lunes, 16 de mayo de 2011

Capítulo 25


Siento haber publicado un poco tarde, casi se podría decir que lo he subido en martes, casi, pero no xD
En fin, espero que os guste este capítulo, dará a conocer detalles de la ciudad. Besos y que disfruten de la lectura ;)

***

Con cuidado entre Gabriel y yo tratamos sus heridas. Ella es bella, tiene un largo y liso pelo castaño que posee algunos reflejos rojos. Lo descubrí tras poder quitarle en la medida de lo posible el barro de su hermoso pelo, aunque no pudimos hacer gran cosa con la poca agua que llevábamos.
Cuando estaba limpiando su rostro, abrió de nuevo los ojos y clavó su azulada mirada en la mía.

-Shh, no hables y descansa, estás a salvo – digo colocándole el dedo índice en sus labios. Ella a modo de respuesta sonríe brevemente.

-Gabriel, volvamos al campamento, ya tenemos suficiente información y deben tratar correctamente sus heridas- comento levantándome.

-¿Puedes andar…- dice Gabriel y se queda algo cortado al no saber aún su nombre.

-Marina y sí, puedo andar- dice ella, me acerco a ayudarla para levantarse- gracias por vuestra ayuda y bueno princesa, ¿Cuándo tenéis pensado reclamar la cuidad? – añade ella, ese cambio drástico de tema hace que desconfíe.

-En cuanto organicemos una estrategia adecuada. Ahora debemos irnos, ¿vendrás con nosotros? – le pregunto casi por obligación, aunque dándole a elegir.

-Claro que me voy- responde ella decidida.

No hizo falta más demora. La hechizamos para evitar que la reconocieran y nos encaminamos hacia el exterior.

En el camino volvimos a ver sucesos de agresiones y robos, pero nada tan grave como lo de Marina.
Cuando estábamos casi fuera, vislumbré a Melie rodeada de soldados, dando un paseo por la ciudad, disfrutando del sufrimiento de su “pueblo”. Todos los aldeanos la miraban con un odio profundo que intentaban ocultar, casi sin éxito.
No hizo falta que me dijeran que no fuera a por ella, pues un pensamiento me detenía, pronto nos encontraremos de verdad.
Pasamos desapercibidos hasta que ya llegamos a la muralla, la abrí tan disimuladamente como pude y los tres salimos.
Marina está muy cansada, así que Gabriel, tras mirarme a los ojos, la coge en brazos.
Procuro sutilmente no mostrar emoción alguna en mi rostro, porque en realidad un ramalazo de… ¡¿Celos?! Me sacude violentamente de la cabeza a los pies. Y por la mirada pícara que él me lanza… ¡Agh! Estúpida conexión.

En el campamento nos esperan todos impacientes y ansiosos. Creo oír un suspiro generar de alivio cuando nos ven aparecer. Aunque cuando ven a Marina se preocupan.

-¿Quién es ella? – me pregunta Brian, acercándose a mí.

-Hola a ti también – replico- es Marina, la ayudamos en el pueblo- respondo secamente.

-Ah vale, voy a hablar con ella- y se aleja dejándome un tanto contrariada. Ni un ¿Cómo fue?  , nada. Suelto el aire que contenían mis pulmones lentamente.

-Kya, ¿Cómo estás? –dice Arturo acercándose cojeando levemente y me abraza.

-Bien, bien. Pero deberíamos actuar en cuanto preparemos alguna estrategia, no puedo estar tranquila con lo que el pueblo está sufriendo – digo casi, repito casi, ansiosa.

-Nos pondremos manos a la obra- dice él con un saludo militar, sonriendo levemente- dejamos a nosotros, esta noche te presentaremos lo que tengamos.

-Está bien. Sé que tú conoces la ciudad igual o mejor que yo – le sonrío- y gracias – añado andando hacia Gabriel que aún sostiene en brazos a Marina y están hablando con Brian.

-Gabriel, acompañaré a Marina a una tienda libre – oigo que dice Brian.

-No, la llevo yo, tengo que hablar con ella- le replico.
Gabriel baja a Marina y la deposita con cuidad en el suelo.

-Vale, vamos-dice ella alegremente.

Me despido de Brian y Gabriel con un movimiento de la mano y llevo a Marina a una de las múltiples tiendas médicas del campamento, para que traten sus heridas.
Cuando terminan con ella, la dejan tumbada en una improvisada camilla y salen todos a petición mía.

-Marina, debes contarme qué ha estado ocurriendo en la ciudad desde que vinimos la última vez.

-Bueno, primero tienes que saber que tu venida causó mucho revuelo, tanto en los aldeanos como en la guardia. Todos recuperamos la esperanza de poder sobrevivir a las injusticias que el reciente Rey Raúl está cometiendo y … - intenta continuar pero no le dejo.

-¡¿El Rey Raúl?!  ¿Pero no era Melie la reina? – le pregunto impactada.

-No, él proclamó a Melie princesa y ella lo aceptó – contesta suavemente.

-¡El cabrón de mi tío gobernando! Ahora puedo imaginarlo – replico- Melie nunca aceptaría no ser la manda más, más claro el agua. Ella está siendo controlada.

-¿Si?- pregunta ella impresionada.

-Seguro. Con el ansia de poder que ella tiene desde que era pequeña, ¿Por qué debería cederle el trono a Raúl?

Ella suspira pesarosa. Y continúa con lo que ocurre en la ciudad.

-El hambre aumentó junto con las injusticias. La gente roba para sobrevivir. Con ello, los arrestos suben, los impuestos se endurecen. Y a falta de dinero… los padres  deben ofrecer a sus hijos como esclavos.

Incapaz de decir nada espero a que continúe.
-Kya, legítima princesa, eres la última esperanza de todos. Sobre todo a partir de la llegada de esos seres extraños.

-Son Demonios- le aclaro, ella sorprendida me mira.

-¿Habéis matado a tres Demonios para salvarme?

-Sí Marina y seguiré matándolos para salvar la ciudad- finalizo con un gesto grave, dándole vueltas en mi cabeza a todo lo que me ha contado.

11 comentarios:

  1. se abra enamorado de gabriel yo desde luego que si ya me podria a mi llevar bolando jo que guay esta el capitulo besos

    ResponderEliminar
  2. Es una lider nata, eso se nota. Está guay que se preocupe tanto por su pueblo:) Con respecto al tema amoroso sabs q soy firme defensora de Brian y Kya qué espera? que él no sea así con ella despues de que pasa de él y se va todo el rato con Gabriel?... ya me he desahogado jajajajajajaja Al margen de eso: esto cada vez se pone más interesante, no veo la hora en que Kya se enfrente a Melie y a su malvado tio Raúl!!!jejeje bss

    ResponderEliminar
  3. Marina no me da muy buena espina la verdad, a lo mejor me ekivoko...
    pienso igual que ailec xD es que adoro a Brian!!!
    Bsoos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo adoro a Gabriel!!! XDD Es monísimo. Me ha encantado el capítulo, como siempre, aunque creo que Marina esconde algo... Y ya sabía yo que el tío Raúl estaba metido en el ajo XD. ¿Cuándo va Kya a patearles el culo? En fin, que me ha encantado, sigue así :)

    Por cierto, muchas gracias por el comentario que me dejaste en el blog. Vuestro apoyo, en especial el tuyo que me lees desde que empecé con el blog de Athenea's Corner, es muy importante para mí. Poco a poco se van arreglando las cosas, y aunque sigo sin inspiración, sé que pronto va a pasar todo y podré concentrarme en mis historias de nuevo. En fin, que muchas gracias, preciosa, tus comentarios siempre me suben la moral :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí Marina no me da mala espina, es más, me gusta mucho. Estaban abusando de ella en el capítulo anterior y ahora parece tenerle respeto a Kya. Si pregunto tan pronto lo de cuando retomaran la ciudad será porque como se explica el pueblo está en la desolación...
    Yo soy también defensora de Brian y Arturo >_<
    Que se quede con uno de esos dos!
    Un besazo. Capítulo GENIAL. Como siempre.
    Por cierto, en mi blog hay un cap nuevo guapa.
    Pásate cuando puedas y publica pronto! :]

    ResponderEliminar
  6. eeh!! al fin pude leer (también leí sobre ti chicuela, me gustó, es una buena forma de que te conozcan)
    el capítulo estuvo fantastico!! ya quiero q llegue lla batalla final!! mmm soné a video juego XD

    ResponderEliminar
  7. Es verdad... A mi tampoco Marina me da buena espina...Jeje Por cierto, un capítulo estupendo!!
    publica pronto!!^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!! al fin me pase a leer! uf k ganas!! sk he tenido el pc en reparacion, hoy mismo cuelgo nuevos caps y me pongo al ataque!!!
    me encanto el capppppppppppppppppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    niña cada vez mas!! si sk esta historia es un tesoro! tienes una mente k hace k me atrape!!!! y coincido con los comentarios de k marina no me da buena espina ajajaj
    tengo ganas de batalla!! sangre!! ajajaj
    un abrazo preciosa te kiero un monton!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa! :) A mi la Marina esa no me termina de convencer... igual es buena y todo al final, pero no se, de momento conmigo no gana ningunos puntos :P hay algo en ella que no me convence xD ejeje y desde que apareció y empezó a describirla asi tan perfecta ya me olía que algo de celos había por ahi xD jejeje esque yo tambien creo que se esta enamorando de Gabriel y ya lo esta...y bastante!! ajja me ha encantado este capítulo y la cuidad es increíble! ^^ estoy deseando que llegue el siguiente!! subelo pronto eeh? ajaj un beso muy muy grandeeee!! ;D

    ResponderEliminar
  10. woooooooooooooooooooooooou! Marina tiene que ser mala; no me hace sentir nada bueno desde un principio y no le creo :/ Y Gabrieeeel! aunque pobre arturo :/ no puedo evitar senitr un poco de pena, pero se nota que le gusta asi que nada que hacer :)
    Beeeeesos!
    Espero tu proximo grandioso capi (L)

    ResponderEliminar
  11. ¿Melie controlada? mmmm yo no me acano de creer eso y marina me da muuy mala estina, para haber sido casi violada está muy contenta -.-
    Besote sy cuidate!! Buen capi!

    ResponderEliminar