lunes, 13 de junio de 2011

Capítulo 29


Fui a hablar con mi padre, él estaba ligeramente mejor que esta mañana y eso me alegró. El color no había vuelvo por completo a su cara, pero mejor que nada. Comenté lo que habíamos acordado Arturo y yo, y él dio su visto bueno. Comí con él, ayudándolo en lo que necesitara y después me fui con Arturo.

Él me estaba esperando fuera y me dio un pequeño beso. En ese momento sentí esa sensación de cuando notas que alguien te está mirando, por eso me giré y vi a Gabriel mirándome, parecía… ¿Decepcionado? Intento formar una pequeña sonrisa en mi cara, pero creo que no llegó a ser poco más que una extraña mueca.

-Gabriel –intento llamarlo pero él no me mira, se da la vuelta y desaparece de mi vista. Una gran onda de emociones me llega con su marcha, emociones ajenas. Entre todas ellas puedo reconocer algunas. Rabia, decepción, celos, impotencia y… todo viene de Gabriel. Creo que ha perdido en control de sus emociones. La conexión que tenemos siempre había sido unilateral, yo no podía sentir qué le pasaba y ahora… preferiría que siguiera así.
No soporto estas emociones, tan puras y a la vez tan dolorosas.

-Ahora vengo –logro decirle a Arturo antes de salir corriendo tras Gabriel seguida de Raiku, que vuela nervioso detrás de mí.

Por corazonada o quizás mejor decir, por esta conexión, llego hasta la misma puerta Norte, donde encontré a Raiku, pero no logro ver a Gabriel.
Un fuerte golpe capta mi atención. Me acerco cautelosa, temiendo cómo afrontar a Gabriel. Yo puedo no temer a la muerte, pero en asuntos de amor…soy un desastre. Raiku se posa en mi hombro, lo que me da un poco de ánimos.
Camino lentamente y me escondo tras un árbol, me asomo y veo a Gabriel, mi ángel Gabriel. Ha sacado sus alas, que ahora se mueven tan nerviosas como él.
Creo que ha notado que estoy aquí, ahora me llega un sentimiento diferente, vergüenza.
Cuando vuelvo a asomarme me lo encuentro a diez centímetros de mí, mirándome fijamente. Con su mano toca mi mejilla y yo… estoy harta de los amores, esto es muy complicado; me gusta Arturo que ha estado ahí siempre conmigo ayudándome, pero también está Gabriel, a quien apenas conozco, pero que es mi ángel y de quien creo que me estoy enamorando, ¿Cómo puede ser?
Y si escogiera a Gabriel… ¿él tendría que volver tarde o temprano al cielo?
<<El amor es complicado, siempre hay que guiarse por el corazón. >>
Pero, ¿Esto se adapta a mi caso?

Sé que llevamos un buen rato mirándonos en silencio y ninguno de los sabemos qué decir.

-Lo siento, no sé por qué reaccioné así –termina diciendo él –bueno, sí lo sé, pero no creo que te gustara oírlo y a Arturo tampoco –añade con amargura.

Y aquí está la cuestión, ¿Qué puedo hacer yo? ¿Qué más puedo hacer que no sea elegir a uno y que el otro sufra? Nada, no puedo hacer nada más. Y lo más importante y que cambiará todo. ¿A quién escogeré?

-Gabriel –mascullo antes de abrazarlo –no sé qué haré, no sé a quién escogeré –digo intentando ocultar mi desesperación.

-Kya, solo voy a dejarte las cosas claras, al igual que Arturo hizo. –hace una pequeña pausa en la que da un suspiro y luego deshace el abrazo para que le mire a los ojos –desde que llegué, captaste mi atención, primero porque me descubriste la primera –suelta una ligera risotada y me mira de nuevo a los ojos –y después pro lo vivaracha y bella que eres, aunque cuando es necesario, te pones seria y solucionas lo que haya que hacer. Por eso decidí entregarte la espada, tienes un gran sentido de la justicia y te vi capaz de afrontar lo venidero. Lo que no esperaba era que iba a enamorarme, sí, de ti. Me gustas Kya, por eso pedí que me asignaran tu Ángel Guardián, no quiero que nada malo te ocurra, aunque no me elijas a mí –finaliza él esta declaración a la espera de que diga algo.

-Voy a ser contigo lo más clara posible –murmuro, luego subo la voz y continúo –nunca había esperado enamorarme, ni que alguien fuera a enamorarse de mí. Lo único que deseaba era vengar a mi madre –intento sonreír un poco –pero un día apareciste tú, luego como bien has dicho, me entregaste aquella espada y mi mundo cambió, todo cambió. Sé que estoy enamorada de ti, pero este sentimiento de cariño que tengo por Arturo lo remueve todo. Y además la duda me corroe, cuando acabe esta guerra, y ya no esté en peligro, ¿Volverás al cielo, verdad? –le pregunto con amargura.

Tras la pregunta un completo silencio nos rodea, a excepción del ligero canto de pájaros a lo lejos.

-No lo sé Kya –logra decir él con desesperación.

-Lo sabía –susurro cerrando los ojos y me siento lentamente en el suelo, presa de un miedo atroz, no quiero enamorarme para luego salir perjudicada y sufrir.

De nuevo esta conexión me revela sus sentimientos: impotencia y casi rabia. Por un momento me pregunto qué sentimientos míos le llegan, ni siquiera yo sé lo que siento.

Se arrodilla a mi lado y me estrecha entre sus brazos. Apoyo mi cabeza en su pecho. Sus alas nos rodean aislándonos del exterior.

-Princesa, no quería que tomases la decisión final sin habértelo dicho directamente. Te quiero y haría todo lo posible por quedarme si me escogieras.

Le miro, casi odiando cómo me siento, estoy…emocionada, feliz.
Y él lo nota. Me sonríe, acerca su boca a la mía, pero cambia de trayectoria y me da pequeños y dulces besos en mi cuello, siento sus suaves labios de tacto terciopelo, poco a poco va subiendo hasta mi barbilla, luego va hacia la oreja y para hasta mirarme a los ojos y finalmente, me besa. Primero es dulce, tanteando el terreno, pero poco a poco el beso empieza a hacerse más urgente y pasional.
Sus manos acarician mi cuello, hombros y mejillas a la vez que yo tengo una mano apoyada en su cálido pecho y la otra en su hombro, disfrutando de cómo se contraen sus músculos bajo mis caricias.

Pero por razones obvias, este beso no puede ser eterno, aunque así ambos lo quisiéramos. Cuando separamos nuestros labios finalmente me atrae de nuevo a su pecho y me estrecha suavemente.

-No sabes cómo había deseado que llegara este beso –susurra en mi oído con una sexy voz.

De repente Gabriel me separa con rapidez, aunque con cuidado y se posiciona a un par de metros de mí, guiñándome un ojo, mientras oculta sus alas.

-Kya –oigo seguido de un suspiro de alivio, es Arturo.

-Hola Arturo –digo suavemente, no confiando en mi voz si hablo más alto. Me levanto del suelo poniéndome en pie. Solo imaginarme qué podría haber ocurrido si llegara un poco antes. Raiku vuela hasta mí desde una rama de árbol cercana y se posiciona en el hombro de Gabriel. Dejando claro a quién prefiere. Sonrío ante eso.
Pero, ¿Por qué Gabriel se separó? Para él, hubiese sido mejor que Arturo nos encontrara como estábamos y se hubiera enfadado con ambos.

-No quería que sufrieras por ello, yo juego limpio – me llega la voz de Gabriel a mi mente, como un susurro divino que me tranquiliza. Me giro hacia él y le sonrío en agradecimiento.

Arturo y yo le contamos a Gabriel lo que íbamos a hacer con Brian, aunque Arturo no quería contárselo según su expresión me dijo.
Y sí, Gabriel iba a venir, no quería que fuera solo con Arturo, que no estaba todavía en plenas condiciones, por aquella herida.

6 comentarios:

  1. oooooohhhhh!!!!! salió astuta kya, o tonta quizás XD. está más confundida que gato ladrando XD
    bueno yo no opino lo mismo q el fenix, me gusta más arturo,pero q más da lo que piense si es kya la q elige jejejeje.
    estaré esperando cap!!!!

    ResponderEliminar
  2. me he percatado de algo justo en este momento, si ky a escoge a Gabriel, él se transformará en un ángel caido???? ay me quedé pensando en tu historia y pensé en ellos XD

    ResponderEliminar
  3. NONONONONONONONONO! Kya con Arturo! >_<
    Aunque la escritora es la que elije, yo y mi humilde opinión queremos a Kya con Arturo!

    Me alegro de que el padre de Kya esté mejor :')
    Me mató cuando leí esto: -No sabes cómo había deseado que llegara este beso –susurra en mi oído con una sexy voz.
    JAJAJAJJAAJA recalquemos lo de "sexy voz" ¡Qué genial xDDDDDDDD!

    Pues eso, capitulazo, como de costumbre, escribes de lujo mi niña.
    Un besazo desde el Submundo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡Wiiiiiiiiiii!!!!!! Yo estoy con Raiku, ¡Kya con Gabriel! Es monísimo, y rubio, y encantador, y ¡Kya se tiene que quedar con él! Bueno, como puedes observar, estoy eufórica. Ayer acabé el maldito selectivo y estoy que no me lo creo. Siento no haber leído antes el capí, pero estaba muy cansada. Me ha encantado, y espero con impaciencia el siguiente para ver con quién se queda Kya. ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri :)
    Tienes premio en mi blog xD
    http://susurros-de-la-noche.blogspot.com/2011/06/premio.html

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que liooo :S Además eso k Kya está haciendo es muuy feo -.- como le hace eso al pobre Arturo... Y Gabriel es algo -.- no sé como decirlo, pero es un poco rarillo, demasiado comprensivo -.-
    Aiiiis yo prefiero a Briaan (>.<)
    Muchos besotes y cuidate!!!
    Por cierto ajaj no es tan raro que tu comentario sea el primero jaja siempre eres una de las primeras en comentarme (>.<) Merciiiii <3

    ResponderEliminar