domingo, 14 de agosto de 2011

Tres historias diferentes:

Hola mis queridos seguidores ^^ por fin, ya he venido de la playa y os voy a poder dejar las introducciones!!
Aunque por lo que veo, por instinto o algo habéis ya votado algunos, genial :)
Aquí os las dejo:

-La primera de todas:


Fereya siempre ha sido una chica extraña. Ella siempre intentaba alejarse de todos y cada uno de los demás chicos. Porque una vez, cuando ella solamente tenía 9 años, un extraño suceso ocurrió en su cumpleaños. Allan, un chico que se había fijado en ella desde el primer día, obviamente a esa edad, no sabía que era atracción, y solamente la estaba molestando todos y cada uno de los días, pero lo que hizo en el noveno cumpleaños de Fereya, hizo que la vida de esta pequeña chica, diera un brusco giro de 180º.
Este chico, Allan, en un intento de llamar su atención, hizo dos cosas distintas:

La primera y la que más le dolió a Fereya fue que él empezó a decir casi a gritos, lo buen padre que él tenía. Fereya nunca había conocido a su padre y era uno de los temas que más le herían. Pero él lo remató preguntándole cómo era su padre.
La pequeña salió corriendo de la cocina de su casa, donde se estaba celebrando su cumpleaños y corrió llorando a lágrima viva a su cuarto, donde se encerró y no salió hasta que quedaba una hora escasa para que todos se fueran… porque su madre la llamaba angustiada para que fuese a soplar las velas de su tarta.

Y la segunda cosa que marcó el cambio de la vida en Fereya fue que el muy insensato le lanzó un globo de agua cuando se disponía a soplar las velas. La cólera de la pequeña pudo con su falsa sonrisa y la luz de la cocina empezó a encenderse y a apagarse, hasta que Fereya miró con una macabra sonrisa la lámpara que había sobre Allan e hizo que explotara. Nadie de los presentes supo cómo ocurrió, solo Fereya supo exactamente todo lo que pasó. Allan fue llevado al hospital, donde le diagnosticaron un ligero shock y algunos arañazos importantes.

A partir de ese día, Fereya como ya os conté, se alejó de todos. No quería hacer contacto con nadie. Tampoco quería causar mal a nadie, porque cada vez que perdía el control, extrañas cosas ocurrían a su alrededor. Desde derribar un árbol hasta prender fuego a la camiseta de Allan…todos la tomaban por loca...o bruja.

-Humm ¿os dejé pensando? aquí el siguiente:
Shena es un personaje extraño.
Huidiza y tenaz, busca las partes del tesoro de Flynn, un tesoro que le dará poder y un único deseo. Lo busca desesperadamente, centra todo su tiempo en ello. Pero no es fácil reunir sus seis piezas.
Unas están escondidas, otras están en posesión de algunos sin que sepan qué son. Todas están repartidas por distintos lugares del reino de Fairland. Un mundo de hadas, duendes y demás seres. Hubo una época en la que fueron buscadas por mucha gente, pero nadie tuvo suerte en su búsqueda y abandonaron. Ahora es el turno de ella.

El por qué de este viaje por el tesoro de Flynn es algo de lo que ella prefiere no hablar. Siempre se siente culpable. ¿Por qué? Porque durante aquél suceso…en el ataque de la hidra, ella se escondió y no luchó, por miedo y porque era demasiado inocente y pequeña. Toda su familia y amigos murieron allí y ella fue la única que sobrevivió. Ella logró salir a delante, para que el sacrificio de todos ellos no fuera en vano aunque las pesadillas de aquella noche aún le persiguen.

-Y por último y no menos importante:
Sophia posee poderes extraordinarios, nunca vistos, pero todavía no sabe que los tiene.
Su madre, llamada Eva, hace un par de años le contó esta extraña historia:
Un día de estos, los ángeles grises y los ángeles negros, escaparán para tomar la Tierra. Por la fuerza, obviamente, pero el cielo y el infierno, por primera vez en historia, se ponen de acuerdo en algo, que no pueden permitir que gobiernen la Tierra los ángeles grises. Por lo que habrá una elegida, a la que le otorgarán poderes de ambos reinos. Poderes oscuros y poderes puros, una mezcla muy poderosa y peligrosa.

Esa elegida, si, elegida, una mujer; derrotará a ambos seres y los devolverá al infierno, pues como antes te expliqué, los ángeles grises, son los ángeles, antes puros, que fueron expulsados del cielo por caer en los pecados capitales. Pero los grises, decidieron no acudir al infierno, por lo que no se convirtieron en ángeles oscuros. Son un punto medio entre ambos reinos.

Cuenta la leyenda, que la chica se enamorará de un ángel, pero no cuentan de qué tipo.
Solo se sabe, que ella estará perdidamente enamorada de él y que por su culpa, en un momento ella casi morirá”

Pero ella no creía en esa vieja historia, pues ¿qué puede ocurrir en una ciudad tan concurrida como Los Ángeles? Sí, la verdad es irónico el nombre, pero con tantas personas, duda que pueda alguna vez ocurrir eso.

Pero no sabe, que pronto, su vida dará un giro de 360º. Y deberá acordarse de cada parte de la leyenda que su difunta madre le contó.

***
Bueno, ahí las tenéis, último día para poder votar es el 22 de Agosto, también os dejaré un dato:

-De Hechicera tengo casi un capítulo.
-De Cazadora tengo casi dos escritos.
-De Legendaria tengo escritos dos capítulos completos.

jaja.
No quiero que me toméis por vaga, en serio, pero es que no tengo apenas tiempo, curioso porque tengo menos que cuando había clases -.-
Y también estoy atareada preparando mi cumpleaños.. (¡Este jueves!) estoy un poquito ansiosa xD
Así que perdón por la tardanza de haberos traido todo esto tan tarde y...

¡A votar!

8 comentarios:

  1. ya e votado :) me a costado mucho por que las tres son bastante interesantes :D
    pero me he quedado con Legendaria (L)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta legendaria ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya he votado, a mí me encanto la reseña de hechicera. Bueno tengo un serio problema con las historias de magia, casi como una obsesión xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La mejor es la de Cazadora!!!!! T_T
    Legendaria no T_T

    ResponderEliminar
  5. Las tres me encantaron.... Ya muero por leer algunas.... PUBLICA PRONTO Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    May

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  7. Cazadoraa!!! (>.<) por dios me encantan esas historias de tesoroos :D jajaja adoro tambn lo piratas :P ejejee
    Besotes y cuidate!!!
    ME alegro k te gustara el capi nuevo, y sí, siento los retrasos -.-"

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog y ya te sigoo^^
    es genial enserio sige asi pork... guau
    un besoo y publica pronto por favor^^
    por ultimo dejarte aki mi blog: http://porquenosoycomotu.blogspot.com/ no es necesario que lo sigas si no te gusta... incluso lo entenderia pero si que me aria mucha ilusion que entraras y le ecahras un vistazo^^ un besoo enormee!

    ResponderEliminar