lunes, 20 de junio de 2011

Capítulo 30


Chicas, debo comentaros una cosa que es acerca del capítulo que viene. NO podré publicarlo el lunes que viene, ¿Por qué? Porque me voy de campamento este viernes y no volveré hasta el día 3 de Julio.
Así que con esto también os aviso de que no podré pasarme por vuestros blogs durante esos días, lo que me apena bastante. Estoy enganchada al mundo blogger y a vuestras increíbles historias. Prometo volver con más fuerza que nunca y ganas de dejaros más capítulos, puede que incluso publique dos a la semana, no os lo puedo asegurar, pero lo intentaré :)

Un beso y cuidaros mucho eh? <3
***
Los tres entramos a la vez en la tienda de Brian, sin avisar. Y encontrar a Marina con las faldas levantadas, sentada sobre Brian… es algo con lo que podía haber vivido sin verlo. Ni se han dado cuenta de que hemos entrado.

- Sentimos… interrumpir –dice casi con un gruñido Arturo.

Ambos giran sus cabezas hacia nosotros y se quedan un tanto sorprendidos. Brian casi empuja a Marina de encima suya para ponerse de pie con un gesto nervioso.

-Brian, quedas detenido por intento de asesinato al Rey, mi padre –digo con una fuerte voz, Brian se queda como está, pasmado, hasta que se da cuenta de que Arturo y Gabriel avanzan hacia él con una cuerda para atarlo. Intenta oponer resistencia, pero contra ellos dos y yo colocada en la única entrada, no tiene ninguna posibilidad. Cuando lo tienen atado, me giro hacia Marina, quien mira a Brian con una muy fingida mueca de horror, pero sus ojos la delatan.
Al sentir mi mirada, clava sus ojos en los míos.

-Marina, quedas también retenida por cómplice, hasta que se demuestre lo contrario –añado y sonrío un poco al notar sus sorpresa entre mezclada con una rabia inmensa que cruzan por su mirada.

-Tu padre no es el Rey, pequeña tonta –replica Marina con voz cruel.

-Y no lo será jamás –continúa Brian – ni tú tampoco –añade con una macabra sonrisa que es sustituida por una mueca de dolor cuando Gabriel aprieta a caso hecho sus cuerdas.

No me molesto ni en contestar. Hago una señal a Gabriel que avisa a Arturo y los tres salimos de la tienda. Gabriel arrastrando a Brian y Arturo a Marina.
Por el camino echo un vistazo de vez en cuando hacia atrás, no me fio de ellos a pesar de que están atados. Una vez que dirigí mi vista hacia ellos, los vi mirándose y Marina sonriendo.

- Atentos –alerté a Gabriel y Arturo cuando veo a Marina cerrar sus ojos y concentrarse.

Me giro hacia ellos, alerta, fijando mi mirada en ella. De repente y sin previo aviso, Arturo suelta un alarido de dolor a la vez que suelta la cuerda que retiene a Marina a la vez que se mira las manos, quemadas. Ella aprovecha el despiste de Arturo y le suelta un golpe en la cabeza que lo deja semiinconsciente y fija su mirada en Brian.

Giro hacia Gabriel, quien ahora tiene una mueca de dolor, pero que no suelta a Brian. Él le atiza un golpe en el cuello que deja a Brian aturdido en el suelo. Ambos miramos a Marina, quien tiene una expresión de desprecio en la cara y después sale corriendo.

-Gabriel, quédate aquí con Brian y Arturo –mascullo antes de salir a la carrera tras Marina.

-Guardias –grito –prisionera escapada, atrapadla.

Tal y como estoy corriendo, estoy a unos 10 metros de distancia de ella. Poco a poco me voy acercando, pero no lo suficiente. Lanzo un fuerte y agudo silbido, que creo que una de dos, o vendrá Esmeralda, o quizás Raiku.

Y bueno, Raiku es quien acude. Aparece sobrevolando por encima a Marina, que aún no se ha dado cuenta. Con un gesto de mi cabeza, insto a Raiku, que empieza a darle picotazos a Marina.
Ella reduce considerablemente la velocidad pro ese ataque sorpresa y yo lo aprovecho. Cuando casi estoy a su lado y puedo atraparla, noto esa sensación cuando alguien está acumulando poder para lanzar un hechizo, y este irá hacia Raiku. Aterrada,  salto y le agarro de una pata, atrayéndolo hacia mí y evitando que ese conjuro acuático le de de lleno, un conjuro que podría  haber sido mortal para él, al ser un ser de fuego. Pero aún así, ha logrado darle en un ala. Lo sujeto en mi pecho y con un gruñido que reclama venganza acumulada, salto sobre ella, que cae precipitadamente al suelo, arañándose y causando algunos golpes en sus piernas y brazos. Yo, al haberle hecho ese extraño placaje, he caído sobre ella, evitando lo peor de la caída. Raiku se queja en mis brazos. Lo suelto con suavidad en el suelo mientras agarro ambas muñecas de Marina y la sujeto a su espalda.

Reclamo repetidamente a los guaridas, que finalmente aparecen corriendo. Atan de nuevo a Marina, pero esta vez rodeo la cuerda con un hechizo, no caeremos dos veces en el mismo truco. Ella me lanza una furibunda mirada.

Los guardias se la llevan, estará encerrada en una tienda, separa de Brian, bajo custodia las 24h del día.

Recojo a un quejumbroso Raiku del suelo, agachándome para facilitarle que de un pequeño salto se ponga en mi mano.
Camino a paso rápido a donde Gabriel se quedó con Arturo aún inconsciente y con Brian bien atado. Llamo a uno de los guardias y se lleva a Brian de allí.
Comento levemente lo necesario con Gabriel sobre la carrera que he tenido y luego él lleva a Arturo a su tienda y yo voy a la mía para intentar ayudar en la medida de lo posible a Raiku.
Lo deposito en un pequeño taburete de madera, mientras busco unas vendas.  Luego me siente en el suelo con las piernas cruzadas frente a él.

-Voy a intentar curarte, hoy has sido muy valiente –le acaricio con cuidado la cabeza, para tranquilizarle.
Le giro con cuidado hasta que su ala rota queda a mi vista, ya está empezando a curarse. Debo darme prisa y colocársela bien o se le curará mal y no podrá volar.

Con un escalofriante crujido le posiciono correctamente el ala y él bueno, hace todo lo posible por no darme un picotazo al causarle dolor, porque él sabe que es por su bien. Con una de las vendas, le sujeto firmemente el ala, que no tardará más de un día en curarse.

Finalmente acabo y le doy un pequeño beso sobre el suave plumaje de su cabeza añadiendo un –ya está –él en la medida de lo posible feliz, salta a mis manos, agradecido.

-Tock tock – dice Gabriel a mi espalda, me giro y le veo sonriendo - ¿Cómo está el paciente?

Iba a contestar, pero como siempre Raiku contesta por sí mismo con un entusiasta gruñido que produce carcajadas en Gabriel y en mí.

-Oye Gabriel, llevo dándole vueltas al tema, y sé que tú lo sabes, ¿Para qué negarlo? Cuando esta guerra acabe, deberás volver al Cielo tras haber acabado tu misión. Además, no podéis intimar con humanos y…-

-¿Crees que no querría caer con tal de estar contigo? –exclama él interrumpiéndome, entre dolido y sorprendido.

- ¡No he dicho eso! –le digo exasperada –yo no quiero que tú caigas, no por mi culpa.

Me giro para no mirarle a la cara. No escucho sus pasos, pero noto que está cerca de mí, a mi espada. Apoya su mano en mi hombro y me atrae hacia él, apoyándome en su peco, a la vez que me rodea por la cintura con sus brazos.

-No te preocupes Kya, te quiero y es lo más importante –susurra él en mi oído, provocándome un dulce escalofrío.

Pero con resolución me digo a mí misma que no permitiré que este ser tan puro y bello, caiga en este feo y corrupto mundo.

11 comentarios:

  1. Ahiiii que dulce Gabriel y Kya :P
    Que HDP Brian y Marina!!!
    Sabias que antes tenia una enemiga que se llamaba Marina??? La odiaba ¬_¬ jeje
    Por cierto, feliz viaje xD

    Besitos ^^

    Por cierto primer comentario!!! wiii jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia
    Soy Annie
    paso por aqui para preguntarte algo
    tonto :P
    te gusta escribir relatos cortos?
    es que tengo un nuevo blog de relatos cortos y me encantaria que te unieras, para dar a conocer tu blog, como escribes y todo :)
    si te gusta la idea dejame un Annie-box aqui
    http://unalindacopia.blogspot.com/

    ya luego te explicare como va todo
    Gracias!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. pues dispones de todo el tiempo que quieras
    puedes enviarmelo cuando quieras y lo tengas listo aqui:
    titabecerra@hotmail.com
    aun no he estrenado el blog
    muy pronto lo hare y cuando me envies el relato lo publicare, junto con el link de tu blog y cosas asi
    puede ser del largo que quieras :)
    lo importante es que te guste a ti y nos gustara a todos :)
    Bsos
    q bueno q te unes!

    ResponderEliminar
  4. Esto cada vez se pone mejor, pero estoy esperando la guerra eh? XD
    y este triangulo amoroso tiene más cara de línea, por que Arturo como que ya pasó a segundo plano (una lastima para mi a decir verdad XD). y bueno que Kya no quiera hacer q Gabriel caiga mmmm... ¿es algo que ella puede evitar? no sé si sea pósíble XD

    ResponderEliminar
  5. Me cago en Marina y en todos sus malignos antepasados. ¡¡¡¡QUE NO TOQUE A ARTURO!!!!
    Y a Raiku tampoco... que mono es el fénix, oish.
    Ya veo, ya veo... asique Kya queda con Gabriel T_T ¿qué será de Arturo? :'(
    Brian es tonto del culo JAJAJJAJA.
    El siguiente capítulo lo publicaré mañana o pasado. ¿Vas a estar o ya te vas de campamento?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este capítulo. MArina es una auténtica zorra, y Brian, es que ya sabía yo que no podía ser bueno. Gabriel es monísimo, y súper romántico. ¡Quiero que se quede con Kya! Pásatelo muy bien en el campamento. 'Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el capi, espectacular y mágico. escribes genial. no cambies nunca.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  8. Patricia! Gracias por pasarte por mi blog siempre! lo siento mucho es que yo siempre paso rapido! pero te lo agradezco!!!!publique nuevo cap.! espero que te guste!
    unbesito^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!, pasaba a saludarte y desearte un lindo día y de paso invitarte a participar en el concurso k acabo d organizar. Podrás ganar un maravilloso libro romántico paranormal y las bases para participar son muy sencillas!. Si t gusta escribir, k te lean, valoren y darte a conocer un pokito más, a k esperas?.

    Te espero en el Club De Las Escritoras, feliz día!!!

    P.D.: También estamos de votaciones en el reto, tejiendo un cuento... dejas el tuyo?. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. CAPÍTULO 14 EN MI BLOG PATRICIA :)
    ¿Qué tal el campamento?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¿Por quñe Brian?!!!!!!! Whyyyyy????????
    JAjaja a mí me gusta Brian y ahora resulta k vuelve a ser malo ?¿ esto esk marina lo ha echizadoo segurooooo :P
    Muchos besote sy cuidate!

    ResponderEliminar