lunes, 23 de mayo de 2011

Capítulo 26



Bueno chicas, este capítulo os va a dar unas cuantas vueltas a la historia, referiendome al ejem, triángulo amoroso que se descubrirá e.ê más no digo xDD
Disfrutad del capítulo, intenté plasmar como mejor pude la idea de... ejem ya lo leeréis, dadme vuestra opinión, se agradece como siempre:)

Att: Patricia
  
***
Termino de hablar con Marina y salgo de la tienda para dejarla descansar.
Camino hacia la zona central del campamento donde seguramente estará mi padre. Y hablo con él sobre lo que pasó cuando fuimos y luego lo que Marina me dijo, con cada detalle, observando cómo su rostro se apodera de una gran tristeza.

-Mi hermano, mi propio hermano- dice él con amargura- yo confiaba en él, le contaba todo.

-Lo sé papá-murmuro- pero tengo que decirte que nunca he llegado a sentir buenas cosas de él, por así decirlo, malas vibraciones. Hasta me daba miedo. Y todo esto que está haciendo lo demuestra.

Él se acerca a mí y me abraza fuertemente.

-Kya, por favor, cuídate mucho en esta guerra, eres lo único que me queda.

-No papá, no soy lo único que te queda. Tienes contigo a todos los guerreros que llevas a tu cargo y que morirían por ti, esa gente fiel que luchará por reconquistar Lylith- aseguro- pero no te preocupes, me cuidaré y Gabriel estará conmigo ahí.

-Cierto mi niña, has madurado mucho en este tiempo- responde él abrazándome de nuevo – debo de ir a ayudar con la estrategia, tú vete y descansa.

-Tú vete y descansa – mascullo en voz baja de camino a mi tienda - ¿No ven que no puedo quedarme quieta? Necesito hacer algo- murmuro. Vale, esto es peor de lo que pensaba, ahora hablo sola. Suelto un gruñido de frustración y me siento en la improvisada cama de la tienda, que no es más que un par de mantas apiñadas en el suelo.
Cierro los ojos fuertemente, sólo están preocupados por ti, me digo enfurecida ante mi propio egoísmo.

-Tock, tock- murmura Arturo al entrar en la tienda.

-Hola- saludo levemente con la mano mientras me tumbo en la cama, que ahora es un lío de mantas. Me llega un ligero olor agradable y abro uno de mis ojos, que fijo en Arturo, que me mira con una ligera sonrisa. Cierto, otra cosa más para mi lista de remordimientos. No solo yo estoy deseando ir a por Carol. Ni me imagino cómo se debe de sentir Arturo.

-Te traje algo de comer- se acerca dejando el plato a mi lado, en el suelo.

Me levanto, pero en vez de empezar a comer, le abrazo. Se ve que hoy es el día de los abrazos, este es ya el tercero o el cuarto, me digo irónicamente. Él de inmediato me corresponde el abrazo acariciándome levemente la espalda. Nos quedamos así un rato y luego nos separamos. Él me mira como entendiendo el por qué del abrazo y agradeciéndolo.
Me roza la mejilla con los nudillos levemente y luego señala el plato de comida.

-Venga a comer, debes tener hambre- sonríe un poco más abiertamente.

Me siento de nuevo sobre las mantas y mientras cojo el plato, doy unas palmaditas con la otra mano a mi lado. Él capta el mensaje y se sienta a mi lado.

-Casi puedo sentir tus nervios- bromea él cogiéndome del hombro.

Me encojo de hombros y mientras me tomo una cucharada del guiso, cuando trago, le contesto:
-Primero de todo, gracias por traerme la comida y segundo, no son nervios, es frustración y ganas de actuar. Estoy harta de que todos me tratéis como una muñeca de cristarl, no puedo hacer casi nada.

Él me gira la cabeza poniendo su mano en mi mejilla y mirándome a los ojos.
-Kya, no te dejamos hacer nada porque tememos que te ocurra algo- luego se pone aún más serio y me mira más fijamente- tememos a lo que te pueda pasar, porque te queremos.

Esa última palabra capta mi atención. Bajo la mirada hacia el plato y la fijo después en sus ojos. Él, que tiene todavía su mano en mi mejilla, la acaricia con cuidado con el pulgar. Un ligero rubor me recubre el rostro al captar el significado de sus palabras, casi me doy un coscorrón por tardar tanto en darme cuenta. Sonríe dulcemente y se acerca poco a poco a mí y esta vez sí que lo dejaré pasar. La otra vez con Brian no me sentía con deseos del beso, además de que casi ni le conocía.
Pero Arturo es una de las personas en quien más confío y más conozco, y él me conoce mejor aún si se puede.
Cuando posa sus suaves labios en los míos, todo pensamiento racional se esfuma de mi mente. Sólo está él, sus sentimientos y este dulce y precioso momento ¿Me estaré volviendo cursi? Quizás, pero nunca había experimentado tal sentimiento. Y menos había esperado que el primer beso lo compartiría con Arturo.

Nos besamos durante un largo tiempo, que me pareció cortísimo. Cuando separamos nuestros labios, él apoya su frente en la mía mientras una sonrisa de pura felicidad asoma por sus labios. Y yo, sonrío eufórica de este momento.
Repentinamente me veo envuelta en sus brazos. Otro abrazo más…se lo correspondo a la vez que rodeo su cuello con mis brazos. Giro mi cabeza y le beso brevemente de nuevo.

-Te quiero- susurra él en mi oído. Pero, ¿y mi respuesta a su afirmación? No logro formarla.

En ese momento curiosamente, entra Gabriel en la tienda, se nos queda mirando y cuando me libero del abrazo de Arturo le miro esperando a lo que viene a decir.

-Siento interrumpir- comenta él ante la mirada de mosqueo que Arturo le lanza- pero es importante.

-No pasa nada- le respondo dándole un ligero apretón en el brazo a Arturo para que se tranquilice- ¿Qué ocurre?

-Es tu padre – masculla él- Le han atacado, en solitario, ni nos dimos cuenta.

Me levanto de un salto y salgo de la tienda como un vendaval. Me dirijo hacia donde seguramente esté, en la segunda tienda de enfermería, la que está más cerca de su tienda.

Casi corro hacia ella y entro como un rayo. Por poco me echo a llorar ahí mismo. Están todavía curándole. Vaya golpe más poco noble, ni le dieron lugar a defenderse. Una puñalada en la baja espalda, muy profunda.

-¿Dónde está el que le ha hecho esto? – reclamo.

-Escapó princesa, lo sentimos- contesta de inmediato uno de los soldados que custodia la entrada y salida de gente en la tienda. Ante su respuesta me dan unas ganas increíbles de arrearle un puñetazo en plena cara, pero logro contenerme y únicamente doy un fuerte pisotón al suelo.

-¿Alguien logró verlo o verla? – pregunto frustrada.

-Sí, Brian lo vio – contesta el soldado.

Brian…el que falta para completar el día. Le doy un suave beso en la mejilla a mi padre que aún está inconsciente o dormido y me encamino a la tienda de Brian.

9 comentarios:

  1. que hijos de puta!!!!! pobre padre con lo bien que me cae :(
    madre mia que momento el del beso!!!!! la verdad es que no me lo esperaba O.o
    me ha encantado este capitulo!!!! aunque he de reconocer que sigo plenamente enamorada de Brian x)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el capítulo, aunque Gabriel sigue siendo mi favorito XD. Qué cabritos los que han atacado a su padre, si es un trozo de pan!

    Por cierto, he visto un pequeño fallo "una muñeca de cristar" en vez de "cristal", por lo demás, genial (dajando a un lado el hecho de que esperaba que acabara con Gabriel XD).

    Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog, y por decirme el fallo de "cuneta" XD. Ya lo he corregido. En cuanto al premio, es que la persona que me lo ha concedido no tenía la imagen del mismo en el blog, así que yo tampoco sé qué premio es XD. En fin, que muchas gracias por tu apoyo y un gran capítulo el de hoy!!

    ResponderEliminar
  3. UUUFFF me gustó lo del beso, fue perfecto, está muy bien relatado.
    y lo otro, quién mierd... atacó al padre, yo que kya lo hago pedacitos cuando se entere, PEDACITOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. El momento beso ha sido muy bonito,(a pesar d q mi preferido es Brian=D) aunq ya tuvo q ir Gabriel a estropearlo. He de decir que lo que menos me esperaba era que atacasen al padre de Kya, vaya capullos!!! Se nota mucho el cambio a la hora de escribir, has mejorado un montón
    muchos bss

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!! que emocionante!! Me pregunto quien le habrá echo eso al padre de Kya!! y que monos están ella y Arturo, aunque yo prefiero a Brian...
    Besoss!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo, yo, yo, .....

    DDDDD: Patt !! Te odio.
    No habia podido pasarme, la verad esque no tegno ya nada de tiempo... estoy apunto de pasar a la uni, y eso.. y los examenes e traen Full.

    Pero, pero, ya me lei los otros capis. y esteee.
    Y ese beso.
    Y MI GABRIEL.
    T_________________T
    YA no te quiero Patt.

    xDDDDDDDDDD

    Ya me paso cuando publiques de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! :)
    sube prontoo!!
    e de reconocer k me e kedado un poco O.o y que prefiero a Brian perooo... :D
    un beso y aprobecho para decirte k e subido en mi blog: la sombra de tus labios.... :D

    ResponderEliminar
  9. Pienso que fué Marina -.-
    Pero k fueeerteee por diooos también le gusta Arturo ?¿¿ yo pensaba k arturo estaba por Kya pero k ella lo veía más como un hermano -.- esto lo cambia todo :O
    Besote sy cuidate!!!
    Por cierto a tu posdata te digo jajaj k si le sobraran todos esos billetitos morados me los kedaba yo jajaj :P

    ResponderEliminar