lunes, 25 de abril de 2011

Capítulo 22


Finalmente, recogemos y llevamos todo lo necesario para la batalla. Dejamos Lylith atrás, concentrándonos en la lucha que se aproxima, pero debemos ser cautos, no podemos confiarnos, a demás, todavía queda atravesar el bosque, donde antiguos y no tan antiguos seres se ocultan. Son aún mas peligrosos que antaño, pues están influenciados por el aura que rodea La Oscuridad.

Aún así, recorrimos la mitad del trayecto sin contratiempos importantes, algún que otro ser nos atacaba, pero al ser en solitario, no tenía ninguna oportunidad.

Cuando llegó la noche decidimos parar, cenar y descansar, porque el bosque es muy peligroso por la noche.
Encendimos cinco hogueras, para evitar algún ataque innecesario.

Brian, Gabriel y yo, junto con unos pocos guardias más, empezamos a hacer la primer guardia. Arturo también quería vigilar, pero le mandé directo a dormir, pues debe descansar y mejorar todo lo posible.

Brian se colocó en el medio del campamento, para despertar a todos en caso de un ataque masivo y los demás nos repartimos por parejas por los alrededores.

Junto con Gabriel, me puse en el ala Este del campamento. Yo me subí a una rama alta y Gabriel permaneció en el suelo relativamente cerca.

El tiempo pasaba, los minutos se convertían en horas, y aburrida busqué a Gabriel a mi alrededor, sorprendiéndome de encontrarle justo en el árbol al lado mía. Con un salto, en la medida de lo posible, silencioso, me coloco en una rama cercana a la suya, curiosa y a la vez temerosa por preguntarle algo.

-Fuiste tú el que liberó mis recuerdos, ¿Cierto? – le susurro para evitar que haga mucho ruido y poder permanecer alertas.

-Sí- susurra en con voz ronca, también susurrando- Kya, debo contarte algo que, seguramente te sorprenda bastante ¿Dispuesta a escuchar?

¿Qué querrá decirme?, un poco tensa le contesto- por supuesto.

Él se acerca un poco más a mí y me dice:
-Me han designado como tu Ángel Guardián en esta batalla-hace una breve pausa donde toma aire lentamente- pero debes aceptarme como tu Ángel y te ayudaré en todo cuanto pueda-dice finalmente.

Pero no puedo contestarle, pues en un acto reflejo, me pongo tensa al escuchar ruidos de ramas y hojas secas.

-Sí, me encantaría que fueses mi Ángel, siempre y cuando no arriesgues demasiado tu vida, pero ahora debemos proteger el campamento-le susurro, conocedora de que está esperando con impaciencia la respuesta, pero atento a cualquier otro ruido extraño, observo de reojo a Gabriel, tiene una gran sonrisa reflejada en su cara, a pesar de su cuerpo tenso preparado para el ataque.

De repente me coge de la mano y con un pequeño tirón aterrizamos en el suelo y sorprendida miro hacia arriba y me quedo impresionada, en la rama en la que hace nada estábamos los dos, hay una criatura de la noche, un Wolfen. Es una mezcla de lobo y pantera y suelen moverse en numerosas manadas…

Aprieto ligeramente la mano de Gabriel que aún sostiene la mía y le lanzo la señal a Brian, quien levanta a todos. Pero no pude seguir prestando atención, pues otro Wolfen, un poco más pequeño y de pelaje más oscuro aparece tras Gabriel e intenta atacarlo. Pero empujo a tiempo a Gabriel, quien por puro reflejo evita un zarpazo. A la vez que yo saco mi espada y la cargo con el hechizo Pyro (Fuego). Una estocada conseguí darle al maldito, que aulló de dolor…atrayendo a nosotros más de sus congéneres.

Gabriel se posiciona a mi espalda y ahí comenzó el ataque de los Wolfens.
Poco a poco, los cuerpos de esas oscuras criaturas se repartían a nuestro alrededor, tiñendo el suelo de un rojo escarlata. Al vernos matar a tantos de sus congéneres, el ataque se centró en nosotros dos y todo era muy monótono:
Estocada en la pata delantera, esquivar zarpado y dientes y luego cortarle la cabeza.
Y así sucesivamente.

El Wolfen que nos atacó en un principio sigue encaramado a la rama, observándonos.  Y me doy cuenta de que es el Macho Alfa, el líder.

Lentamente, el número de Wolfens a nuestro alrededor va disminuyendo y por fin el Alfa se digna a bajar e intenta darle un zarpazo a Gabriel a sus espaldas, pero obviamente no lo permito, me coloco rápidamente a su espalda y bloqueo con mi espada sus zarpas, pero el Wolfen no tenía previsto que yo ya había cargado mi espada con electricidad.
Se alejó tras un gemido al haber recibido una descarga.

-Gracias- murmura Gabriel a mi espalda, él está luchando con cinco Wolfens a la vez, no me extraña que estuviera sin proteger su espalda.

No le contesto, pues estoy concentrada en el Macho Alfa, que quiere venganza.
Él no ataca como los demás, él no actúa totalmente por instinto. Lo que atrae mi atención y le miro directamente a los ojos y lo que veo me horroriza, veo humanidad en ellos, inteligencia. Y eso no es lo peor, lo peor es que creo conocer esos ojos. Melie ahora sí que ha quebrantado demasiadas normas, y actualmente la más importante. Ha experimentado con Humanos.

No le quiero hacer sufrir, le atravieso en cuanto me es posible el corazón, dándole una rápida muerte y evitando que siga su vida en esa monstruosidad, pues es un hechizo imposible de deshacer, es una maldición.

Toda la guerra a mi alrededor para  de golpe, su líder a muerto y todos los demás Wolfens huyen corriendo.

Esto sólo ha sido el calentamiento para la guerra principal…

Una vez que me aseguro tras un vistazo rápido a mi alrededor de que todos están libres de peligro dejo mi mente libre de pensamientos. Ése Wolfen…ese Hombre, era Álvaro, aquél soldado que iba junto con Eric y Brian aquél día que entramos a La Oscuridad. Aquel padre de familia que me pidió que le borrara la memoria para poder seguir con su familia y… miren cómo ha terminado.

Unos brazos me rodean, es Gabriel. Algo ha de percibir por esa conexión que sentí al aceptar que fuera mi Ángel, él algo ha de presentir de toda mi perturbación, que no es poca…es mi Ángel, MÍ Ángel.

Lentamente, pero sin dudar, le abrazo también y seguramente por algún hechizo al que no opongo resistencia, Gabriel me duerme en sus brazos.

Un sueño que está libre de pensamientos y preocupaciones.

12 comentarios:

  1. Me ha encantado eso de "MI Ángel" XDD. Aiss, me encanta Gabrielito, jajaja. A ver si Kya se decide por darle un beso o algo, que me tienes en ascuas con esta pareja XD. En fin, un capítulo inmejorable. Melie cada vez me cae peor, mira que convertir al pobre hombre ese en un animalejo de esos... ¡Qué ganas de que se muera XDD!

    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, preciosa. Me alegra que esta historia os esté gustando tanto. Lo cierto es que a mí también. Desde "La caricia de la medianoche" no había disfrutado tanto escribiendo una historia. En fin, espero publicar pronto el próximo capítulo y no defraudar a nadie. ¡Un beso, y publica pronto, mi niña!

    ResponderEliminar
  2. que hija de pu** es Melie, que asco la tengo =S pobre Alvaro :(
    (L)Gabriel(L) es super ricoooo
    Bsoos

    ResponderEliminar
  3. el final me a encatado cuando el angel se a hacercado pero meli es.... bueno no tiene palabras para descrivir lo que le a echo a un umanos sube pronto que estoy deseando de saber que ba a ocurrir ahora besos

    ResponderEliminar
  4. MÍ Ángel, ya se nos puso posesiva Kya XD Bueno con ese ángel quién nop? jajajajaja XD.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado este capítulo.
    ohh... mí ángel :)

    síguelo pronto!

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, me ha gustado mucho, saludos y ánimos

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho che, espero q sigas asi.
    Un besasooooo :D

    ResponderEliminar
  8. Holaa! :)
    Madre mia!! que gran capítulooo!!! :D Me ha fascinado! en serio, de donde sacas tanta imaginacion? dios mio, esque lo de los Wolfens... que pasada! :O y pobre álvaro!! me parece fatal que lo conviertieran en uno de ellos -.- y bueno, me parece genial que Kya acepte a gabriel como su angel... son tan monos... pero a ver si pasa algo o no se xD algo más de química entre ellos no esta de mas ajhhhaha bueno, entrada genial!! sube pronto el siguiente capítuloo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. ME encanta d verdad XD spero con impaciencia el otro XD

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el capítulo!! Y Que monos Gabriel y Kya!! hacen una pareja genial!!
    Por cierto, cuando quieras pásate por mi blog, un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Mi angel...aiixx,yo tambien diria eso *-*
    Esta genial la historia y es muy original!
    Por cierto,he visto que vas bien con lo del reto de los 50 libros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Melie es muuuy malvadaaaa :O pobre chico, converdido en un monstruo!!! T^T Y ella tuvo k matarlo, pobre Kya...
    Me gustó el capi!!
    Muchos besotes y cuidate!!

    ResponderEliminar