lunes, 31 de enero de 2011

Capítulo 11

Bueno tiempo, quiero comentaros una cosa.
Mi amiga Athenea, se está replanteando cerrar su blog! Juro que no es como el típico blog (el mio -.-) la verdad, ella escribe varias historias y publica muy muy seguido, por favor, está pensándoselo y una de las razones es porque cree que la gente no lee su blog, mentiraa ¬¬ por lo prnto, no te lo comenté Athenea, pero 5 amigas mías que no tienen blog te siguen xDD así que ahí tienes más, no es mentira eh?
Bueno chics, os dejo su enlace --> aquí
Y..a petarle el blog! xD :)
Ahora si os dejo con el capítulo:P
Espero que os guste y pasaros por su blog! xD besoos!

***
-Kya, no podrás esconderte para siempre, algún día tendrás que salir y entonces, te mataré- una voz muy familiar.

-¡Déjame en paz Melie! ¿No tuviste suficiente con matar a nuestra madre?-le digo furiosa.

-No, porque quiero recuperar mis poderes, los que madre te dió y obtener los tuyos-me responde ella.

Me incorporo rápidamente de la cama de un salto. Dioses, es la primera vez que Melie se comunica conmigo…
Me siento en la cama y miro a la ventana, está empezando a amanecer, saldré a dar un paseo, ya no tengo sueño y estoy empapada de sudor…


Voy directa a mi sitio preferido, un pequeño bosque de pinos y robles, donde hay un pequeño lago, es precioso, sobre todo cuando uno quiere estar solo o simplemente relajarse.
Me tumbo cerca del lago, mirando al cielo, que por cierto está de un azul profundo y empezando a aclarecerse.
Y mirando el amanecer, caigo profundamente dormida, sin darme ni siquiera cuenta.


-Kya, despierta…Kya…¡KYA!-me dicen y me despierto bruscamente. Miro a la persona que me ha despertado de un sueño tranquilo, sin pesadillas.

-Brian…uf, tu otra vez-digo cerrando los ojos.

-Venga dormilona, que ya es hora de comer-me dice riéndose.

-¿Comer? ¿Y el desayuno? Ay…¿qué hora es?-le pregunto y miro al cielo, me encuentro con que el sol está casi encima mia, serán sobre las 3 o así.

-Las dos y media-dice ya riéndose a carcajadas.

-Mm-murmuro desperezándome-he dormido bastante.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí?-pregunta.

-Pues desde el amanecer-le digo sonriendo.

-Vale, y en vez de dormir en tu cama calentita te vienes al lado de un lago, en el que hace un frío que pela-dice riéndose y negando con la cabeza.

-No se, me relajo aquí más…-me río.

-Bueno, pues ¿vamos a comer?-pregunta.

-No tengo mucha hambre, la verdad-le respondo.

-Pues yo tampoco-comenta sonriendo y se sienta a mi lado.

-Brian, se sincero, ¿Por qué estabas en la guardia personal de Melie?

-Porque… verás, en un principio, me alisté en el ejército, para algún día, poder matarla-dice serio, y la verdad, eso no me lo esperaba, pero mis pensamientos se interrumpen porque sigue hablando-pero al ascender puestos en el ejército, Melie...yo me enamoré de ella.

-Comprendo…-aunque la verdad no comprendo nada, ¿Él y Melie, enamorados? creo que la sorpresa estaba reflejada en mi cara, por más que intenté no mostrarla.

-Pero, Dios no se como explicártelo…sé que fui  un estúpido y que lo sigo siendo-dice mirando hacia el lago.

Sigue siendo un estúpido…eso quiere decir que sigue enamorado de ella. Lo que faltaba.
-Entonces, sigues enamorado de ella…¿no?-le pregunto, sin darme cuenta  he dicho mis pensamientos en voz alta, él suspira y me contesta.

-Sí, aunque ahora me doy cuenta, de que ella me trataba así para que acabase ocurriendo eso, que me enamorara de ella. Pero…solo recordar qué me mandó hacer… que hiciera aquél día, me pongo malo-dice rectificando, como si fuese a decir algo que no debía.

-¿Qué día? ¿Qué pasó?-le pregunto histérica.

-El mismo día que nos mandó perseguiros…un poco antes me mandó matar a uno de mis hombres, que según ella, había hablado con los desterrados, bueno, con gente de este lugar…y aprovechándose de mi amor, me ordenó que lo matara-dice con la voz extraña, es decir, es una mentira como una casa.

-Ya claro, nosotros hemos sido los únicos en acercarnos a la cuidad en cinco años, a mí no me vengas con mentiras Brian-le digo seriamente.

Él se levanta de golpe, como si lo hubieran golpeado.
-No te estoy mintiendo-dice con la voz contraída de furia y se va en dirección al comedor.

-¡Ya no puedo más!-grito exasperada, levantándome de un salto, una vez que se aleja lo suficiente para no escucharme y dándole un fuerte puñetazo al tronco de uno de los pinos, como consecuencia un ligero dolor al separar la mano y el árbol gravado con la forma de mi puño.

Me froto un poco la mano, aliviando el dolor, pero no tengo ninguna herida. Finalmente decido hacer lo que siempre hago para tranquilizarme. Me doy la vuelta y me meto detrás de una de las grandes piedras del lago. Y me cuelo por una pequeña hendidura de la roca, que aparentemente no es visible, la vi la primera vez que encontré este lago…nadie sabe de su existencia, ni Carol, ni Arturo, ni mi padre.
Tras un pequeño salto llego al pequeño lago subterráneo, en el que el agua está templada, sea invierno o verano.
Me acerco a la piedra que siempre uso, y la enciendo con magia, y la pequeña cueva se ilumina tenuemente. Me quito la ropa dejándola al lado de la piedra y me meto lentamente en el agua, liberando mi mente de todo pensamiento y relajándome.

Brian, maldito mentiroso…lo único que me has podido decir y que sea verdad...es que está enamorado de Melie...y extrañamente, me dolió mucho oírle decir eso...y esto sí que no lo puedo permitir, no dejaré que mis sentimientos vuelen, debo de tener en cuenta, cada vez que hable con él, no dejar volar mis pensamientos…seguramente, él esté aquí con una misión en cuestión y puede ser salir de aquí en cuanto pueda y comunicarle todo a Melie.
Pero no dejaré que eso ocurra, no lo permitiré, antes, muero. No volveré a arriesgar a todos los habitantes de Lilyth.

Salgo del agua, una vez organizados mis pensamientos, me seco y me pongo la ropa.
Cojo la piedra, la apago y salgo de la cueva.
Fuera, como es normal, no hay nadie, así que me dirijo directamente al comedor, que, a juzgar por como está el sol, serán las 5, y estará vacío.
Entro y me dirijo a Claire, una de las cocineras.

-Claire, ¿Me podrías servir un poco de jamón y vino?-le pregunto.

-Claro pequeña, en seguida te lo traigo-dice entrando a la cocina y a los diez minutos o así, sale con mi comida.

-Gracias-digo dándole un pequeño sorbo a la copa de vino.

-De nada, por cierto princesa, vuestro padre os está buscando, está preocupado por tus faltas en la mesa a la hora de la comida-dice mirándome.

-Vale, en cuanto acabe iré a verle-le digo llevándome a la boca un trozo de jamón.




14 comentarios:

  1. hola!! acabo de ver el comentario en mi blog!! tu tambien vales muxo!!!!!!!!!-^^- me he leído el cap en cuanto me he enterado!! sk no me lo podía perder x nada del mundo. x cierto he pulicado el segundo cap de redencion, es algo largo pero como siempre tuopinion es importante, mañana publicare de ambas historias sk hoy el pc esta aciendo de las suyas grr.....
    bueno el cap fue genial!!me dio lastima cuando admite k le dolio k brian estuviera enamorado melie... me dio muxa pena!!! estoy deseando mas, sk me tienes totalmente pegada a la pantalla cuando te leo!!
    un saludo!! eres un encanto guapiiiisima!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!! En primer lugar, muchas gracias por tu apoyo. Desde el principio has seguido el blog y me has animado mucho a escribir. Lo que pasa es que estoy en una etapa de bajón. Los exámenes me oprimen, el levantarme temprano, mi profesor de historia que es un capullo... En fin, que tal vez he exagerado un poco las cosas. Ya no sé qué pensar. Tal vez no tenga que cerrar el blog, si no simplemente hacer algunos cambios, como quitar algunas historias, como "Vidas distintas", que es de una amiga que ha puesto en otro blog, y cancelar temporalmente la de "EL caballero oscuro", hasta que vuelva a inspirarme. También tienes razón en eso de que publico demasiado a menudo, sería mejor publicar sólo una vez o dos por semana. En fin, que de momento no lo voy a cerrar. No puedo defraudaros a ti y a los que sí leen el blog. Pero sí que voy a hacer los cambios que te he dicho y algunos otros. Publicaré una entrada en el blog con todo lo que voy a cambiar.

    Y bueno, ahora tu capítulo. Ya sabía yo que Brian era malo XD. No sé por qué, pero es que desde el principio me figuré que era un enviado de Mellie. Espero que Kya no se deje engañar por él y consiga vencer a su hermana.

    En fin, de nuevo, gracias por tu apoyo, guapa, para mí significa muchísimo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. k alegria ver que athenea se lo piensa lo de cerrar! yo tb le dije k no lo cerrara, k publicara menos seguido y k estariamos ahi siguiendola -^^- bueno yo pasaba aki para decirte k publik eel segundo cap de redencion y me gustaria tu vital opinion, ya se k no puedes seguir los blogs tan seguidos pero en redencion necesito comentarios como se va a hacer libro pues estoy mas histerica, no me he olvidado de mis historias sk mi pc hoy va como le da la gana, me chulea ajaja espero mañana publicar sin falta-^^-
    gracias de nuevo x ser tan atenta, vales un imperio y quien no lo vea!! se lo pierde!!!!!
    espero no molestarte con la peticion, no es mi intencion para nada, un saludo guapa y espero nuevo cap con unas ganas k ni te imaginas!!

    ResponderEliminar
  4. yo de nuevo!! al final me pillas mania, sk pasaba a agradecerte k me escribieras ese PEDAZO DE COMENTARIO!!!! a sido genial-^^- y ya k pasaba pues ocmo disfrute tanto con tu cap pues quise volverlo a releer-^^-
    ya se k a nadie le gusto k ainhara estuviera enamorada de dash jejej pero eso dara muxo k hablar, me encanta k te gustara Gideon!!! y trankila k el siguiente cap lo publico la semana k viene!!!

    gracias de verdad eres un cielo-^^- he puesto una entrada en mi blog k me gustaria k vieras, es un detalle x tus atenciones -^^- sk te he visto algo deprimida en el blog de de athenea, espero k te guste!!

    http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas, tienes un blog muy bello y me gusta tu forma d escribir es muy buena y apasionada. no te deprimas nena escribes hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias:)
    De verdad, me alegra que te guste.

    ResponderEliminar
  7. Patricia, leí la entrada que subió Lighling y me apenó que estuvieras tan decaída por la falta de comentarios.
    Nosotras pasamos hace unos meses por ese trance, porque veíamos las numerosas visitas que teníamos y lo poco que hablaban y eso te acaba tocando la moral, porque escribir una historia cuesta y no así dejar unos pocas palabras sobre lo que has leído, pero al final decidimos correr un tupido velo, es lo mejor, sobre todo por la gente que nos es fiel y que son sinceros en lo que dicen (o eso creemos)
    Te todas maneras te voy a dar un consejo, aunque lo mismo ya lo estás haciendo: si quieres recibir tienes que dar.
    Es lo que hay, para recibir comentarios a su vez tienes que hacerlos.

    Espero encontrar pronto algo de tiempo para poder leerte.

    Mientras tanto levanta cabeza y sigue adelante con la hermosa afición que tienes.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  8. Veo k Citu y Adela pasaron x aki gracias a mi entrada! me alegro muxo, muxas gracias xikas!!! sois muy dulces mis xikas!! me alegro patricia k tengas mas seguidoras y cuidamelas k son dos soles, yo las quiero muxo!!

    ResponderEliminar
  9. Lo haré Taniaa:D
    Gracias preciosa:) (LL

    ResponderEliminar
  10. gracias preciosa x pasar x el blog de Nadia!! ahora te traigo una entrada en mi blog k te encantara lose seguro jajaj http://lighting-susurrosenlanoche.blogspot.com psate y me dices k te parece, no te doy pistas xk pierde la gracia!! un saludo guapiiiisima y gracias x todo eres un cielo!!!

    ResponderEliminar
  11. Bruuu!
    me pasare por el blog de tu amiga que si dices que es bueno,va a miisa!y jodia que tu blog y tu historia esta muu biien >.< que aqui me tienes con el poco tiempo que tengo viniendo rapido para no perdeermelo!asi que retira lo dicho!jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Que majísima que es lighling, una maravilla de persona ¿verdad?

    Patricia, al final saqué tiempo hasta debajo de las piedras.

    ¿Cómo puede ser tan mala su hermana? Es alucinante y comprendí que le afectase la noticia de Brian.

    Veremos que le dice ahora su padre.

    Tu historia es muy bonita y no le falta de nada.

    Intentaré pasarme por aquí el lunes, sea como sea estaré presente a partir de ahora.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  13. guapa!!! nuevo cap en luces y sombras y tambien en susurros he publicado Redención!! jejej sk ya hasta la semana k viene -creo, no prometo nada jajaj- no publicare. un saludo mi niña espero k eestes de maravilla! y ya sabes!! te espero!!!

    MUAK!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. OOOOOO!!
    Arturo y su hermana?
    Porque miente-?
    Se supone que deberia estar haciendo tarea pero.... estoy leyendo tus capitulos.... Mue buenos por cierto!!

    ResponderEliminar