lunes, 6 de junio de 2011

Capítulo 28


Bueno una cosa que comentar (no es del capítulo xD) es que veréis, he abierto un nuevo blog, pero no escribiré en él historias, será más para escribir pequeños textos. Lo comento por si os interesa y pasaros ;) os dejo la dirección: Desde mi teclado 
Besos!
***

-Papá, ¿Quién fue? –le repito entre dientes.

-Pequeña…fue Brian –contesta él.

¿Brian?... tardo en asimilarlo, pero después sólo una palabra me viene a la cabeza: traidor. Creo que mis pensamientos los dije en voz alta, porque mi padre me aprieta un poco la mano y me dice:
-Cuídate de él, puede ser muy peligroso –dice él con voz débil –no podría soportar perderte Kya.

-Me cuidaré padre, te lo prometo. Pero ahora debes descansar  -le digo acariciando su mano.

Un chillido capta mi atención, Raiku. Se ve que al no encontrarme a su lado se ha puesto nervioso.
-Ven aquí tonto –intento tranquilizarlo, él da pequeños saltos hasta que se sube con un batir de alas a mi mano.

-¿Un fénix? –murmura mi padre con un amago de sonrisa.

-Sí, lo encontré ayer por la tarde y desde entonces no nos hemos separado.

-Te será útil, los fénix son muy fieles y grandes aliados, gracias a su magia y lágrimas curativas, cuida bien de él y que él cuide de ti –añade mi padre comenzando a cerrar los ojos.

-Lo haré, tú solo descansa –digo soltando suavemente su mano y tapándole medianamente bien con las mantas.

Cuando su respiración se va haciendo cada vez menos perceptible salgo de la tienda. Llamo la atención de un par de guardias y les pido que custodien la tienda y que no dejen pasar a nadie excepto a los médicos y su ración de comida.

Raiku se coloca en mi hombro, desde donde vigila nuestro alrededor. Camino a paso ligero hasta la tienda de Arturo, cuando entro lo encuentro aún durmiendo, con una gran paz reflejada en su rostro,  una sonrisa se forma en mi rostro al verle así de tranquilo.
Me acerco sin hacer ruido, algo que ya es más por costumbre, y me arrodillo frente a él. Le acaricio levemente la mejilla y él suspira en sueños aún sumido en sueños. Raiku aún está en mi hombro, pero no hace ningún movimiento ni ruido.

Me acerco poco a poco a él y le beso con cuidado en los labios, disfrutando del calor que desprenden. Y en un abrir y cerrar de ojos estoy tumbada a su lado sin saber ni cómo he llegado hasta allí. Raiku da un pequeño gruñido molesto mientras se posa en el suelo.

Miro a Arturo y le encuentro mirándome con una gran sonrisa, aunque todavía se le nota adormilado.

-Qué dulce despertar –murmura él besándome de nuevo mientras se gira y queda casi encima de mí, pero sin agobiarme, dejándome mi espacio. Qué bien me conoce.

Respondo a su pasional beso con igual o más entusiasmo. Llevo mis manos hasta su cuello y él acaricia mis mejillas y cuello mientras seguimos besándonos.

Él hace que vuelva a ser yo, a pesar de todo lo que gira a nuestro alrededor, permite que pueda responder a lo que ocurra, pero evitando que todo eso que ocurre afecte a mi estado de ánimo. Creo que por eso me gusta.

Cuando nos separamos ambos jadeamos por falta de aire aunque por supuesto con una sonrisa dedicada al otro.
Él sigue acariciándome suavemente y yo, pues disfruto de la caricia.

Tras un rato relajándonos, noto que por fin mi corazón se tranquiliza también, pero vuelve a retomar un pulso casi frenético cuando me abraza, estrechando mi cuerpo contra su cálido pecho. Y Raiku elige ese preciso momento para auto presentarse, posándose en la mano que Arturo tiene apoyada en mi cadera. Casi me carcajeo al notar cómo él intenta evitar soltar un grito bastante de chica, he de decirlo, y en vez de eso maldice en voz baja e intenta espantarlo.

En uno de esos movimientos golpea en una pata a Raiku, que suelta un gruñido entre molesto y un poco de dolor.

-¡Quieto! – Casi le grito a Arturo y le sujeto las manos, ambos respirando rápidamente de la adrenalina, acerco mi rostro al suyo y le digo –es mi fénix, Raiku, y no te hará nada si tú no le haces nada.

Él me mira y luego a Raiku, luego forma una pequeña mueca de vergüenza y roza sus labios con los míos.

-Lo siento amigo –le dice a Raiku, quien acepta su disculpa con un leve movimiento de cabeza, pero algo me dice que estos dos no se llevarán muy bien…

-Por cierto Kya, ¿Atrapasteis al que atacó a tu padre? –me recuerda él, mi rostro pierde la sonrisa y le contesto:

-No, pero mi padre le vio y me dijo quién fue –hago una pequeña pausa y él me mira expectante –fue Brian, no me lo podía creer cuando me lo dijo, pero ahora todo encaja. Que Brian fuera el único que estaba cerca y vio al atacante, él único testigo, y luego no vino a informarme.

-Yo pensaba que estaba de nuestro bando  -medita Arturo ante lo que asiento de acuerdo –no hay que fiarse de la gente a la que apenas conocemos –añade.
Se acerca y vuelve a besarme –yo confío en ti plenamente.

-Y yo –añado con una sonrisa ligeramente sonrojada.

Raiku suelta un gruñido, como si estuviera de acuerdo con Arturo, lo miro con sorpresa y luego dirijo mi mirada a Arturo, nuestras miradas coinciden y nos echamos a reír.

Arturo y yo estuvimos en su tienda el resto de la mañana. Planeamos capturar a Brian esa misma tarde para poder atacar la cuidad en un par de días cuando mi padre mejorara. No fiándome de Marina, otro presentimiento, ambos acordamos encerrarla con Brian, para evitar riesgos.
  
Tras otro largo beso nos separamos y quedamos para vernos e ir a por Brian después de comer, porque antes tengo que ir a hablar con mi padre.

9 comentarios:

  1. Ya sabía yo que Brian no era de fiar. ¡Qué cabrito! XDD. Bueno, así que Kya se queda por fin con arturo, ¿eh? En fin, el capítulo ha estado muy chulo. Espero el siguiente muy pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. eeeee! ya te dije yo, yo que kya lo mato a palos! jejejeje
    el resto del cap, uuf! creo que las cosas van bien entre ellos =) y me gustó tu forma de relatarlo, quedó fantastica.

    eso, cuidate =)

    ResponderEliminar
  3. Patriciaa :D
    Soy SVG ;) jajaja te acuerdas?
    cambie mi blog a.. http://vivir-con-una-sonrisa.blogspot.com/
    espero que te gustee
    TU HISTORIA INCREIBLE, ESPERO TU SIGUIENTE CAPITULO!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte siempre, Patricia (:
    Yo también quiero que Scarlett y Kira confíen el uno en el otro, pero tendrán que pasar por bastantes problemas. En el siguiente capítulo puede que ocurra lo que tú quieres.
    Sobre tu historia: Increíble, como siempre. Sabía que era Brian, lo sabía. Todos lo sabíamos jajaja. Creo que el noviazgo de Arturo y Kya durará poco, para mi desgracia, pues yo quiero que se quede con él... aish.
    Un besazo y la parte 2 del cap 13 creo que la publicaré el domingo. (¡¡Antes del 24 como tú querías!!)

    Un besazo y sigue así <3

    ResponderEliminar
  5. No sabía cuando publicar el siguiente cap, así que cuando me dijiste lo del 24 lo hice por ti (:

    Por cierto, a partir de ahora con cada cap nuevo pondré la "ficha técnica" de cada personaje. (Edad, físico, carácter, cosas que le gustan, étc.) El primero será Scarlett y puede que descubras cosas nuevas sobre la prota que no sabías ;)

    ResponderEliminar
  6. q cabron es Brian!!! ya lo he pensado y me cambio de bando!! xD me paso al bando de Arturo q es mucho mas rico y tierno
    Bsoos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ayyyy! No sabes como me costó escribir la pelea de Scarlett y Kira T_T pero no todo podían ser rosas sin espinas... ¡No te preocupes! En el próximo cap puede que lo solucionen, con cierta ayuda de cierta bruja ;]
    El cap 14 lo publicaré antes del 24, ¿vale? supongo que el próximo domingo...
    ¡Hoy es lunes! ¡quiero el nuevo cap! >_<
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Wow!!
    Me encanta!! Tengo que ir a comer!! Pero a no termino!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece raro k Kya no vaya de immediato a por Brian -.- con lo que quiere a su padre y lo impulsiba k es jeje
    Besotes y cuidate!!

    ResponderEliminar