lunes, 28 de marzo de 2011

Capítulo 19


Saco fuerzas del cansancio y me acerco como puedo a Arturo, le tomo el pulso, todavía vive, pero está muy débil. Padre, ayuda médica urgente a la sala este de entrenamiento mágico. Le comunico pidiendo ayuda.
Mientras, cierro un superficialmente la terrible herida del costado de Arturo viendo como poco poco va perdiendo la batalla contra la muerte. Sintiendo la vista borrosa, me levanto y me alejo levemente de Arturo, dejando que Gabriel siga con él.

Presiono las manos contra mi cara y una lágrima rueda, solo una, y era porque al apretar los ojos fuertemente la humedad de mis ojos escapó por un camino indeseado. No iba a llorar. Me lo prometí a mí misma no llorar, pues está vivo, y no permitiré que muera.
Nadie más debe morir a manos de Melie. Convocaremos una reunión  para preparar la batalla. La guerra ha de comenzar.

La puerta se abre y aparece mi padre con los médicos de lugar y se acercan a Arturo, le dan una de las pociones que traen, mientras mi padre se acerca a mí. Mirando los cuerpos de algunos de los Demonios que quedan en el suelo.

-Kya, no te preocupes, llegamos justo a tiempo y va a vivir-dice mi padre abrazándome fuertemente.

-Se llevaron a Eric y a Carol papá, tenemos que ir a por ellos-digo frustrada.

-Sí, urgentemente, pero primero debes descansar, has matado muchos Oscuros hoy hija mía, estoy muy orgullosa de ti-me dice mirándome a los ojos.

-Maté muchos…pero no logré evitar que se los llevaran-digo mirando a Gabriel que me está mirando fijamente con el ceño fruncido.

-Tranquila mi niña, muy pronto iremos a por ellos, pero lo primero es lo primero, tu, Arturo y Gabriel deben descansar y tenemos que curarte ese corte de la pierna-dice mirándome la pierna derecha. ¿Corte? Miro y veo que es verdad, un profundo corte que expulsa bastante sangre. Paso la mano por encima y lo cierro con magia. No es nada importante.

-No pasa nada papá, cenaré e iré a dormir…mañana será otro día-digo dándole un beso en su mejilla derecha y saliendo por la puerta, los médicos salen y me adelantan transportando a Arturo que va en la camilla, aún inconsciente.



¿Por qué? ¿Por qué se han llevado a Eric y a Carol? Oh mi Carol...mi amiga, mi hermana.., la que siempre he considerado que siempre estaría ahí apoyándome.
Se los han llevado por tú culpa. Melie quiere que vayas ya a por ella. Deberías haberlos puesto al día con el tema de los Oscuros y los Arcángeles.
Melie no quiere que tengas tiempo suficiente para recuperarte y afrontarla.
Pero no le dejaré, recuperaré fuerzas, reuniré al ejército de Arcángeles y juntos, derrocaremos a Melie. Su poder en el trono debe llegar a su fin.
Y también debo llegar antes de que ella los mate…no podría soportar sus muertes…

Cómo no, mi cabeza es un lío. Igual que desde hace un tiempo…
Estoy exhausta y con un dolor de cabeza terrible, pensando en estrategias que puedan ayudarnos en la batalla, tan próxima.
Me siento suave y lentamente en mi cama, pero me acuerdo, gracias al nauseabundo olor, que todavía llevo puestas las ropas empapadas de sangre de Demonio, puag.

Me levanto de nuevo. Cojo ropa limpia del ropero: un vestido de un tono azul oscuro suave, junto con unos zapatos y salgo de la habitación a los baños.

Entro en la pequeña sala que, al ser tan tarde, está vacía. Lo que realmente me viene genial, pues no tengo ganas de compañía…

Me quito la ropa rápidamente y me sumerjo lentamente en el agua caliente, disfrutando del cambio de temperatura, amoldándome a ella.
Poco a poco, noto como me relajo, la tensión de los músculos se va, muy poco a poco. Intento lavar mi sentimiento de culpa de encima, pienso que al estar tan entrenada, debería haber sido capaz de protegerlos…

Salgo del agua y cojo una toalla, me envuelvo en ella rápido, pues hace bastante frío de repente. La ropa con la sangre la dejo en el montón de ropa sucia, que hay en una habitación contigua.

Me visto y me seco el pelo con la toalla. Me peino levemente y salgo del baño.
Todo está silencioso, claro, está todo el mundo durmiendo.

Ando silenciosamente, y los pensamientos que el baño había logrado alejar de mí vuelven…¿Cómo estarán Carol y Eric? ¿Les habrán hecho daño? ¿Los habrá matado ya?
Pero claramente, no obtengo ninguna respuesta…lo único que puedo hacer es descansar, para reponer fuerzas y liderar la batalla final.


A la mañana siguiente me levanto intranquila, tras un sueño no muy reparador que digamos. Y recuerdo que hoy liberaban a Brian y debo contarle que Melie capturó a Eric y Carol…veremos a ver cómo se lo toma.
Me cambio de ropa y cojo ropa de combate, junto con la espada Celestial.

De camino a ver a mi padre me encuentro con Gabriel, que se acerca a mí para  hablar.

-¿Cómo te sientes princesa?-me pregunta.

-Mejor que ayer-le respondo con la pura verdad.

-Sí bueno, no debes preocuparte, de una cosa estoy seguro, tu hermana no los matará, no hasta que esté segura de que irás a por ella-dice respondiéndome sincero.

-Lo sé…y a Melie no la considero mi hermana, ya no es de mi familia-digo despidiéndome con una leve mirada a esos ojos azules profundos y dándome la vuelta.

-Yo sé eso- el viento trae el murmuro suave que él dice.


-Hija mía, la batalla debe de planearse correctamente, esperaremos al final de esta semana, ni más, ni menos. Todavía estamos a la espera de que los últimos Arcángeles lleguen-dice gravemente mi padre.

-Sí y debes liberar a Brian, padre-le digo.

-No te preocupes hija, no lo he olvidado, pero te cedo ese derecho, pues estoy ahora mismo muy ocupado, ten-dice entregándome un sobre- entrégale esto al carcelero y dejará salir a Brian.

-Está bien, adiós papá-digo despidiéndome de él y saliendo por la puerta trasera.


Y tal y como dijo, el carcelero me dejó sacar a Brian de la prisión. Le puse al corriente de todo, bueno, de casi todo. No le conté acerca de los Arcángeles, pero sí de lo de Carol y Eric. Sorprendentemente, se lo tomó bastante bien, aunque como dicen, la procesión se lleva por dentro. No se sorprendió demasiado, pues según él, esperaba algún movimiento de parte de Melie para atraernos ahí, y eso va a conseguir. Porque nunca abandono a mis amigos, nunca.

10 comentarios:

  1. estoy deseando que ba a pasar a partir de ahora cada vez se pone mas interesante me a gustado mucho el capitulo y a la espera del siguiete

    ResponderEliminar
  2. Estoy con loli, la historia se pone cada vez más interesante, Patricia. Estoy deseando ya que Kya mate a su hermana y que se decida por uno de los chicos de una vez: si Gabriel, Arturo o Brian. (Yo me inclino por Gabriel, es rubio, culto, gracioso y poderoso... ¡Me encanta!)En fin, que como siempre, me ha encantado. Publica pronto, ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. me gustó, a decir verdad he de decirte pat que has mejorado sorprendentemente tu manera de escribir. la historia siempre ha sido interesante, pero la manera de relatar cada vez es más expecifica, lo que siempre se aprecia a la hora de imaginarse las escenas.
    me ancantó y quiero maaaas XD

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy ansiosa por saber que pasara la semana q viene, tngo muchas ganas de que lleguq la uerra y de que acaben con Melie sin que nadie sufra másdaño, aunque no se si eso será posible...Y estoy de acuerdo con AnnY has mejorado muchísimo en tu manera de ezcribir, por otra parte también qiero que elija a alguno de los 3 aunque ya sabes que mi favorito es Brian :D un besazo!! hasta el lunes!!
    x cierto!!! t quedo muy chulo el cambio de diseño del blod ;)

    ResponderEliminar
  5. se está poniendo muuuy interesante
    que mate ya a Melie !!!! xD
    estoy deseando leer el siguiente
    1Bsooo

    ResponderEliminar
  6. tienes un premio en mi blog pasate

    ResponderEliminar
  7. me encanto!! al fin pude venir!! ya sabes mis motivos de mi ausencia y lo siento!!!! se esta poniendo muy interesante! a ver k chico elije!!! gabriel me gusta mas ajajaj
    tambien kiero k acaben con melie.. ya toca no? uff k acaban yaaaa con melieee jajaja ya hace falta!!
    y es verdad lo k dicen las chicas has mejorado muxiiisimo con la escritura! mil felicidades preciosa!! Muacxx

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco hubiese podido quitarme de la cabeza a Eric y Carol, son sus amigos y es normal que esté preocupado por ellos.

    Por supuesto que Melie ya no es su hermana, ¡maldita mujer!

    Ahora si que está Brian en libertad, espero que no suceda nada cuando se encuentre con la guarra de Melie.

    Besos y feliz miércoles.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  9. :O PObre Arturo!!! Lo rajaron T^T A mi el arcangel me da mala espina, no sé pork pero creo k oculta algo!!! jum) Puede k sí o k solo piende demasiado jajaja Besotes y cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  10. Solo espero que no sea demasiado impulsiva!!

    ResponderEliminar