lunes, 21 de febrero de 2011

Capítulo 14


Bueno, antes que nada, quería comentaros que este fin de semana (en el puente) me iré a la playita ^^ y que no se exactamente si volveré el Domingo o el Lunes, si vuelvo el Lunes, no se si llegaré bastante tarde, por lo que:
1º No podré visitar blogs T.T (cosa que me parece muy mal, me tenéis enganchadísima)
2º Posiblemente publicaré o la tarde del Lunes, o ya el Martes.
Y 3º me parece injusto que no pueda leer vuestros blogs (sí, se que me repito) pero es que, los findes es cuando más tiempo suelo tener..y ahora que el cabr*** de mi profesor de Matemáticas nos suspendió a TODA la clase..estoy toodos los días haciendo ecuaciones, sistemas de ecuaciones..puf! Así que ahí tenéis la razón por la que no estoy últimamente tanto rato por aquí, Sorry :(

Bueno, no os demoro más, os dejo ya en paz para que podáis leer el capítulo :P
Espero que os guste!

***

Una vez terminamos de cenar, vamos todos a mi habitación.
Abro la puerta y me acerco a la chimenea para encenderla. Hecho esto me siento en mi cama, y Carol, junto con Arturo se sientan en el sofá.

-Bueno chica, cuenta, que nos tienes con una intriga…-dice Carol sonriendo.

-Verás, hoy le hablé a mi padre, sobre lo que llevaba dándole vueltas varios días, y es que no le hiciste a Arturo el juramento completo, ya  sabes, para que no rebelara donde se encuentra lylith-les digo.

-Dioses, es verdad, lo siento-dice con los ojos abiertos de la sorpresa, que reflejan un fuerte sentimiento de culpa.

-No pasa nada, tranquila, ya lo hemos solucionado, bueno sigo. Entonces mi padre le llamó para hacerle él mismo el juramento, pero cuando parecía que Brian se acercaba voluntariamente, atacó a mi padre con una espada, suerte que pude arrebatársela, y en el enfrentamiento, mi padre acabó inconsciente… pero cuando tenía pensado lanzarle otro conjuro para dejarle KO, me habló Melie, mm como decirlo, mentalmente, pero desde el cuerpo de Brian…ella le estaba controlando. Me dijo algo de que Brian había cambiado los planes que tenía con ella, y luego liberó a Brian del conjuro, quedando él inconsciente-digo viendo que me miran impresionados.

-Chica si que te han pasado cosas-dice Arturo tras un silbido.

-Bueno…después los desperté a ambos, y le pedimos explicaciones a Brian, él nos contó que Melie y él había acordado que le diría donde se encuentra Lylith, o si no  podía, mataría a mi padre. Pero esta misma mañana, Brian habló con ella y deshizo el pacto y ya lo que pasó después os lo he contado. Bueno cuando acabó de contar eso, mi padre lo mandó a la mazmorra-finalizo.

-Mm, una buena aventura hoy-dice Carol con un amago de sonrisa.

-Chicos, mi padre me ha dado hoy sus poderes, sois los únicos que lo sabéis-les digo con una sonrisa.

-Guau, ahora si que me ganarás en magia, yo ya tengo los poderes de mi madre-dice Carol riéndose.

-Bueno, tendré que practicar bastante, para poder controlarlos, ¿me ayudarás?-le pregunto.

-Pues claro, eso ni se pregunta-dice sonriendo.

-En fin, me alegro Kya, pero yo me tengo que ir ya a dormir, estoy muy cansado-dice Arturo levantándose, le da un beso en la mejilla a Carol y otro a mí-buenas noches chicas.

-Adiós Arturo-le digo antes de que salga y cierre la puerta.

Espero un poco a que Arturo se aleje y le digo a Carol.
-Mm Carol…creo que Brian me quiere-digo con una mueca extraña.

-¡¿Qué dices?!-dice con una sonrisa.

-Lo que oyes, mm es muy extraño, porque él me dijo que quería a Melie...pero que tras lo que ha pasado hoy, todo eso ha cambiado, pero no estoy segura-murmuro.

-Yo también te quería decir una cosa-dice levantando una ceja.

-Cuenta cuenta-digo riéndome, se ve que no ha escuchado lo último que le dije.

-Eric y yo estamos juntos-dice sonriendo con pura felicidad.

-Ay Carol, si es que eres una ligona-digo riéndome.

-Ya ves-dice sonriendo-En fin, me voy a la cama, estoy que me duermo, buenas noches Kya-dice dándome un beso, en la mejilla, y saliendo por la puerta.

-Buenas noches Carol-digo dirigiéndome a mi cama.

Qué día más extraño he tenido…me alegro mucho por Carol, desde que los encontramos en Lilyth, allí hubo feeling. En cuanto a mi…esos sentimientos hacia Brian, son totalmente nuevos..y no se como acabará todo. Pero en cuanto llegue el momento, habrá que afrontar las cosas a la cara.


Al día siguiente comenzamos con el entrenamiento de la magia, pero mis poderes están totalmente descontrolados, como cuando era pequeña, no consigo calcular bien la potencia de los conjuros, pero Carol, muy pacientemente, he de decirlo, me ayudó hasta que más o menos al final del día, pude manejarlos medianamente.
Y ahora mismo, pues me encuentro hablando con mi padre, sobre el encarcelamiento de Brian. Ya que después de todo lo que hizo, mi padre no se fía de él nada. Pero llevo ya más o menos una hora intentando convencerlo, de que rompió toda comunicación con Lilyth y que ayer fui a visitarlo, lo que no ha hecho que mejore el humor de mi padre, claro está.

-Por onceava vez Kya, vamos a mantener a Brian encarcelado dos semanas, y dependiendo de cómo se comporte y todo eso, lo liberaré, lo dejaré encarcelado, o directamente lo mandaré a la horca por traición y deslealtad-dice seriamente mi padre, pero por lo menos no son los 4 meses que él tenía pensados, he podido rebajar un poco la condena.

-Está bien…pero de vez en cuando iré a visitarlo,¿De acuerdo?-le pregunto.

-Sí-dice con un suspiro de rendición-sabes, a veces creo que dejo que me manipules-dice con una pequeña sonrisa, mirando al techo, por lo que sé que ya se le ha pasado un poco el mal humor.

-He salido a mi madre-digo guiñándole un ojo y saliendo por la puerta, sonrío al escuchar su despedida.

-Eso no lo dudo, pequeña-

Bueno, en total, hora y media para convencerlo, pero ha merecido la pena. Brian estará menos tiempo encerrado y podré ir a visitarlo cuando se me antoje. Tras un rato pensando, sentada en un pequeño jardín, decido ir a visitarle..

lunes, 14 de febrero de 2011

Capítulo 13


-Claro¿Y cómo se ha enterado ella?-le digo evitando su mirada, recordando que me había dicho que está enamorado de Melie, me resulta repulsivo.

-Con esto, bueno antes servía-dice sacando un pequeño y extraño espejo roto, y su gemelo seguramente lo tendrá ella-Lo rompí en cuanto se lo dije…para que no rastreara Lylith.

-Pues chico, deberías haberlo dicho antes, Guardias- los llama por tercera vez en un día mi padre- a la mazmorra-dice señalando a Brian.

Brian me mira, y se acerca voluntariamente a los guardias y me mira por última vez a los ojos antes de que lo saquen y cierren la puerta. Me siento en el sofá con un suspiro.

-¿Qué ha pasado mientras estaba inconsciente hija?-dice mirándome preocupado.

-Melie me ha hablado-digo seriamente- muy pronto me enfrentaré a ella padre.

-Ha llegado la hora-dice levantándose de golpe del sofá, pero, la hora ¿de qué?

-Voy a darte mi poder, y no me digas que no, lo necesitas-dice mirándome a los ojos, pero me he quedado sin palabras por lo que únicamente asiento con la cabeza.

-Bien, acércate-dice, me levanto del sofá y le cojo de la mano, como debe de hacerse.

-Kya, sangre de mi sangre, hija mía ¿aceptas estos poderes que yo te entrego?-dice iniciando el conjuro.

-Sí Nelson, acepto tus poderes y toda la responsabilidad que acarrean-digo siguiendo el conjuro.

-Sea pues-dice cerrando los ojos y concentrándose. Pues es un conjuro muy complicado, que debe de formar él, sin mi ayuda.

-Haré buen uso de  ellos-digo finalizando el conjuro cuando él abre los ojos y empiezo a sentir ése poder, como el que me pasó Lylith...pero mucho más.

-No lo dudo mi niña-dice dándome un gran abrazo una vez acaba.

-Te quiero papá-digo abrazándole también.

-Mantendremos esto en secreto, pues no quiero alarmar a los ciudadanos de Lylith, aunque claro, se lo puedes contar a Carol y a Arturo-dice guiñándome un ojo.

-Gracias de nuevo papá-digo sonriendo con felicidad, saliendo de la estancia.

Pero no me dirijo a mis aposentos, me dirijo a las mazmorras.
-¿Quién va?-dice el hombre que las custodia.

-Kya-digo simplemente.

Como respuesta, abre la puerta, dejándome pasar.

-¿En qué celda se encuentra Brian?-le pregunto.

-La quinta a la derecha del segundo pasillo-dice el hombre entregándome una gran llave y sentándose en una banqueta.

-Gracias-digo dirigiéndome hacia allí.

Levanto una temblorosa mano con llave a la cerradura de su celda, pero me detengo, he de tranquilizarme, estoy hiperactiva tras el traspase de poderes.
Cuando me deja de temblar, abro la puerta, entro rápidamente y cierro la puerta detrás de mí.

-Brian-digo a modo de saludo.

-Hola-dice simplemente, tras el que sigue un incómodo silencio.

-Toma-digo rompiendo finalmente el frío hielo que había entre nosotros, y le dejo un poco de comida, que le he pedido antes a la cocinera, ya que aquí en el calabozo, no dan casi de comer.

-Gracias-dice levantándose del suelo, se acerca a mí y coge la comida, pero no se aleja y se queda mirándome-Kya…lo siento.

-Tranquilo, no pasa nada-digo apartándole la mirada, porque la verdad, casi no evito que mate a mi padre, me había quedado paralizada, como…aquél día.

-Es que es como si os hubiera traicionado…y me siento muy mal, yo no podía controlar mi cuerpo-dice mirando al techo- pero aún así tenía conciencia de qué hacía Melie con mi cuerpo, lo que te decía ella, y claro, lo que tú le contestabas…

Me pongo tensa, es cierto, recuerdo de repente.. él en un momento, susurró mi nombre.
-Bueno da igual, seguiré entrenando…hasta que me vea capaz de derrotarla-digo mirando la pequeña ventana de la celda, casi da claustrofobia aquí dentro.

-Kya-dice dando un paso hacia mí, estando un poco más cerca- te dije que quería a Melie…pero creo que ese sentimiento se ha esfumado después de lo que ella ha hecho conmigo…y ha sido reemplazado por otro mejor aún, otro que aunque antes la quería a ella, también existía este sentimiento-dice mirándome a los ojos, muy fijamente...vale, esto era lo último que esperaba que me dijera.

-Bueno, he de irme pues me están esperando…intentaré que te saquen pronto de aquí-digo, pues me he quedado sin palabras y no sé qué decirle

-Espera-dice él rápidamente. Me giro, y me encuentro con su intensa mirada-Gracias por la visita-dice de repente sentándose de nuevo sobre la incómoda cama de la celda.

-No hay de qué-respondo sonriendo a mi pesar y salgo de la celda.

Bueno, cómo pasa el tiempo, he estado con él en la celda una 1 hora, al salir, una vez entregada la llave claro, veo que ha empezado a anochecer. Me dirijo al comedor, pensando en todo lo que ha ocurrido este día, la verdad  qué rápido puede cambiar mi vida, en unas pocas horas.
Entro al comedor y veo sentados a Carol y a Arturo, esperándome para cenar.

-Hola-les digo sentándome al lado de Carol.

-Hola perdida-dice riéndose Arturo.

-¿Qué te ha pasado? Has estado desaparecida hoy-comenta Carol empezando a comer el guiso de buey que han cocinado hoy.

-Luego os explico después en mi habitación, ¿vale? Es que tengo hambre y no quiero que se enfríe-digo provocando una risa general

-Vale comilona-dice Carol.

La cuestión es… ¿Qué pensarán?

lunes, 7 de febrero de 2011

Capítulo 12


-¿Querías verme padre?-le pregunto.

-Sí mi niña, estaba preocupado-dice mirándome.

-No te preocupes, últimamente he estado muy en mi mundo, pero tranquilo, ya me he organizado de nuevo-le digo para tranquilizarlo.

-Vale pequeña, era eso-dice.

-Papá…tengo que comentarte algo-le digo.

-Dime-contesta.

-Verás, creo que Brian, uno de los que vino con nosotros de La Oscuridad, puede estar como espía, para luego contarle todo a Melie-le digo seriamente.

-Mm, pero le hicisteis el juramento de fidelidad ¿no?-me pregunta.

-Claro, pero si Melie le había sometido a otro…posiblemente este quede anulado-le digo mirándolo, a la espera de qué dirá.

- Pues le haré yo mismo otro juramento, para evitar que diga donde se encuentra Lylith-dice seriamente- Traedme a Brian-le ordena a uno de los guardias.

Mientras traen a Brian, me coloco cerca de la chimenea. Se abre la puerta y aparece un confundido Brian.

-Chico, estás aquí porque, debo someterte a otro juramente, que Carol olvidó hacer en su momento-dice tranquilamente.

Él me mira pidiendo una explicación, pero yo simplemente miro hacia el fuego, evitando su mirada.

-Está bien-dice acercándose a mi padre, demasiado cerca. Y no me gusta, nada de nada.
De repente saca una espada, sorprendiéndonos a mi padre y a mí. En cuanto la empuña para lazarle un buen golpe a mi padre, le lanzo una bola eléctrica a Brian, directa al pecho y la espada cae al suelo, lejos de su alcance. Brian me mira con una cara de odio puro, pero lo más seguro es que yo le esté mirando igual, porque en el fondo de sus ojos…parece que no quiere hacer esto, pero no soy tan idiota como para caer.
Mientras tanto, padre se ha alejado de Brian, a por una espada, pero Brian le lanza un conjuro para que él caiga inconsciente, quedando solo él y yo.

-Qué Kya, ¿te sorprendes?-me dice mentalmente…Melie. Provocando que dé un pequeño salto, claro, quién iba a ser si no.

-La verdad no, me lo esperaba. Brian no parecía de ese tipo de persona, y claro, he madurado, y no me iba a quedar parada viendo como mataba a padre-le digo.

-Parece que él había cambiado lo que teníamos planeado-dice malvadamente Melie.

-Me da igual, todos acabarán traicionándome, al igual que hiciste tú, Melie, he aprendido a superarlo-digo sin rastro de  emoción en la voz.

-Kya..-murmura débilmente Brian.

-Lo echo está hecho ¿no?-dice riéndose cruelmente.

-Pues sí, pero no esperes que no reclame venganza por la muerte de madre y como no creo que quieras matarme por las manos de Brian, déjalo ya en paz-digo simplemente.

-Nos veremos muy pronto Kya-dice Melie.

-Lo esperaré con ansias-digo furiosa.

Y de repente Brian cae al suelo inconsciente, signo de que Melie ha dejado de controlarlo.
Me acerco lentamente a mi padre, al verlo todavía inconsciente, me acerco a su armario y busco el frasco, uno que me enseñó hace unos años, y sonrío débilmente al encontrarlo, me unto un poco en los dedos y me acerco a él. Le dibujo una luna menguante en la frente con la mano en la que me eché el mejunje, y mientras le hace efecto, hago lo mismo con Brian.

Una vez hecho, con un poco de ayuda mágica, he de decirlo, coloco a mi padre tumbado en el sofá y a Brian lo dejo en el suelo, pero lo tumbo.

Y doy una fuerte palmada y ambos levantan la cabeza de golpe.

-Ya está-digo satisfecha.

-Guardias-grita mi padre aún mareado, reponiéndose del conjuro-llevaros a éste a la mazmorra-dice furioso.

-Esperad-digo deteniendo la entrada de los guardias, que me miran confusos-Salid un momento-les ordeno.

-¿Qué pasa ahora Kya?-dice mi padre, de reojo veo que Brian se sienta en el suelo con cara de un buen dolor de cabeza.

-Brian estaba siendo controlado por Melie-digo mirando a Brian.

-¿Es cierto eso muchacho?-pregunta mi padre, un poco histérico, pero evita que se le note.

-Sí-susurra él, restregándose los ojos-lo siento mucho.

-Brian-digo acordándome de un detalle- ¡¿Qué tenías planeado con Melie?!-le grito.

-Decirle donde está Lylith o si no es posible, matar a tu padre-dice en voz baja-pero yo ya no quería hacerlo-dice sinceramente, mirándome a los ojos.

-¿Y por qué no? ¿Por qué lo dices ahora?-dice mi  padre furioso.

-Porque lo había decidido hace escasamente dos horas…-dice mirándome directamente a los ojos, intentando decirme algo sin palabras. Pero no creo nada de él.