lunes, 18 de julio de 2011

1 Noticia buena y otra mala :$

Hola chicas, ¿Por cuál empiezo primero?
Creo que empezaré con la buena. ¡Gané el concurso al que me presenté! Ni me lo esperaba la verdad. Estoy contentísma porque nunca había ganado un concurso de esas características :) El premio es:

¡405 LIBROS DIGITALES! Dios mío, creo que no voy a salir de mi casa este verano xD



La mala noticia: no os puedo traer hoy el capítulo semanal! LO SIENTO. Pero se me está haciendo difícil el finalizar esta historia, porque voy escribiendo capítulos conforme los publico y éste se me está haciendo un poco más complicado (no por falta de imaginación) sino que no se cómo expresar las ideas que tengo en mi cabeza.

Así que lo dicho, espero que podáis disculparme y os dejo dos cositas:

La primera es el relato ganador del concurso (para las que no lo hayáis leído) y después...chun chun chun (8) Os dejo la SINOPSIS de la nueva historia que comenzaré una vez terminada esta!
Ahí vamos:
***


Ella sonríe traviesa, conociendo lo que su mirada le causa a él. Primero se siente nervioso y extrañado de que ella le mire tan fijamente. Luego esa sensación poco a poco se convierte en ansias, excitación, lujuria. Poco después, decide acercarse a ella.
Pura sensualidad les rodea cuando intercambian unos saludos.

-Yo soy Pablo, ¿Y tú guapa? –le pregunta él clavando su profunda mirada en ella.

-Te lo diré si me invitas a algo.

-Trato hecho –le guiña él un ojo, ignorando lo que esta chica tiene pensado para él.

Al poco rato, él se acerca de nuevo, con un Bloody Mary en sus manos. La chica sonríe levemente.

Cuando ella coge el vaso de las manos de Pablo, capta una sonrisa expectante en él, y sabe el por qué al segundo de darle un primer sorbo a la bebida, drogas. Él quería drogarla. Pero esa sustancia ya no le hace efecto…, aún así, lo aparenta para que Pablo caiga y se lo crea.

A él se le olvida el preguntarle su nombre al final. Porque después de esperar unos segundos, los que probablemente él crea que son los necesarios para que la droga entre en efecto, se lanza al ataque. La besa brutalmente, con ansias. Sus lenguas y labios bailan juntos en unos casi imposibles movimientos.
Ella roza con su mano los pectorales de él por encima de la camisa que lleva, nota cómo sus músculos se contraen ligeramente bajo su tacto y él mientras, le acaricia el cuello y aprieta su baja espalda para acercarla más a él.

Pablo atrapa el labio inferior de ella entre sus dientes y ella gime suavemente.
Él mira a su alrededor, la gente que hay a sus espaldas, están en una amplia discoteca de Madrid y a pesar del montón de gente que hay, casi nadie les mira, y los pocos que lo hacen sienten simple curiosidad.
Le agarra la mano y tira de ella para salir de allí y poder hablar, aunque antes dejan en el suelo el vaso de ella casi vacío.
-¿Dónde te alojas? –le pregunta Pablo, falto de aire ante el ardiente beso que ella le da poco antes.

- En un hotel cerca de aquí –responde ella y le da su dirección.

Una vez que están en la puerta del hotel, él sube con ella en el ascensor. Los beso son cada vez más insistentes y las caricias pasan a un nivel más íntimo y profundo.

Ella saca con una tranquilidad la tarjeta de la habitación que a Pablo le exaspera.
Él se apoya contra ella para que sienta cómo la desea mientras espera a que abra la puerta.
Cuando por fin se abre, él prácticamente la empuja para que pasen los dos.
En cuanto cierran la puerta, la actitud de ella cambia al escuchar el cierre automático de la puerta.

Empuja a Pablo y lo tumba sobre la cama de matrimonio de la habitación, él intenta tirar de ella, pero ante su resistencia, la deja. Ella empieza un baile muy sugerente, aunque antes ata a Pablo a la cama. Contonea sus caderas, se acaricia mientras él mira, con unas ganas increíbles de atraerla hacia él. Tras un rato largo, él ya gime de ansias y ella, por fin se acerca hacia él. Pero no para lo que él esperaba, sino para sacar un cuchillo muy extraño e intrigante. A él, la vista de ese cuchillo le hace gruñir casi de terror.
-¿Lo reconoces? –le pregunta a él, tras su silencio, lo toma como un sí – sí Pablo, Pícara era una gran persona, una gran amiga –hace una pausa mientras se acerca un poco más a él y apoya la punta del cuchillo sobre el corazón de él –y era mi hermana.

A Pablo se le eriza el vello de los brazos, ahora sí que lo recordaba. Pícara, aquella chica sonriente, con un pelo rubio resplandeciente y ojos verdes, aquellos ojos tan parecidos a los de la chica que tiene delante ahora.

-Sí, veo que me has reconocido Pablo. Era mi melliza, y su muerte me afectó muchísimo. Tú fuiste el culpable, y no te atrevas a negarlo.

- Fue sin quererlo, ambos estábamos borrachos y apostamos sobre tirarnos por aquél muro, sabíamos que había una profunda charca detrás, pero no esperábamos que hubiera una roca bajo el agua justo donde ella saltó.

La risa que ella suelta le saca de quicio.

-De todas formas nena, fue hace mucho tiempo, ¿Por qué ahora?

-He estado en un psiquiátrico
Él suelta un extraño sonido, entre ahogado y asfixiado, mientras ella ríe y luego él empieza a toser una amarga sangre.

En los últimos momentos de Pablo, ella le obliga a que la mire.
-Recuérdame desde el infierno asesino, me llamo Penélope, la chica que vengó a su hermana- y suelta su barbilla, luego sale de la habitación, de la cual no es responsable al haber robado la llave.

Una auténtica risa de loca nace de su echo y la alegría la inunda.
<< Adiós Pícara, nos veremos muy pronto. >>
Piensa mientras aprieta la empuñadura del cuchillo, que Pablo le había regalado una vez a Pícara, y lo acerca a su propio pecho mientras en el ascensor, aprieta el botón de la planta baja, con una macabra sonrisa.

***
Y ahora la sinopsis :) (Comentad si os gusta!)


Sophia posee poderes extraordinarios, nunca vistos, pero todavía no sabe que los tiene.
Su madre, llamada Eva, hace un par de años le contó esta extraña historia:

Un día de estos, los ángeles grises y los ángeles negros, escaparán para tomar la Tierra. Por la fuerza, obviamente, pero el cielo y el infierno, por primera vez, se ponen de acuerdo en algo, no pueden permitir que gobiernen la Tierra. Por lo que habrá una elegida, a la que le otorgarán poderes de ambos reinos. Poderes oscuros y poderes puros, una mezcla explosiva, pero muy poderosa.

Esa elegida, si, elegida, una chica, derrotará a ambos seres y los devolverá al infierno, pues como antes te expliqué, los ángeles grises, son los ángeles, antes puros, que fueron expulsados del cielo por caer en los pecados capitales. Pero los grises, decidieron no acudir al infierno, por lo que no se convirtieron en ángeles oscuros. Son un punto medio entre ambos reinos.

Cuenta la leyenda, que la chica se enamorará de un ángel, pero no cuentan de qué tipo.
Solo se sabe, que ella estará perdidamente enamorada de él y que por su culpa, en un momento ella casi morirá.”

Pero ella no creía en esa vieja historia, pues ¿qué puede ocurrir en una ciudad tan concurrida como Los Ángeles? Sí, la verdad es irónico el nombre, pero con tantas personas, duda que pueda alguna vez ocurrir eso.

Pero no sabe, que pronto, su vida dará un giro de 360º. Y deberá acordarse de cada parte de la leyenda que su madre le contó, si quiere sobrevivir.

Espero que esto os haya suavizado un poco el no haber capítulo de esta semana T.T 
Estoy cabreada conmigo misma. Un beso <3

8 comentarios:

  1. Hola Patricia!, k tal?. He de disculparme por haber estado tanto tiempo sin pasar a verto, pero es k sois tantas socias k no doy a bastos!, jajaja.

    Primero quiero darte las felicidades por haber ganado el concurso en el k participastes con este relato tan hermoso... ¡Enhorabuena!. La verdad es k t lo merecías, menudo final!. Mira k el tipo ese es un granuja, intentar drogarla para luego llevársela a la cama sin saber si kiera su nombre... y luego ella resulta ser la hermana k murió x la culpa de él... y k manera de vengarla!... lástima k luego ella se kitara la vida... Lo que no entendí es como ella pudo tolerar la droga y no caer inconsciente ni nada de eso, pero weno, jejeje.

    Y sobre la sinopsis d esta nueva historia déjame decirte k pinta muy bien. Las historias de Ángeles caídos, elegidas y la lucha entre el bien y el mal suele tener muxa acepatción. Espero k sea todo un éxito.

    Bueno reina, k pases un lindo comienzo de semana. Por cierto, estoy organizando un konkurso kaliente en el club, t animas a participar?. Espero k así sea y si no puedes, podrías almenos anunciarlo akí?. Es para ver si esta iniciativa llega a más gente y así el konkuso marcha bien y no tiene k ser cancelado... ah!, premio con el libro "Erótika" de Karol Scandiu!!!.

    Bueno Patricia, lo dicho, un besazo y nos tamos leyendo, xao!!!

    ResponderEliminar
  2. Patri!
    Sabes que ahora mi blog es pandillero segun la chica culta jajaja cree un entrada dios mio...
    Me parece re interesante la nueva sinopsis!
    Uhh ahora agarrate porque te voy a empezar a enviar libros :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!! no me extraña nada que hayas ganado, la historia es GENIAL como haces para escribir tan bien¿? :D
    y en cuanto a la sipnosis... tambien me a gustado, estoy segura de que me va a encantar la historia :D
    me ha dado mucha pena que no fuera capitulo, pero bueno, es lo que has dicho lo has suavizado :)
    un besaaazo (pero enorme eeee xD)

    ResponderEliminar
  4. ¡Aloha Patricia! (:
    No te preocupes por el cap, sé que cuesta mantenerte al día cuando publicas según escribes. por ejemplo, yo no podré publicar hoy e.e Pero dejaré un adelanto dentro de un ratito, así que estate atenta.
    Me ha gustado mucho el relato, fue...impactante. Muy impactante, pero me gustó! ^^
    En cuanto a la sinopsis, como siempre, muy bien escrita...pero...¿puedo serte sincera, verdad? Ojalá no te moleste mi opinión.
    Pienso que el tema de los ángeles caídos y una elegida está demasiado visto, es la historia que se repite. Ahora está muy de moda, sin embargo, yo preferiría algo más novedoso para leer, que me llamara más la atención.
    Otra cosa que no me gusta (esto ya es personal, así que puedes parar de leer y mandarme a tomar por c...* xD) son los amores destinados. Los veo como si fueran superficiales, está decidido. Como si el destino hubiera puesto a un chico y una chica y ¡zas! Cupido, haz tu trabajo. No hablo de que sea amor a primera vista, normalmente incluso se odian al principio, pero luego se enamoran. Me gusta más el amor que no está previsto, como en esta historia (:
    Bueno, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades!!
    Me fascino tu relato, el final me dejó con la boca abierta. Me ha encantado!!

    Y sobre la sinopsis, se me hace muuuy interesante,estaré al pendiente de cuando la comiences.

    De nuevo, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Patricia :D
    Lo primero, ¡enorabuena por tu premio¡
    Escribes increíblemente bien y me alegra que la gente lo reconozca porque te lo mereces, de verdad.
    Lo segundo, voy a cambiar de blog jajaja. Se que lo he hecho miles de veces pero creo que es la definitiva....
    Te dejo el antiguo okey?
    un besazo!
    http://vivir-con-una-sonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ho bueno...Me da mucho gusto que hayas ganado el premio... Estoy segura de que te lo mereces.
    Y en cuanto a la historia... Me encanto, cada cosa que sale de tu cabeza es brillante... Bueno, Espero que pronto encuentres la manera de expresarte...
    Espero con ansias...
    Creo que a cualquiera le puede pasar...
    Solo espero que la semana se haga mas corta...
    Bueno.... Un beso y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ey, Patricia! Perdón por no haberme pasado antes, pero es que esta semana he ido súper liada. No te preocupes por lo de no poder publicar el capítulo. A mí eso de tener una idea en la cabeza y no saber plasmarla en papel (u ordenador) me ha pasado muchas veces.

    En cuanto al relato, me ha gustado mucho, no me extraña que ganaras, porque la trama está muy bien hilada y el personaje de Penélope es macabro y tétrico. Ha estado bien que vengue la muerte de su hermana :)

    En cuanto a la nueva historia, tiene muy buena pinta. De nuevo, ángeles. Veo que es una temática que te gusta mucho. Espero que publiques pronto esta nueva historia. ¡Un beso!

    ResponderEliminar