martes, 1 de marzo de 2011

Capítulo 15

Bueno , Ya estoy aquí! Voy a pasarme en cuanto pueda por vuestros blogs! que los voy a pillar con unas ganas >.<
En la playa genial, 17-18º de temperatura, uf que pena que se haya acabado xD

No os retraso mas, os dejo con el capítulo ya :D
***
El guardia que custodia las mazmorras me da la llave sin preguntar nada. Entro a su celda y le entrego un poco de comida. Claramente, no le han dado nada de comer en todo el día, pues empieza a comer en cuando lo coge.

-¿Cómo estás?-le pregunto cuando acaba de comer.

-Hombre, no es como estar en el cielo, pero tampoco estoy muy mal-responde sin dejar de mirar el plato, ahora vacío, como si hubiese habido un agujero que se haya tragado su comida.

-Mm, he conseguido que solo estés retenido aquí dos semanas, siempre y cuando te comportes bien y no formes ningún alboroto-le digo mirando sus manos significativamente, pues tiene los nudillos raspados, posiblemente de puñetazos a la pared o la puerta.

-Claro…gracias-dice un poco incómodo escondiendo las manos debajo de una pequeña manta.

-¿Algo interesante hoy?-pregunta él cortando el silencio.

-No demasiado- me paro, dudando si contarle que mi padre me ha dado los poderes, pero finalmente decido no contárselo- he estado practicando magia con Carol. Y luego hora y media hablando con mi padre y he conseguido que tu encierro sea de dos semanas en vez de tres meses, como ya te he dicho.

-Buena rebaja, sí-murmura mirándome por fin a la cara.

-Y bueno-hago una pequeña pausa-he de irme ya, me reuniré con Carol y Arturo para entrenar, intentaré pasarme por aquí mas tarde para traerte la cena-le digo andando hacia la puerta.

-Vale, suerte con el entrenamiento-dice mirando hacia la pequeña ventana. Tras un pequeño silencio, que demuestra que no tiene pensado nada más que decir, salgo de la celda.


Los días pasan, lentamente, monótonamente, pero eso pronto cambiaría…Despues de un gruñido de mi estómago, decido ir a almorzar con Carol y Arturo al comedor.
Pero antes de llegar al comedor, un pequeño destello del exterior llama mi atención, a través de una pequeña ventana. Me acerco lentamente a ella, mirando al exterior preparada para defenderme. Una sombra extrañamente iluminada, me mira fijamente, pero antes de que pueda fijarme detenidamente, desaparece rápidamente en el interior del bosque. Con un run run en la cabeza finalmente me encamino de nuevo hacia el comedor.

Cuando entro, casi todos habían terminado, pero Carol, Arturo y Eric continuaban en el comedor. Decido sentarme al lado de Arturo y le hago una seña a la cocinera para que me traiga mi plato.

-Eh, ni que hubieras visto un fantasma-bromea Arturo al verme en las nubes.

-Pues no se si un fantasma, pero algo extraño he visto- comento mientras empiezo a comer, sin fijarme ni siquiera en qué estoy comiendo.

-¿Qué ha pasado?- pregunta Carol pero sin mirarme, como siempre ella tuviera que preguntar esa misma pregunta ya por regla general, pero vamos es la verdad…

-Pues…Creo que vi un Ángel- digo mirándola fijamente a la espera de su reacción, pero me desconcierta una seca risa de Eric.

-¿Un Ángel?- dice incrédulo Eric…quizás no debería haber comentado nada-No se han visto Ángeles en décadas Kya, ¿se va a aparecer uno delante de ti? Imposible.

-Sí, un Ángel. Cuando venía hacia el comedor, ví un resplandor fuera, me asomé y vi algo con un aura totalmente resplandeciente, ¿qué puede ser si no?-pregunto con el ego herido. Por extraño que parezca, Arturo está muy silencioso…

-¿Alguien practicando un hechizo luminoso?- pregunta con ironía Carol-

-¿Viste sus alas?-me pregunta seriamente Eric.

-No, pero..-empiezo a decir.

-No Kya, no hay peros que valgan. No vistes sus alas, es seguramente alguien practicando- dice Eric evitando que siga hablando.

-Sentí un gran poder Eric, un poder que supera con creces a otros seres que haya visto, NO ERA HUMANO-digo dando un puñetazo a la mesa, defendiendo mi orgullo.

-Te creo, sentí algo hace escasamente 10 minutos-dice hablando por fin Arturo.

-¿Sí?..-carraspeo- Quiero decir..claro, lo que os decía-digo sin poder evitar una pequeña sonrisa de satisfacción.

-Sigo sin creerlo Kya-dice Eric y Carol asiente de acuerdo.

-No os estoy diciendo que lo creáis, os lo estaba contando-digo bebiéndome lo que quedaba del vino y levantándome de la mesa- si me disculpáis-digo dirigiéndome hacia la puerta del comedor.

-Espera Kya-dice Arturo levantándose también y siguiéndome.

Me paro una vez cierro la puerta del comedor y le espero echada en la pared.
Con un suave ruido Arturo sale del comedor cerrando la puerta tras de sí.
Mira a los lados y cuando me ve se, acerca a mí.

-Kya, debo decir la verdad-empieza a hablar- no puedo asegurar que fuera un Ángel, pues lo dudo mucho, pero sí sentí un gran poder hace un rato y…-dice antes de que le interrumpa.

-No os estaba pidiendo que me creyerais, solo os contaba lo que yo pensaba que era-le digo mirándole a los ojos.

-Lo sé Kya-apoya su mano en mi mejilla- por eso dije que yo también lo sentí, no aguantaba más que se burlaran de ti, ni mi hermana, ni Eric-dice mirándome.

Cierro los ojos- Ok, no te preocupes, voy a ver a mi padre y a comentarle todo esto. Luego te diré lo que piensa él.

-Vale princesa, nos vemos luego-dice alejándose y adentrándose de nuevo en el comedor.
Y tal y como le había dicho, tengo pensado ir a hablar con mi padre, pero antes necesito ordenar mis pensamientos. Decido, como siempre, salir un rato al exterior. Y no se si por curiosidad, o inconscientemente, me he dirigido a donde vi al extraño ser.
Me adentro en el bosque lentamente, un poco insegura la verdad.

-Princesa Kya-dice alguien con una voz grave. Me giro rápidamente hacia donde proviene la voz. Un hombre, no uno normal como todos los de Lylith, está para comérselo y no dejar nada, y mira que no me suelo fijar en eso. Ojos azules, color de cielo y pelo rubio oscuro, rizado y de altura hasta los hombros.

-Identifíquese-le ordeno. Él me mira con una pequeña sonrisa.

-Arcángel Gabriel-dice mirándome a la espera de mi reacción.
Pero no dejo que él la note, la guardo, con dificultad, mi gran consternación y sorpresa.




10 comentarios:

  1. hay que guay un angel que pasada estoy deseando que va a a pasar en el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  2. Wow, un arcángel en la historia, es lo único que le faltaba para ser perfecta!! Me ha encantado este capítulo, en serio, y espero impaciente a que publiques el próximo. Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien en la playa. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. O.o q fuerte!!!!
    ahora a ver q dicen Carol y Eric.. eso por no creerla!!
    quiero leer mas!!!!!!
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  4. patricia!! mi niñA!! siento haber desaparecido tanto he trabajado 12 horas diarias y he tenido muxos problemas... en fin!! ya etsoy de vuelta k es lo importante!! he vuelto para el cap semanal k suerte eh??? ajajjaja

    un arcangel!!! me enamore!! no pude evitarlo jajja me encanto el cap!! espero k pase la seman volando para el siguiente!!!

    menuda cara se les kedara a Carol jajja y a eric!! jajajjaj esk me la imagino y me entra la risa!!

    te kedo genial preciosa!! felicidades!! me tienes enganxada lo sabes no?? y como persona eres genial!!
    tq muxo preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. OMFG! un arcangel... es como un jefe de angeles o no? y quiero ver las caras de Carol y Eric.
    Escribes genial y ya volvi, y me puse al dia como prometi (nadie puede decir que no cumplo promesas)
    Quiero leer el otro capi :(
    Besooos!

    ResponderEliminar
  6. uoh!! pusiste el premio de redencion1!! hasta ahora no lo vi!! de verdad menuda publicidad me das!! gracias!! sk te kiero patricia!! tengo nuevo cap en http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com y en la entrada anterior concurso!! ojala te apuntes! cuento contigo!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial! como siempre...
    He publicado un nuevo cap. Espero que pases y comentes... un besito

    ResponderEliminar
  8. patricia!! te kiero de verdad!! menudo comentario de animo!! uf te puedo decir k me emocione y llore como una niña pekeña! de verdad k personas como tu son las k se han de cuidar y mantener como un gran tesoro! siempre estas ayudandome y de verdad k tu comentario me emociono y me dio el empujon k me faltaba para decidir k me kedo!! k estoy aki con las pilas cargadas!! llena de fuerza y con un monton de amigas como tu!!!
    no voy a abandonar blogeger xk eres genial y no kiero abandonarte!! te extrañaria muxo!!
    un abrazo Y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  9. En serio era un angel?¿!!!!!!! :O pensé que sería alguna otra cosa sobrenaturasl pero un angel no me lo hubiese pensado ejjej

    ResponderEliminar
  10. aaa?
    QUE!!?
    no puedo esperar. voy por el proximo!!
    Buenisimo!!

    ResponderEliminar