mejor atacando físicamente y todo eso.

-Igual que Kya-dice riéndose Carol.

-Bueno, ya está cotillas-dice Brian riéndose.

-Venga, vamos a entrenar ya-digo levantándome.

-Pero no he acabado todavía-se queja Carol riéndose.

-Pues no haber hablado tanto-digo riéndome de la cara que pone, y voy andando sola hacia la sala de prácticas mágicas- Ven cuando acabes, no hay prisa, tranquila.

Eric se queda también comiendo todavía y se viene conmigo Brian y Arturo.

-A sí que tú también eres mejor atacar físicamente ¿no?-digo riéndome- un día de estos te reto.

-Hecho-dice riéndose Brian.

-Uf, te ganará, aquel día que nos capturasteis la pillaste porque estaba agotada de usar la magia con la muralla, que si no…-digo Arturo riéndose.

-Cierto-lo confirmo sonriendo.

-Bueno, eso ya se verá-dice Brian retándome.

-Hoy no, otro día, hoy toca magia-respondo riéndome.

-Bueno, vaale-confirma.

Llegamos y nos ponemos a practicar, primero conjuros sencillos, como el de crear un pequeño tornado, levantar polvo a la cara del contrario, Marcos tragó un poco demasiado la verdad. Luego fuimos subiendo el nivel, una pequeña fuente de luz, un pequeño fuego, para alumbrar.
Después poder lanzar el fuego, utilizar la humedad del aire para apagar una bola de fuego, lanzar una bola de hielo…y cosas por el estilo.

Por fin llega Carol.

-Ya era hora-digo riéndome mientras paro una pequeña bola de hielo que Marcos me había lanzado aprovechando que estaba distraída.

-Oye ¿cómo la paraste?-dice mirándome impresionado.

-Es parte de otro conjuro-digo completándolo, lo que hace es parar el otro conjuro y mandarlo con el doble de potencia. Y claro está, le da de lleno en el pecho.

-Joder, eso no lo esperaba-dice riéndose mientras se frota la zona dolorida.

-No haber usado juego sucio, anda que atacarme cuando estoy hablando-digo negando con la cabeza, con una sonrisa en la cara.

-Bueno, ese conjuro ha estado genial Kya, no sabía que lo conocías-dice Carol mirándome.

-Oye, que tampoco soy tan mala en la magia, soy normalita-digo haciendo una mueca.

-Bueno, dejémoslo-dice riéndose Carol- Arturo- él hace una mueca al hablarle ella, pues sabe lo que se avecina- ¿has ensayado el conjuro de ilusión?

-No-responde haciendo una mueca.

-Pues manos a la obra-dice Carol acercándose a Arturo y comentándole como se hace.

-Bueno, ¿seguimos?-le reto a Brian.

-Claro, princesita-dice haciendo el amago de una sonrisa y crea una pequeña bola de agua, pero es un agua extraña, un conjuro que me suena mucho…aunque no estoy muy segura de qué…
Él se ríe al ver mi cara y me explica, pero no estoy muy atenta a eso, sigo dándole vueltas a lo de que creo que ese conjuro lo he visto…

-Es agua electrificada-

-Um, eso es nuevo-digo riéndome, de repente me lanza la bola, intento pararla pero no me sale ningún conjuro, finalmente uso mi último recurso,  escudo defensivo. Lo utilizo y la bola se estrella contra él, electrificándolo y el escudo se rompe.

-Un escudo, interesante, ¿no sabías cómo pararla? Un buen recurso utilizarlo-dice Brian.

-Kya, puedes pararlo congelando el agua-comenta Carol desde la otra punta de la sala.

-Gracias-le digo, mientras creo una bola como la que él hizo, me quedo un poco sorprendida de que me sale…pensaba que no lo conocía…

-A la, ¿ya sabes hacerla?-dice molesto él, pero, molesto ¿por qué?

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mis 5 libros favoritos xD

En fin, vamos a ver, las chicas de tres de tres me han nominado, por asi decirlo, a que diga mis 5 libros favoritos. Aquí os los dejo:)
Gracias chicas:D

1.Perfección.  (Autor: Scott Westerfeld) Es el segundo libro de, por ahora, una trilogía.Tally Youngblood, acepta regresar a la ciudad de Nueva Belleza y someterse a la operación, para que la doctora Maddy pueda probar la cura en ella. Sin embargo, tras haber sido convertida en una perfecta más, Tally ya no es la misma. El recuerdo del Humo, de David y la cura… son extraños. Pero, entre fiesta y fiesta en aquel nuevo mundo donde no existen los problemas, advierte que alguien la sigue, al lado del perfecto Zane, comenzará a descubrir qué ocurre realmente con la operación y cual es la razón por la que ella se encuentra allí de un modo voluntario. Tally, junto con Zane, quiere volver a ser ella misma; y para lograrlo deberá enfrentarse a toda una estructura poderosa que maneja a su antojo a la sociedad.


2.Temblor. (Autora: Maggie Stiefvater)  Primer libro, de la que dicen, es una trilogía, aunque ahora mismo solo hay dos libros publicados.
Hace unos años, Grace casi muere devorada por una manada de lobos, pero un lobo de unos carismáticos ojo amarillos, la salva inexplicablemente. Desde aquel día, todos los inviernos Grace va al bosque, y desde lejos, el lobo y ella se observan. Cuando llega el calor de la primavera-verano, los lobos desaparecen del bosque. Junto con el lobo de esos ojos amarillos.
Pero Grace conoce a un chico ese verano. Se llama Sam, es un chico normal, a excepción de unos extraños ojos amarillos. Grace deseará, por primera vez, que no llegue el invierno.


3.Diabólica. (Autora: Carolina Lozano) En el siglo XV, cuando el diablo infuía más sobre el mundo…el bien y el mal luchaban por conseguir hacer suyas todas las almas de la tierra. Y tres de las almas mas puras, iban a estar en medio de esa guerra, con graves consecuencias. Iban a ser empujadas a un destino cruel. Adrianne, Gaspard y Kartal, confiaron en un Dios que no estaba allí para ayudarles, y escuchar sus promesas y ruegos. Y Adrianne, las más pura de las almas de aquella época, se voio empujada a entregar su alma al Maligno (demonio, Satanás, etc) para salvar a quien amaba. La salvación estaba en manos de esa doncella que había nacido pura, pero que ya no lo era. ¿Puede triunfar el amor, cuando el maligno lo atormenta? " interesante eh? e.e"

4.Eternidad . (Autora: Alyson Noël) primer libro, de la que dicen una trilogia tambien --'' sí, como veis, me gustan las trilogías xD Os cuento un poco sobre él:) Ever guarda un secreto, puede oir todos los pensamientos de los que están a su alrededor, ver sus auras y descurbrir su pasado con solo tocarlos. Sobrecargada con la fuerza del don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, Haven y Miles. Pero todo cambia cuando Damen, se incorpora a su clase, atractivo y enigmático, despierta el interés en todas las chicas. Ever, intenta mantenerse al margen, pero descubre que Damen no tiene aura y que altera todos sus poderes.

5.La Horda del diablo libroI. La Caza del Nigromante (autor: Antonio Martín Morales) Este os voy a pegar directamente el resumen >.< xD sorry jaja :) La Horda del Diablo relata las aventuras de Remo, que en el pasado fue un prestigioso guerrero de La Horda del Diablo. Él se vio obligado a malvivir como un mercenario proscrito desde que sufrió la traición de su mayor enemigo. Con la misión de acabar con el poderoso Nigromante que amenaza Vestigia, su país, descubrirá que tras este encargo no solo se encuentra el rey sino que todo forma parte de la misma traición.El personaje principal es Remo y en su aventura reencontrará viejas heridas de su pasado y podrá enfrentarse a él gracias al secreto que guarda su espada, un talismán que se alimenta de sangre y que le hace invencible.Lo que más me ha dejado impresionada es que sumerge al lector en la creación de los personajes, donde se mezcla el bien y el mal. Remo está tentado a ser tan violento y cruel como Sélprum o Moga.
Ok, pues ahí tenéis los libros que más me gustan >.< si alguno/a queréis comentar algo sobre ellos, o que os lo comente un poco más, dejádmelo en un comentario:)

Nomino a: 

Y a quien quiera:D (esque no se quien lo habrá hecho ya en su blog xD)

lunes, 27 de diciembre de 2010

Capítulo 7

Vamos a ver, no he podido reescribir toda la historia que ya tenía escrita, pero no quería haceros esperar ;)
Así que aquí os dejo el capítulo (:

Espero que os guste.

PD: resulta que en la muñeca no tenía nada grave, y que la he tenido un par de días vendada, y ya está en condiciones de seguir escribiendo:D
Agradezco mucho los comentarios que hicisteis en  la anterior entrada, me dieron ganas de esforzarme y me tiré anoche un buen rato y pude completar otros tres capítulos xD

***


Cuando está a unos escasos 3 cm sus labios de los míos pienso, ¿pero que haces estúpida? Lo conoces de unos escasos 2 días y ¿piensas darte con él tu primer beso? No.

Me alejo de él mirándolo y disculpándome con los ojos.
-Debo irme a dormir y descansar-digo en voz alta, alejándome y yendo a mi lugar, cerca de la hoguera.
No pude dormir mucho en lo que quedó de noche, no dejaba de darle vueltas a que él me quería besar…pero también pensando en ¿por qué él se incorporó al ejército de Melie? ¿Y por qué estaba el día que nos capturaron como la guardia real de mi hermana? Eso, no lo había explicado…

-Arriba todos-dice Arturo para despertarnos todos, desayunamos, y evité mirar a Brian y lo conseguí.

-Continuemos, recojamos, al final del día llegaremos a Lylith-digo.

Recogimos todo y nos pusimos en marcha.

-¿Qué te pasó anoche? Viniste a dormir bastante rato después de que acabara tu turno- dice Carol, me giro y veo que me está mirando con una ceja levantada y con una sonrisilla, me sonrojo visiblemente y ella se ríe.

-Cuando acabó mi turno, estuve hablando con Brian de que los seres del bosque habían cambiado… y –aquí le dejo que vea mis recuerdos y pensamientos en ese momento, pues no soy capaz de explicarlo.

-Umm, la verdad es que yo si fuera tu tampoco lo hubiera besado, pero ¿de verdad nunca te has besado con nadie?-dice incrédula. Yo me sonrojo más aún.

-No, nunca.-respondo secamente.

-Alguna vez tendrá que llegar-dice y deja de hablar.

El resto del viaje se desarrolló sin ningún contratiempo y al llegar realicé el conjuro secreto, para poder abrir la puerta de entrada, soy la única que lo sabe del grupo, porque padre solo se lo ha dado a gente en concreto.

-Vamos-digo alegre de estar aquí de nuevo.

-Princesa, por fin ha llegado-dice uno de los guardias que custodian la puerta una vez abierta.

De reojo veo como Brian y Eric miran todo, impresionados.

-Sí, avisad a mi padre, por favor-digo alegremente-decidle que vamos a ir a verle.

-En seguida-responde formalmente.

-Vamos, debemos de ver a mi padre-le digo a los demás y nos encaminamos a la sala de reunión.

-¡Padre!-digo alegre al verle, que ya nos está esperando.

-Mi niña, por fin, me preocupaste mucho cuando me llegó tu mensaje-dice con el ceño fruncido.

-Tranquilo, al final no ocurrió gran cosa, los tres soldados que nos capturaron nos comprendieron y nos dejaron, uno de ellos dijo que se quedaba en La Oscuridad porque tenía su familia allí y le borramos la memoria con su permiso, y los otros dos se han unido a nosotros-digo alegremente.

-Estos son Brian y Eric-digo- Brian era teniente y Eric soldado y ambos han elegido amablemente venir con nosotros-digo formalmente- claro está después de formular el conjuro de fidelidad-le digo al haber olvidado ese detalle.

-Muy bien hija…¿Y cómo está la ciudad?-pregunta tristemente.

-Padre, eso te lo diré después en privado ¿vale?-le pregunto.

-Claro, id a descansar, mañana será un nuevo día-dice saliendo de la sala.

-Claudio-digo llamando a uno de mis sirvientes- lleva a Brian y Eric a unos aposentos para que descansen-le ordeno.

-Claro, nos alegramos mucho de que haya vuelto sana y a salvo-dice sinceramente.

-Gracias Claudio, tenía ganas de llegar, y alejarme de toda esa oscuridad, aquí reina una paz esperanzadora-le digo sonriendo.

-Vamos, os llevaré a unos aposentos libres-dice alejándose con Brian y Eric.
Una vez salen de la sala, le digo a Carol:

-¿Empezamos mañana con el entrenamiento de magia no?-

-Claro-dice alegre de volver a la antigua rutina- y Arturo, tú también darás clases de magia, para por lo menos que te salga bien el conjuro de ilusión.

-Vaaale-dice cansinamente y los tres empezamos a reírnos, felices.

-Buenas noches, mañana a las 10 aquí ¿vale?-pregunto.

-Claro-dicen los dos y nos vamos cada uno a su aposento, para descansar.

Entro y me cambio la ropa de combate, rota por el arañazo del Hulack y me pongo el camisón que utilizo para dormir y me meto rápidamente en el lecho, pues hace esta noche mucho frío, utilizo el conjuro y enciendo la pequeña chimenea que tengo en mi cuarto, para que se caliente un poco la habitación. Y en nada caigo profundamente dormida.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Percance

Seguidores, seguidoras. Amigos, amigas... --''
Sí, no he podido subir un capítulo, pero es que..Se me ha "estropeado el portátil" (se me calló al suelo --'') y, bueno ahora estoy en el ordenador, pero la historia la tenía en el portátil, y tendré que volver a reescribirla, pero no problem, en un par de días lo tendré hecho (ahora que no hay instituto) xD
Y sí, soy muuy torpe, porque..encima me hice una esguinze cuando lo del portátil, en la muñeca derecha..y aunque no está muy mal..uf estoy un poco perjudicada >.<

Así que lo siento, otra vez, e intentaré subir en cuanto pueda :(
Perdonad!

Att: Una escritora patosa xD

PD: Feliz navidad a todos(:

lunes, 20 de diciembre de 2010

Capítulo 6


Sacamos la comida y encendemos un fuego para hacer un poco de sopa, porque Brian y Eric habían ido de caza y trajeron tres conejos, por lo que hoy comeríamos algo caliente.
Pero cuando ya se estaba haciendo el conejo, todos oímos un ruido entre los árboles y rápidamente no levantamos en silencio y cogimos nuestras armas.

Casi no nos da tiempo a cogerlas, porque apareció delante nuestra 4 Hulacks como el que nos atacó cuando íbamos a la ciudad, y es extraño, en antaño no solían atacar a la gente y menos en grupo.

-Defendeos-grito poniéndome en postura de ataque, espada en mano y vi claramente como se nos acercaban despacio, los cuatro a la vez.
-¿Desde cuándo tienen capacidad de ordenarse y atacar a la vez y no entre ellos?- Me dice Carol seriamente preocupada.

-No se, pero ahora no te preocupes por eso, somos cinco contra cuatro, por lo que algo de ventaja tenemos y recuerda el conjuro que te enseñaron para amansar un poco a los animales, y nosotros nos ocupamos de defenderte si te atacan y de matarlos ¿vale?-digo planeando qué hacer.

-Vale-dice firmemente.

-Chicos, Carol utilizará la magia y nosotros la defendemos y matamos a los Hulacks ¿vale?-pregunto.

En vez de responder, Brian y Eric se lanzan a por un Hulack, Arturo a por otro y yo a por el que parece más grande y el jefe.
Éste último me lanza un potente golpe con la zarpa, que logro parar con mi espada, me agacho y dejo que la otra zarpa me pase por encima de la cabeza, mientras le lanzo un conjuro que le rompe los huesos de la pata trasera por lo que pierde un poco el equilibrio y lanza un potente rugido de ataque y a la vez de dolor, otro Hulack viene hacia nosotros, pero es pequeño, le lanzo un poderoso conjuro rompe huesos, pero esta vez, dirigido al cráneo, y cae al suelo muerto.
Mientras el otro se queda quieto, Carol está conjurándolo.
-Ya puedes dejarlo Carol-le grito y el Hulack me ataca muy enfurecido, esquivo otro zarpazo, pero la otra zarpa me alcanza el muslo derecho, produciéndome un pequeño rasguño, un poco cabreada y harta de la pelea, salto hacia él, que intenta echarse hacia atrás cae sentándose por culpa de la pata rota, y le clavo la espada en el corazón, produciéndole la muerte instantánea y sin sufrimiento.

Miro a mi alrededor, yo he matado a dos, Arturo y Brian están matando a otro y al que se lanzaron Brian y Eric al principio está muerto en el suelo.

-¿Necesitáis ayuda?-le pregunto a Eric y a Brian. En ese momento Brian mata al Hulack.

-Bueno, ya no-dice mofándose Arturo.

-Mejor- digo dirigiéndome a las alforjas del caballo de Carol y  saco la sabia curativa, para desinfectarme el rasguño y que no quede luego cicatriz.

-¿Te han herido?-pregunta sorprendido Arturo.

-Sí, un poco, pero es un rasguño superficial-digo sentándome y echándome un poco del ungüento.

-Mujer, normal que hayas sacado alguna herida, has matado a dos Hulacks tu sola-dice Carol riéndose un poco mientras empieza a servir la sopa.

Emprendemos el camino de nuevo tras comer, y cuando anochece, preparamos una hoguera y nos vamos a dormir, yo realizo la primera guardia, la segunda la hará Brian y la tercera Arturo, antes del amanecer.

Mientras todos duermen, me pongo a pensar…
¿Por qué se comportan así los Hulacks? Cuando madre y padre gobernaban no lo hacían, ni siquiera eran agresivos… Melie debe de haber gobernado maléficamente y el aura de la ciudad puede haber cambiado a los seres del bosque… solo espero que no haya ningún otro contratiempo en lo que queda de camino…y en cuanto llegue, me voy a entrenar como nunca, pero mágicamente, no físicamente. Para algún día poder derrotar finalmente a mi hermana.

-Kya, ya es la hora, me toca la guardia- me dice mentalmente Brian, que sin haberme dado cuenta, está delante mía mirándome, a saber cuanto tiempo lleva.

-Vale… Brian ¿te puedo preguntar una cosa?-Le digo.

-Claro, dime-responde.

-¿Cómo es que ha cambiado tanto el comportamiento de los seres del bosque? Antes de que mi hermana gobernara…los Hulacks por ejemplo, eran mansos, no agresivos. ¿Es por el aura maligna de la ciudad, verdad?-le digo mirándolo.

-Sí, Melie lo hizo para que ocurriera esto, que si alguien intentaba atacarla o algo, que en el camino, los atacantes fueran atacados por los seres del bosque, pero también han muerto muchos campesinos…-dice pensativo.

-Qué injusticia...¿crees que Melie se dará cuenta de que habéis desaparecido?-le pregunto. Él se sienta a mi lado y responde.

-Pues la verdad, no lo se, y si alguna vez se da cuenta, pensará que he muerto…así que me da igual-dice, parece sincero.

-Es que no se, me siento muy mal al ver en que se ha convertido la ciudad, cuando antes rebosaba felicidad y era un buen sitio para crecer-digo resentida.
Él me mira sin responder y finalmente dice:

-Eres muy diferente a tu hermana, sois como la noche y el día-dice.

-Me lo dicen…sobre todo por los cabellos y los ojos-respondo sin sentimiento alguno.

-Es como si ella hubiera estado destinada a traicionaros-dice suavemente-perdón por las palabras.

-No, si yo eso ya lo he pensado…y muchas veces, cuando éramos pequeñas, ella en vez de jugar con los demás y divertirse, se quedaba sentada en una esquina, mirando a los demás muy raro, ahora me doy cuenta que los miraba con odio… y que ella no me quería, solo estaba conmigo para guardar las apariencias-digo dolida.

- Tú no tienes la culpa de lo que pasó Kya-dice pasándome un brazo por los hombros y abrazándome suavemente.

-No pienso lo mismo-digo tristemente mirándole a los ojos.

-Pues cambia ese pensamiento-dice acercando alarmantemente su cara a la mía y mirándome a los labios.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Capítulo 5

Primero de todo, no puedo contestar los cometarios, porque ando un poco atareada por estar ya tan cerca la hora de que nos den las notas y todo eso, pero os aseguro que los leo y que me dan motivos para seguir escribiendo(:
En fin, no os hago esperar, aquí os dejo el capítulo!

***

-Kya, despierta-murmura alguien-¡Kya!-dice ya más alto, por el tono de voz, no es Arturo.

-Mmm-digo girándome y abriendo lentamente los ojos, viendo delante mía a Brian muy cerca de mí.

-Ya era hora, son las 8 de la mañana, debemos irnos antes de que haya más gente y nos pillen-dice mirándome a los ojos, riéndose.

-Vale-me levanto lentamente y me estiro, hacía tiempo que no dormía tan bien, pero de repente despierto de mi burbuja y le pregunto:
-¿Y los demás?-digo mirando a los lados y no ver a nadie más.

-Han ido a buscar provisiones, pues dicen que al no haber más caballos y os quedaba poca comida, han decidido comprar más, pues ahora vais casi el doble de personas-comenta.

-Vale vale- digo y hago una mueca, tengo un dolor terrible de cabeza, como una resaca de las grandes no, peor, al haber abusado ayer de mi magia y no estar acostumbrada a ello.

-¿Qué? ¿Dolor de cabeza?-pregunta, yo asiento con la cabeza y sigue hablando- Normal, ¿sabes que Arturo todavía está ilusionado? Pues si, todavía tiene tu conjuro, no se cómo duras tanto, pero no se lo ha querido quitar para no despertarte, según Carol…desde hace tiempo no dormías tan tranquila-lo último lo dice en voz más baja y mirándome.

-Uf con razón estoy así, pero mejor no le quito todavía el conjuro, por si puede haber gente a su alrededor o algo-comento tocándome la sien y no hablar a caso hecho de lo último que ha dicho, sabré yo por qué no duermo bien… si sólo sueño con aquél día y siempre me despierto cuando oigo el juramento de mi herma de matarme.

Brian se queda en silencio, luego con una mano me levanta la cabeza por la barbilla para que le mire a los ojos y luego dice:
-Kya, ¿sufriste mucho aquél día, verdad?-comenta lo obvio.

Giro la cabeza y me pongo a caminar un poco.

-Sí, no puedes creer qué sentimiento de culpabilidad llevo encima desde hace 5 años-digo sinceramente, pues parece preocupado.

Él se acerca a mi lado y me dice:
-Kya, no te culpes, porque como ya te dije ayer, eras pequeña, de tu hermana no esperabas esa traición y no estabas preparada para enfrentarte a ella-dice él.

-Claro, todo el mundo me dice eso…pero yo por ésa época ya había aprendido a defenderme de ese tipo de ataques, y podía haber evitado aquél conjuro, pero me quedé allí, petrificada, y madre…al no darle tiempo a parar el conjuro con magia, se colocó entre él y yo, evitando mi muerte, pero muriendo ella…no sabes que sufrimiento tengo desde hace mucho mucho tiempo, porque sé que es verdad, y eso nadie me lo puede negar-le digo dándome la vuelta para que no me vea llorar, pero él lo nota, aunque no dice nada sobre mis lágrimas.

-Kya…esto no se lo he dicho nunca, nunca a nadie, y sólo lo vas a saber tú, cuando ese día tu madre murió, la muralla mágica cayó, con lo que muchos magos oscuros entraron en la ciudad, matando a muchísima gente…incluidos mis padres, también por protegerme-dice Brian.

Yo, al saber que es un tema muy delicado, lo se por experiencia propia, lo único que se me ocurre hacer y parece que le sienta bien, le abrazo, él sorprendido me lo devuelve al rato pero me reconforma, yo también necesitaba un poco de cariño.

-¿Interrumpimos algo?- dice Arturo (todavía con mi conjuro) con una voz que destila odio, lo que me sorprende muchísimo, mientras Brian y yo nos deshacemos del abrazo.

Seguidamente asoma la cabeza por la puerta Carol y hace el movimiento de tocar la puerta y dice –tock tock- y se ríe un poco.

-Arturo por fin-digo suspirando y deshaciendo el conjuro de ilusión, noto como empieza a dolerme menos la cabeza.

-¿Necesitas energía Kya?-dice Arturo mirándome-Tú sabes lo mal que utilizo la magia, te doy la que has utilizado en mi conjuro, dice acercándose y cogiéndome de la mano, dándome parte de su energía mágica, es como si dijéramos una batería, pues el se queda con la mitad y a mí se me llena la mitad.

-Gracias-digo sinceramente. De reojo, veo que Brian me mira extrañado.

-Creo que deberías practicar más la magia- me dice mentalmente Brian.

-Mmm sí, pero me he entrenado más de resistencia y cuando volvamos entrenaré el uso de la magia- le respondo.

-Ok mensaje captado, me callo-dice y deja la conversación, empezándose a reír verdaderamente y yo río un poco también.

-Bueno chicos, debemos irnos-digo poniéndome al mando- Lylith está a tres días a pie, así que cuanto antes vayamos, mejor. Todos se muestran de acuerdo y nos encaminamos a la salida, no sin antes todos echarnos el conjuro ilusionador y yo hacérselo también a Arturo.


Nos vamos a la puerta este, por donde entramos y me concentro en encontrar esa pequeña puerta en la barrera mágica, y cuando lo hago, la abro y hago que todos pasen y paso yo la última, ya se por qué me encontraba ayer tan cansada, abrir la barrera gasta mucha energía mágica, no se como no me di cuenta, seguramente, porque estaba muy nerviosa por entrar…

-Carol…déjame tu caballo por favor-le digo mentalmente.

-Claro, toma-dice bajándose y dejándome que me suba al caballo.

-¿Qué te ocurre Kya?-dice preocupada.

-Nada, no te preocupes, abrir la barrera gasta mucha energía-digo sonriéndole.

-Vale, descansa amiga-dice dejando la conversación, aunque parece preocupada.

Ese día paramos solo una vez, y para comer y que descansaran los caballos, y para que durmiéramos todos, pero Brian, Arturo y Eric se turnaron por la noche para hacer guardia, yo me iba a ofrecer pero me lo negaron, y a demás estaba la verdad muy cansada.

La noche pasó sin ningún contratiempo, y nos pusimos en camino de nuevo.
-¿Cómo estás hoy Kya?-me pregunta Arturo.

-Cotillas…ya te lo ha contado Carol ¿no?-digo sonriendo.

-La verdad, sí, ¿pero cómo te encuentras?-dice él.

-Bien, no os preocupéis más, solo es que usé un poco más de la magia que suelo utilizar-digo haciendo que también lo escuche Carol.

-Cuando lleguemos, empezaré a enseñarte resistencia mágica-dice Carol seriamente.

-Vale mamá-digo riéndome a carcajada limpia, y veo como me miran todos y Arturo y Carol riéndose también, pero vamos, me da igual.

-Paremos a comer-digo en voz alta, ya es hora de almorzar y no habíamos desayunado hoy.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Capítulo 4

Una cosa people! He decidido que, como voy adelantados varios capítulos, subiré los LUNES y los VIERNES, para no dejaros con las ganas;)
Y ahora os dejo con la history(:

***

Tras contar ésa trágica historia, parte de mi vida, levanto la mirada y encuentro, primero la sorpresa de los dos soldados, y la sorpresa mezclada con la compasión en el rostro de Brian.

-Bueno, ¿qué opináis?- comenta Arturo, mientras Carol se acerca a mí, sentándose a mi lado y pasándome un brazo por los hombros, sabedora de lo que me ocurre cada vez que tengo que contar la historia, me siento culpable, pues pude haber ayudado a madre, en vez de quedarme ahí pasmada viendo como mi hermana la mataba…

-Que Kya podía haber salvado a Lylith y…-comenta uno de los soldados, pero queda interrumpido por un codazo que le pega Brian.

-Kya-dice mirándome y continúa hablando una vez le miro- eras pequeña, y encima cualquiera es capaz de enfrentarse a un familiar, y menos, ahora que me doy cuenta, tu hermana melliza-dice sincero mirándome directamente a los ojos.

-Kya… interesante-comenta uno de los otros soldados, parece tener unos 27 años o así.

-Soldado, ¿cual es su nombre?-le pregunto.

-Soy el soldado Eric del tercer rango, y Brian es mi teniente-comenta.

Me giro hacia él, ¿teniente? Pero si es más joven que Eric.
-Sí…lo que todo el mundo piensa, soy muy joven, que extraño…pues la verdad es que tengo una buena formación física y conseguí que me ascendieran-responde.

-Ya me di cuenta-le digo tocándome el abdomen, él parece muy avergonzado.

-Lo siento, de verdad-dice sinceramente.

-No te preocupes, solo lo comentaba, pues ya me lo curé mientras escapábamos corriendo -digo riéndome un poco.

Todos sonríen al ver que he dejado mi estado de ánimo triste…sobre todo Arturo, que odia que me ponga así.

-Bueno, Brian, Eric y Marcos, ¿que pensáis hacer? Sois libres de elegir, quedaros con los rebeldes por así decirlo, o por el contrario seguir tal y como estáis, con lo que os borraríamos la memoria y no habría ningún problema-dice Carol tomando las riendas del asunto.

-Yo continúo como estoy-dice Marcos, tristemente, debe de tener unos 38 años o así-debo de quedarme con mi familia.

-Yo voy con los rebeldes-dice Eric.

-Yo me voy con los rebeldes, aquí no es alegre la vida, lo único que ha sido medianamente interesante desde el cambio de reinado, ha sido verte corriendo Kya, con perdón-dice Brian riéndose un poco.

Yo sonrío maliciosamente y le digo:
-Corría así después de que, cierta persona me había pegado en el abdomen-digo levantando una ceja.

Él me mira como diciendo eres dura ¿eh? A lo que le respondo con una pequeña carcajada.

-Bueno haya paz-dice Arturo un poco raro.

- Marcos, te vamos borrar la memoria, haz el favor de no oponer resistencia, estamos agotados, prometemos que al desmayarte, cuando te despiertes estarás con tu familia-digo yo levantándome y dirigiéndome hacia él.

-Vale, pero solo os pido una cosa Kya…cuando derrotéis a Melie, devolvedme la memoria de esta conversación, por favor-dice mirándome a los ojos.

-Está bien-digo acercándome a él y colocando mis manos sobre su cabeza, me concentro y pienso en lo que nos enseñaron, finalmente me acuerdo del conjuro y con una pequeña chispa, Marcos cae inconsciente al suelo.
-Ya está-digo sentándome en el suelo, demasiado cansada para seguir de pie.

-Descansemos un rato-propone Brian mirándome.

-Sí, será lo mejor- dicen los demás sentándose alrededor mía, pero Brian se coloca cerca de las escaleras de la puerta de entrada, seguramente para vigilar, aunque no estoy segura.

-Carol, por favor, te lo cedo, hazle tu el juramento de fidelidad-le digo antes de tumbarme pegada a la pared y cerrar los ojos.

- Brian ven-dice Carol, abro los ojos y veo como se acerca a Carol, que le pregunta la frase del conjuro, y él antes de nada me mira a los ojos y dice: -lo juro- aún mirándome.
Tras eso le hicieron lo mismo a Eric, completando así todo el ritual, y así cierro los ojos tranquila, dejándome llevar por los lazos del sueño…

lunes, 6 de diciembre de 2010

Capítulo 3


Pero no tengo el suficiente tiempo para seguir corriendo pues el soldado que me agredió, me agarra del brazo y hace que caigamos al suelo para que no pueda seguir corriendo mientras los otros dos soldados van detrás de Carol y Arturo.

-¡Seguid corriendo! No os preocupéis por mí, los otros dos guardias os siguen persiguiendo-les digo rápidamente a ambos.

-Kya, no te rindas-me dice mentalmente Carol antes de que ambos dieran la vuelta a la esquina de la calle y siguieran corriendo.

El guardia que tengo encima mía se levanta, y me levanta también con un conjuro. Y hace el conjuro desilusionador, no opongo resistencia, total ¿para qué? ¿Para cansarme más de lo que estoy? No gracias.

-Con que un conjuro ilusionador -me pregunto si me reconoce como la hermana..de Melie, aunque es un poco joven, seguramente ni se acuerde.

-Bueno, vamos- dice al rato, se había quedado embobado mirándome- hay que buscar a mis compañeros.

-Kya, estamos en el antiguo estudio de baile, donde ibas de pequeña, el que está bajo tierra-me dice Arturo mentalmente.

-Están todos en el antiguo estudio de baile, el que está bajo tierra-le digo al guardia.

Tras un largo silencio el guardia dice:
-No sé si creerte, puede ser una trampa-dice pensativo.
Yo no digo nada, que él haga lo que quiera, aunque así acabaríamos antes y ahorraría tiempo. Agacho la cabeza y me siento despacio en el suelo. La última carrera me había agotado, el conjuro sanador solo me había curado el golpe en el abdomen.

-Está bien, vamos al estudio de baile-dice andando tranquilamente hacia el estudio, dejándome en el suelo sentada, me sorprendo mucho, pero al estar separados unos cinco metros un potente conjuro preso, me hace levantarme y seguirle, no opongo resistencia, de nuevo pienso ¿para qué serviría?.

-Por favor, déjame descansar un poco-digo lentamente unos diez metros antes de que llegáramos al estudio de baile.

-No-dice firmemente, agarrándome fuertemente del brazo y adentrándose en el estudio.

-Arturo, ya estamos aquí-le digo mentalmente, pues siento que está aquí muy cerca.

De repente se echan tres personas encima del guardia que me cogía, espera ¿tres personas? El guardia, sorprendido me suelta y echo a correr unos cinco metros y me apoyo en una pared a la espera de ver lo que ocurre ahora.

-Enciende la luz Carol-dice un hombre, que por la voz, no puede ser Arturo.

Se enciende la luz y para mi sorpresa y la del soldado, tiene encima suyo a Arturo y a los otros dos guardias que corrían detrás de Arturo y Carol.

-¿Pero qué hacéis, estúpidos?-Grita fuera de sí el soldado.

-Brian, no te resistas, déjanos que hablemos contigo y luego ya haces lo que quieras- dice Arturo atando con una cuerda al supuesto “Brian” que es el soldado que me había capturado.

Carol se acerca a mí por detrás  y me da algo de su energía mágica. Yo se lo agradezco con una pequeña sonrisa y me apoyo en la pared, para descansar un poco.

¿Pero qué me vais a contar, sois tontos o qué? Os están engañando-dice Brian.

-Yo no lo creo, Kya, cuéntales lo que pasó realmente la noche en que murió tu madre-dice Arturo mirándome directamente a los ojos.

Me levanto y empiezo a andar en círculos, no soporto contar esta historia quieta, me pongo muy nerviosa.
-Veréis, el 18 de Agosto de hace cinco años…mi hermana Melie nos traicionó a todos, ambas, con tan sólo quince años. Melie me quería matar para que ella fuera la única heredera al trono, pero madre se puso en medio del conjuro, pero antes de que Melie se llevara todos los poderes de madre consigo al ella morir, madre me dio una parte de sus poderes, diciéndome lo siguiente…
“Corre, el futuro de todos está en tus manos hija mía, corre y vete con tu padre, te lo suplico”
Melie, muy enfadada me lanzó otro conjuro para matarme, pero logré esquivarlo y salir junto con padre y otros ciudadanos de la antigua ciudad llamada Twinth, actualmente conocida como La Oscuridad- termino de contar la historia y una lágrima rebelde cae por mi cara, única y muy dolorosa.

****

Bueno, aquí os dejo otro capítulo, vale aquí se ha quedado un poco con dudas e intrigas sobre los soldados, pero se disiparán en el próximo capítulo(: