viernes, 17 de diciembre de 2010

Capítulo 5

Primero de todo, no puedo contestar los cometarios, porque ando un poco atareada por estar ya tan cerca la hora de que nos den las notas y todo eso, pero os aseguro que los leo y que me dan motivos para seguir escribiendo(:
En fin, no os hago esperar, aquí os dejo el capítulo!

***

-Kya, despierta-murmura alguien-¡Kya!-dice ya más alto, por el tono de voz, no es Arturo.

-Mmm-digo girándome y abriendo lentamente los ojos, viendo delante mía a Brian muy cerca de mí.

-Ya era hora, son las 8 de la mañana, debemos irnos antes de que haya más gente y nos pillen-dice mirándome a los ojos, riéndose.

-Vale-me levanto lentamente y me estiro, hacía tiempo que no dormía tan bien, pero de repente despierto de mi burbuja y le pregunto:
-¿Y los demás?-digo mirando a los lados y no ver a nadie más.

-Han ido a buscar provisiones, pues dicen que al no haber más caballos y os quedaba poca comida, han decidido comprar más, pues ahora vais casi el doble de personas-comenta.

-Vale vale- digo y hago una mueca, tengo un dolor terrible de cabeza, como una resaca de las grandes no, peor, al haber abusado ayer de mi magia y no estar acostumbrada a ello.

-¿Qué? ¿Dolor de cabeza?-pregunta, yo asiento con la cabeza y sigue hablando- Normal, ¿sabes que Arturo todavía está ilusionado? Pues si, todavía tiene tu conjuro, no se cómo duras tanto, pero no se lo ha querido quitar para no despertarte, según Carol…desde hace tiempo no dormías tan tranquila-lo último lo dice en voz más baja y mirándome.

-Uf con razón estoy así, pero mejor no le quito todavía el conjuro, por si puede haber gente a su alrededor o algo-comento tocándome la sien y no hablar a caso hecho de lo último que ha dicho, sabré yo por qué no duermo bien… si sólo sueño con aquél día y siempre me despierto cuando oigo el juramento de mi herma de matarme.

Brian se queda en silencio, luego con una mano me levanta la cabeza por la barbilla para que le mire a los ojos y luego dice:
-Kya, ¿sufriste mucho aquél día, verdad?-comenta lo obvio.

Giro la cabeza y me pongo a caminar un poco.

-Sí, no puedes creer qué sentimiento de culpabilidad llevo encima desde hace 5 años-digo sinceramente, pues parece preocupado.

Él se acerca a mi lado y me dice:
-Kya, no te culpes, porque como ya te dije ayer, eras pequeña, de tu hermana no esperabas esa traición y no estabas preparada para enfrentarte a ella-dice él.

-Claro, todo el mundo me dice eso…pero yo por ésa época ya había aprendido a defenderme de ese tipo de ataques, y podía haber evitado aquél conjuro, pero me quedé allí, petrificada, y madre…al no darle tiempo a parar el conjuro con magia, se colocó entre él y yo, evitando mi muerte, pero muriendo ella…no sabes que sufrimiento tengo desde hace mucho mucho tiempo, porque sé que es verdad, y eso nadie me lo puede negar-le digo dándome la vuelta para que no me vea llorar, pero él lo nota, aunque no dice nada sobre mis lágrimas.

-Kya…esto no se lo he dicho nunca, nunca a nadie, y sólo lo vas a saber tú, cuando ese día tu madre murió, la muralla mágica cayó, con lo que muchos magos oscuros entraron en la ciudad, matando a muchísima gente…incluidos mis padres, también por protegerme-dice Brian.

Yo, al saber que es un tema muy delicado, lo se por experiencia propia, lo único que se me ocurre hacer y parece que le sienta bien, le abrazo, él sorprendido me lo devuelve al rato pero me reconforma, yo también necesitaba un poco de cariño.

-¿Interrumpimos algo?- dice Arturo (todavía con mi conjuro) con una voz que destila odio, lo que me sorprende muchísimo, mientras Brian y yo nos deshacemos del abrazo.

Seguidamente asoma la cabeza por la puerta Carol y hace el movimiento de tocar la puerta y dice –tock tock- y se ríe un poco.

-Arturo por fin-digo suspirando y deshaciendo el conjuro de ilusión, noto como empieza a dolerme menos la cabeza.

-¿Necesitas energía Kya?-dice Arturo mirándome-Tú sabes lo mal que utilizo la magia, te doy la que has utilizado en mi conjuro, dice acercándose y cogiéndome de la mano, dándome parte de su energía mágica, es como si dijéramos una batería, pues el se queda con la mitad y a mí se me llena la mitad.

-Gracias-digo sinceramente. De reojo, veo que Brian me mira extrañado.

-Creo que deberías practicar más la magia- me dice mentalmente Brian.

-Mmm sí, pero me he entrenado más de resistencia y cuando volvamos entrenaré el uso de la magia- le respondo.

-Ok mensaje captado, me callo-dice y deja la conversación, empezándose a reír verdaderamente y yo río un poco también.

-Bueno chicos, debemos irnos-digo poniéndome al mando- Lylith está a tres días a pie, así que cuanto antes vayamos, mejor. Todos se muestran de acuerdo y nos encaminamos a la salida, no sin antes todos echarnos el conjuro ilusionador y yo hacérselo también a Arturo.


Nos vamos a la puerta este, por donde entramos y me concentro en encontrar esa pequeña puerta en la barrera mágica, y cuando lo hago, la abro y hago que todos pasen y paso yo la última, ya se por qué me encontraba ayer tan cansada, abrir la barrera gasta mucha energía mágica, no se como no me di cuenta, seguramente, porque estaba muy nerviosa por entrar…

-Carol…déjame tu caballo por favor-le digo mentalmente.

-Claro, toma-dice bajándose y dejándome que me suba al caballo.

-¿Qué te ocurre Kya?-dice preocupada.

-Nada, no te preocupes, abrir la barrera gasta mucha energía-digo sonriéndole.

-Vale, descansa amiga-dice dejando la conversación, aunque parece preocupada.

Ese día paramos solo una vez, y para comer y que descansaran los caballos, y para que durmiéramos todos, pero Brian, Arturo y Eric se turnaron por la noche para hacer guardia, yo me iba a ofrecer pero me lo negaron, y a demás estaba la verdad muy cansada.

La noche pasó sin ningún contratiempo, y nos pusimos en camino de nuevo.
-¿Cómo estás hoy Kya?-me pregunta Arturo.

-Cotillas…ya te lo ha contado Carol ¿no?-digo sonriendo.

-La verdad, sí, ¿pero cómo te encuentras?-dice él.

-Bien, no os preocupéis más, solo es que usé un poco más de la magia que suelo utilizar-digo haciendo que también lo escuche Carol.

-Cuando lleguemos, empezaré a enseñarte resistencia mágica-dice Carol seriamente.

-Vale mamá-digo riéndome a carcajada limpia, y veo como me miran todos y Arturo y Carol riéndose también, pero vamos, me da igual.

-Paremos a comer-digo en voz alta, ya es hora de almorzar y no habíamos desayunado hoy.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Me esta gustando bastante la historia xD
    Espero por el proximo capiii!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. pobre Marcos... q majo q es!! xD
    muy bueno el capitulo
    un besiiiito ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola !

    Soy Rosebelle y acabo de Leer todos tus cap.

    Tu historia es genial ! , me encnato .


    Publica pronto
    Te quiero
    Cuidate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  4. Cada dia tu historia me engancha mas y mas patri jaja ojala fuera un libro para no esperar a el otro capitulo otra semana :/ pero no importa ajaj podre esperar :)
    Espero el otro!
    Besooos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hee concuerdo con el comentario de arriba tus historias enganchan..

    jeeee

    Patt.. nuevo capi

    http://shadow-libros.blogspot.com/2010/12/capitulo-33.html

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy sonia del blog Apuesto por ti :) pues siento haber tardado en pasarme, esque me quedé a casa de una amiga de fiesta a dormir y acabo de llegar y empezar a leer jeje
    Pues decirte que voy por el capitulo 5 :) y la historia me esta gustando ya que a mi me gustan mucho la tematica aventuras, fantasía y demás.
    Las criticas... jeje pues solo decirte que la manera en como describes las cosas me deja un poco sin saber como estan sucediendo las cosas y como son los sitios en donde suceden los hechos. A mi este problema tambien me pasa, lo detecto pero no se corregirlo -.-"
    Pero la historia me gusta :) mañana me volveré a pasar y leere otros 4 capitulillos :)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y leerte la novela :) ya sabes que yo tambien estoy abierta a las criticas jeje asi que si algo no te gusta no te cortes y dimelo :D
    Muchos besotes y sigue con esta historia (>.<)

    ResponderEliminar
  7. Me esta encantando tu historia de verdad!! ¿Kya y Arturo? no se porque no me hago a la idea...

    ResponderEliminar