lunes, 6 de diciembre de 2010

Capítulo 3


Pero no tengo el suficiente tiempo para seguir corriendo pues el soldado que me agredió, me agarra del brazo y hace que caigamos al suelo para que no pueda seguir corriendo mientras los otros dos soldados van detrás de Carol y Arturo.

-¡Seguid corriendo! No os preocupéis por mí, los otros dos guardias os siguen persiguiendo-les digo rápidamente a ambos.

-Kya, no te rindas-me dice mentalmente Carol antes de que ambos dieran la vuelta a la esquina de la calle y siguieran corriendo.

El guardia que tengo encima mía se levanta, y me levanta también con un conjuro. Y hace el conjuro desilusionador, no opongo resistencia, total ¿para qué? ¿Para cansarme más de lo que estoy? No gracias.

-Con que un conjuro ilusionador -me pregunto si me reconoce como la hermana..de Melie, aunque es un poco joven, seguramente ni se acuerde.

-Bueno, vamos- dice al rato, se había quedado embobado mirándome- hay que buscar a mis compañeros.

-Kya, estamos en el antiguo estudio de baile, donde ibas de pequeña, el que está bajo tierra-me dice Arturo mentalmente.

-Están todos en el antiguo estudio de baile, el que está bajo tierra-le digo al guardia.

Tras un largo silencio el guardia dice:
-No sé si creerte, puede ser una trampa-dice pensativo.
Yo no digo nada, que él haga lo que quiera, aunque así acabaríamos antes y ahorraría tiempo. Agacho la cabeza y me siento despacio en el suelo. La última carrera me había agotado, el conjuro sanador solo me había curado el golpe en el abdomen.

-Está bien, vamos al estudio de baile-dice andando tranquilamente hacia el estudio, dejándome en el suelo sentada, me sorprendo mucho, pero al estar separados unos cinco metros un potente conjuro preso, me hace levantarme y seguirle, no opongo resistencia, de nuevo pienso ¿para qué serviría?.

-Por favor, déjame descansar un poco-digo lentamente unos diez metros antes de que llegáramos al estudio de baile.

-No-dice firmemente, agarrándome fuertemente del brazo y adentrándose en el estudio.

-Arturo, ya estamos aquí-le digo mentalmente, pues siento que está aquí muy cerca.

De repente se echan tres personas encima del guardia que me cogía, espera ¿tres personas? El guardia, sorprendido me suelta y echo a correr unos cinco metros y me apoyo en una pared a la espera de ver lo que ocurre ahora.

-Enciende la luz Carol-dice un hombre, que por la voz, no puede ser Arturo.

Se enciende la luz y para mi sorpresa y la del soldado, tiene encima suyo a Arturo y a los otros dos guardias que corrían detrás de Arturo y Carol.

-¿Pero qué hacéis, estúpidos?-Grita fuera de sí el soldado.

-Brian, no te resistas, déjanos que hablemos contigo y luego ya haces lo que quieras- dice Arturo atando con una cuerda al supuesto “Brian” que es el soldado que me había capturado.

Carol se acerca a mí por detrás  y me da algo de su energía mágica. Yo se lo agradezco con una pequeña sonrisa y me apoyo en la pared, para descansar un poco.

¿Pero qué me vais a contar, sois tontos o qué? Os están engañando-dice Brian.

-Yo no lo creo, Kya, cuéntales lo que pasó realmente la noche en que murió tu madre-dice Arturo mirándome directamente a los ojos.

Me levanto y empiezo a andar en círculos, no soporto contar esta historia quieta, me pongo muy nerviosa.
-Veréis, el 18 de Agosto de hace cinco años…mi hermana Melie nos traicionó a todos, ambas, con tan sólo quince años. Melie me quería matar para que ella fuera la única heredera al trono, pero madre se puso en medio del conjuro, pero antes de que Melie se llevara todos los poderes de madre consigo al ella morir, madre me dio una parte de sus poderes, diciéndome lo siguiente…
“Corre, el futuro de todos está en tus manos hija mía, corre y vete con tu padre, te lo suplico”
Melie, muy enfadada me lanzó otro conjuro para matarme, pero logré esquivarlo y salir junto con padre y otros ciudadanos de la antigua ciudad llamada Twinth, actualmente conocida como La Oscuridad- termino de contar la historia y una lágrima rebelde cae por mi cara, única y muy dolorosa.

****

Bueno, aquí os dejo otro capítulo, vale aquí se ha quedado un poco con dudas e intrigas sobre los soldados, pero se disiparán en el próximo capítulo(:

8 comentarios:

  1. pobrecita todo lo q a tenido q pasar...
    Espero q brian lo comprenda y la ayude
    Me a guatdo mucho el cap, toy deseando leer el siguiente
    Un besito!! ;)

    ResponderEliminar
  2. no que los solados eran malos? D: y la hermana ashhh, estaba encerio loca :/ sii, segundo comentario ajaj pero entonces, necesito el segundo capitulo para saber que pasa con los soldados :S (ya tengo mis propias suposiciones jaja )
    Cuidate y espero el siguiente capitulo :)

    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Patriii!!! =D

    me a encantado nena, de aki a naa el premio Novel... y si m apuras un pokito... el pullizer jaja xD Te quiero feaa =_O

    Att:
    Tu Teniente Brian.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo! tengo algunas suposiciones (al igual que Caami xD) sobre los soldados, pero no estoy segura :$ espero impaciente que llegue el lunes para leer el proximo capitulo! :D
    besos (L.)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Lo siento no me pude pasar antes! Y porfin puedo hacerme seguidoraa ! Es que el otro dia no me dejaba :(
    Quiero saber que pasaaa !!!
    Haber si publicas prontooo ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. un test para ti ... http://tresde3.blogspot.com/2010/12/test.html

    ResponderEliminar
  7. Heee !! porfin puede pasarme a leer !

    Mira qe la historia va genial ysi es diferente y me gustaa !!!

    Hay nuevo capii !!
    pociertoo

    http://shadow-libros.blogspot.com/2010/12/capitulo-31_12.html

    ResponderEliminar
  8. Wow.... Pobre Kya!!
    ¿Y los soldados que? ¿No lo sabian? ¿Que haran!!?
    Ho bueno...

    ResponderEliminar