lunes, 20 de diciembre de 2010

Capítulo 6


Sacamos la comida y encendemos un fuego para hacer un poco de sopa, porque Brian y Eric habían ido de caza y trajeron tres conejos, por lo que hoy comeríamos algo caliente.
Pero cuando ya se estaba haciendo el conejo, todos oímos un ruido entre los árboles y rápidamente no levantamos en silencio y cogimos nuestras armas.

Casi no nos da tiempo a cogerlas, porque apareció delante nuestra 4 Hulacks como el que nos atacó cuando íbamos a la ciudad, y es extraño, en antaño no solían atacar a la gente y menos en grupo.

-Defendeos-grito poniéndome en postura de ataque, espada en mano y vi claramente como se nos acercaban despacio, los cuatro a la vez.
-¿Desde cuándo tienen capacidad de ordenarse y atacar a la vez y no entre ellos?- Me dice Carol seriamente preocupada.

-No se, pero ahora no te preocupes por eso, somos cinco contra cuatro, por lo que algo de ventaja tenemos y recuerda el conjuro que te enseñaron para amansar un poco a los animales, y nosotros nos ocupamos de defenderte si te atacan y de matarlos ¿vale?-digo planeando qué hacer.

-Vale-dice firmemente.

-Chicos, Carol utilizará la magia y nosotros la defendemos y matamos a los Hulacks ¿vale?-pregunto.

En vez de responder, Brian y Eric se lanzan a por un Hulack, Arturo a por otro y yo a por el que parece más grande y el jefe.
Éste último me lanza un potente golpe con la zarpa, que logro parar con mi espada, me agacho y dejo que la otra zarpa me pase por encima de la cabeza, mientras le lanzo un conjuro que le rompe los huesos de la pata trasera por lo que pierde un poco el equilibrio y lanza un potente rugido de ataque y a la vez de dolor, otro Hulack viene hacia nosotros, pero es pequeño, le lanzo un poderoso conjuro rompe huesos, pero esta vez, dirigido al cráneo, y cae al suelo muerto.
Mientras el otro se queda quieto, Carol está conjurándolo.
-Ya puedes dejarlo Carol-le grito y el Hulack me ataca muy enfurecido, esquivo otro zarpazo, pero la otra zarpa me alcanza el muslo derecho, produciéndome un pequeño rasguño, un poco cabreada y harta de la pelea, salto hacia él, que intenta echarse hacia atrás cae sentándose por culpa de la pata rota, y le clavo la espada en el corazón, produciéndole la muerte instantánea y sin sufrimiento.

Miro a mi alrededor, yo he matado a dos, Arturo y Brian están matando a otro y al que se lanzaron Brian y Eric al principio está muerto en el suelo.

-¿Necesitáis ayuda?-le pregunto a Eric y a Brian. En ese momento Brian mata al Hulack.

-Bueno, ya no-dice mofándose Arturo.

-Mejor- digo dirigiéndome a las alforjas del caballo de Carol y  saco la sabia curativa, para desinfectarme el rasguño y que no quede luego cicatriz.

-¿Te han herido?-pregunta sorprendido Arturo.

-Sí, un poco, pero es un rasguño superficial-digo sentándome y echándome un poco del ungüento.

-Mujer, normal que hayas sacado alguna herida, has matado a dos Hulacks tu sola-dice Carol riéndose un poco mientras empieza a servir la sopa.

Emprendemos el camino de nuevo tras comer, y cuando anochece, preparamos una hoguera y nos vamos a dormir, yo realizo la primera guardia, la segunda la hará Brian y la tercera Arturo, antes del amanecer.

Mientras todos duermen, me pongo a pensar…
¿Por qué se comportan así los Hulacks? Cuando madre y padre gobernaban no lo hacían, ni siquiera eran agresivos… Melie debe de haber gobernado maléficamente y el aura de la ciudad puede haber cambiado a los seres del bosque… solo espero que no haya ningún otro contratiempo en lo que queda de camino…y en cuanto llegue, me voy a entrenar como nunca, pero mágicamente, no físicamente. Para algún día poder derrotar finalmente a mi hermana.

-Kya, ya es la hora, me toca la guardia- me dice mentalmente Brian, que sin haberme dado cuenta, está delante mía mirándome, a saber cuanto tiempo lleva.

-Vale… Brian ¿te puedo preguntar una cosa?-Le digo.

-Claro, dime-responde.

-¿Cómo es que ha cambiado tanto el comportamiento de los seres del bosque? Antes de que mi hermana gobernara…los Hulacks por ejemplo, eran mansos, no agresivos. ¿Es por el aura maligna de la ciudad, verdad?-le digo mirándolo.

-Sí, Melie lo hizo para que ocurriera esto, que si alguien intentaba atacarla o algo, que en el camino, los atacantes fueran atacados por los seres del bosque, pero también han muerto muchos campesinos…-dice pensativo.

-Qué injusticia...¿crees que Melie se dará cuenta de que habéis desaparecido?-le pregunto. Él se sienta a mi lado y responde.

-Pues la verdad, no lo se, y si alguna vez se da cuenta, pensará que he muerto…así que me da igual-dice, parece sincero.

-Es que no se, me siento muy mal al ver en que se ha convertido la ciudad, cuando antes rebosaba felicidad y era un buen sitio para crecer-digo resentida.
Él me mira sin responder y finalmente dice:

-Eres muy diferente a tu hermana, sois como la noche y el día-dice.

-Me lo dicen…sobre todo por los cabellos y los ojos-respondo sin sentimiento alguno.

-Es como si ella hubiera estado destinada a traicionaros-dice suavemente-perdón por las palabras.

-No, si yo eso ya lo he pensado…y muchas veces, cuando éramos pequeñas, ella en vez de jugar con los demás y divertirse, se quedaba sentada en una esquina, mirando a los demás muy raro, ahora me doy cuenta que los miraba con odio… y que ella no me quería, solo estaba conmigo para guardar las apariencias-digo dolida.

- Tú no tienes la culpa de lo que pasó Kya-dice pasándome un brazo por los hombros y abrazándome suavemente.

-No pienso lo mismo-digo tristemente mirándole a los ojos.

-Pues cambia ese pensamiento-dice acercando alarmantemente su cara a la mía y mirándome a los labios.

8 comentarios:

  1. beso!!!!! xD
    aaayyyyyy no me puedes dejar asi porfavooooooor!!!! me has dejado intrigadisima!!!! estoy deseando leer el proximo!! estoy q como las uñas y to xD
    un besooooo ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! :D
    Mil lo sientos por no poderme pasar antes! He estado liadisima con los examenes finales!
    Pero bueno ya estoy aqui... ^^
    Quieroo saber que pasa yaaa! Lo dejas super interesantee! Escribe, escribee!
    Y publicaa prontittooo!!
    Un besazoo L)

    ResponderEliminar
  3. *-* Me encanto el capitulo!! :)
    siento mucho no haberme pasado antes por el blog :$
    estoy impaciente por leer el proximo capitulo!! Yo estoy como tres de tres! besoooo!! xDD
    bueno, bss

    ResponderEliminar
  4. Heee Pat !!
    Siento no pasarme antes a leer el capi pero he estado un poko enferma.. y waaa
    No habia podido

    Pero exelente capaitulo .. tambien espero leer el proximo !!


    Haha y hay nuevo capi http://shadow-libros.blogspot.com/2010/12/capitulo-33_22.html

    ResponderEliminar
  5. Beso, beso, beso!!! XDDD
    Me ha gustado mucho el capítulo, siento mucho no haber podido pasarme antes por el blog, pero es que he estado muy liada. Publica pronto, por fa!!

    ResponderEliminar
  6. Hoola guapaa!
    he leiido todo otra veez xq entre el poco tiempo que he tenido y me he perdido un poco..no tengo remedio!!!
    esto esta mu interesante!^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Holaa n.n

    juee el Brian eee...jaja

    ma encantado feaa, aver k pasa ,y si hay beso o no... te Quierooo

    att: Tu tenienteee (( suy yo kien esta a tus ordenes =$ )) =) ---> Te hecho de menos<---

    ResponderEliminar
  8. por favor que no los interrumpa arturo!!

    ResponderEliminar