Todo eso ocurrió hace tan solo 5 años, cuando Melie y yo tan sólo teníamos 15 años…mi hermana melliza…traicionó a toda la familia, ayudando a nuestro maligno tío Saúl a tomar el control de Twinth el reino que gobernaban mis padres, pero ahora llamado “La oscuridad” gracias a mi querida hermana, somos mellizas, pero nos diferenciamos mucho, en el color de los ojos, ella de un intenso negro que yo recuerde, al igual que madre junto con el pelo rubio ondulado que ella tenía…el que tanto me gustaba. Mientras que mis ojos son de un verde extraño al igual que mi padre y mi pelo de color indefinido, entre rubio muy oscuro y moreno.
Desde aquél fatídico día en el que Melie se apoderó del reino, padre, yo y otros ciudadanos de Twinth, los que no querían estar bajo su poder, nos instalamos en una zona montañosa, donde dimos lugar a una pequeña aldea secreta, llamada Lylith, en honor a mi madre.
Y llevo entrenándome día tras día, junto con mi querida amiga Carol y su hermano Arturo, en las artes mágicas y a pelear cuerpo a cuerpo.
Lo que se dice la magia se me da un poco mal, pero la pelea…se me da genial, mientras que Carol es al revés y Arturo mas o menos igual que yo.
-Descansemos un poco-propone Carol, a la que se le ve muy exhausta tras una hora y media peleando sin cesar contra mí, aunque yo no estoy muy cansada, pero no quiero agotarla.
-Vale, será lo mejor, porque mañana tenemos una misión importante y debemos rendir 100%-digo.
-Pero, ¿a que no estas cansada, me equivoco Kya?-me dice Arturo retándome.
-Pues la verdad, es que no, ¿te apuntas una media hora?-le reto.
-¿Sólo?-dice riéndose.
-No quiero cansarte más de lo necesario-digo riéndome.
Él sonríe y coge la espada que Carol se da.
Le ataco con un rápido frontal, que él para fácilmente, luego un ataque bajo, que él para un poco más difícilmente y luego me ataca, harto de recibir. Estamos así un cuarto de hora cuando el dice:
-¿Tú no habías estado luchando ya hora y media?-dice mirándose, él está sudando mogollón, mientras yo estoy como si acabáramos de empezar.
-¿Ya quieres parar?-me río.
Él en respuesta me ataca y yo sonrío devolviéndole el ataque…finalmente la media hora se convirtió en una hora y los dos a la vez tiramos las espadas y nos tumbamos en el suelo cansadísimos.
-Me rindo Kya, no hay quien te gane-dice hablando dificultosamente a causa de que está respirando muy rápidamente, pues a parte de duelo de espadas ya habíamos practicado algo de kárate y un poco de magia.
-No creas, debo seguir mejorando si quiero ganar a Meliedigo tristemente.
Él se gira y me mira fijamente a los ojos.
-Kya, tú eres más fuerte, de eso se aseguró Lylith antes de dejaros, no malgaste el regalo que te dio-dice firmemente convencido.
-Bueno, eso pronto lo sabremos-digo pensando en la misión de mañana.
-Venga vamos a descansar que me has dejado agotado-dice riéndose y levantándose, mientras yo me levanto cogiendo la espada también.
-Padre, mañana nos vamos a La Oscuridad, será la primera vez que pisemos alguno de Lylith la ciudad desde hace cinco años, y quiero saber si tienes conocimiento alguno de alguna defensa que hayan podido colocar alrededor de la ciudad, y si no han cambiado nada de la muralla mágica, debes decirme si hay algún pasadizo donde atravesar la muralla-le digo.
-Verás hija, hay un pequeño pasadizo por donde salimos aquél fatídico día, ¿no lo recuerdas?-dice mirándome.
-Sólo recuerdo una cosa de aquél día padre-digo pensando el la muerte de madre y la diabólica risa de Melie.
-Bueno, está situado unos 10 metros de la puerta Sur, donde si solo colocas tu mano, podréis entrar-dice seriamente.
-Gracias padre, buenas noches-digo dándome la vuelta y dirigiéndome a la puerta de su habitación.
-Kya, ten cuidado-dice preocupado.
-No te preocupes padre, estoy preparada- digo por una vez, me doy cuenta de lo real de mis palabras.
sohi loli del blog de mundo atrayente me gusta mucho tu historia y e pensado de ponerlo en mi blog si te parece bien y asin te sigo en este blog tambien sigue asi me gusta mucho tus historias besos
ResponderEliminarOk Loli! :)
ResponderEliminarMe gusta que te agrade la historia
Besos!
entre arturo y kya hay algo, se nota en cuando lo ves :D muero por ver cuando lleguen a esa cuidad, de más que pasa algo malo :O
ResponderEliminarSiguiente capitulo? :D
XoXo, cuidate mucho :)
Siguiente capítulo el lunes! xDD
ResponderEliminar(LL)
este tiene muy buena pinta eh?pero me dio pena terminar el otro :(
ResponderEliminarUn besoo!
uuummmm me gusta =) me encanta arturo y eso ke no ha hablado mucho xD estoy deseando saber ke pasara cuendo lleguen a la oscuridad y ke le hara su hermana =S un besoooo =D
ResponderEliminarAmo que os guste la historia!!:D
ResponderEliminarPublicaré el Lunes :)
Gracias chicas(LL)
oye me ha gustado muxo!! a mí me encanta la magia y por tanto sé que esta historia me va a encantar!! ahora que por fin he acabado los examenes podre leerme la historia sin problemas. Publica pronto, please!!
ResponderEliminar*-* segurisimo k me engancho tanto o mas a esta historia como a la otra (creo yo k mas xD) me muero por saber que pasara en los siguientes capitulos¡
ResponderEliminarcuidate, besos (L.)
Jajaja Athenea me agrada mucho que te guste esta historia! Y Nami, publicaré el Lunes XDD
ResponderEliminarAsí que no os hago esperar mucho(:
Besos!
me encanta =) espero impaciente el segundo capitulo!
ResponderEliminarpasate por mis blogs plis
http://amoor-eterno.blogspot.com
http://amorfugazofmelanie.blogspot.com
gracias, besos
Ok! me pasaré en cuanto tenga tiempo ok?(:
ResponderEliminarBesoos!
WOW!!!!O.O ESTA HISTORIA ESTA MAS QUE GENIAL!!!!ME ENCANTAAAA!!SIGUE ASI,GUAPAAA!!BESOS
ResponderEliminarNOMINADA EN MI BLOG!!!!
ResponderEliminarMe encata!!!
ResponderEliminarGuerra!! Magia!!
Wow!!
Voy por el siguiente!!
Saludos
May