lunes, 29 de noviembre de 2010

Capítulo 2


-¿Lo tenéis todo? ¿Comida, bebida y objetos mágicos?-pregunto.

-Sí-dicen Carol y Arturo que son los únicos que he aceptado que vengan conmigo.

-Pues en marcha, nos queda dos horas de camino hasta La Oscuridad-digo.

El camino se hizo sin ningún contratiempo excepto por un Hulack que nos atacó, un Hulack es una especie de Jabalí-lobo con unos grandes colmillos, pero únicamente le lancé un pequeño conjuro eléctrico que lo espantó.


-Bueno, ya hemos llegado-miré fijamente a La Oscuridad, la verdad, no había cambiando mucho, excepto el aura de la ciudad, sí, era muy oscura, concuerda con el nombre la verdad.

-Vayámonos al pequeño pasadizo de la puerta Sur, para atravesar la muralla mágica, y luego entraremos por la misma puerta norte, ¿de acuerdo chicos?-les pregunto.

-Venga vamos-dice Carol enérgicamente.

Nos colocamos donde padre me dijo y cierro los ojos. Me concentro, busco la fuerza de la muralla mágica, la siento, y también siento la pequeña grieta por así decirlo que tenemos delante nuestra, coloco la mano justamente en la grieta y la toco, la grieta extrañamente la grieta se abre más y pasamos rápidamente los tres, por si se cerrara o algo, pero se cierra despacio cuando pasamos los tres.

-Poneros las capuchas de vuestras capas-les digo mentalmente a cada uno, pues ahora dentro de la muralla todo lo que digamos puede ser escuchado por cualquiera.
Nos las ponemos y nos acercamos a la puerta, que está custodiada por un guardia, que nos deja pasar tranquilamente, sin ni siquiera mirarnos.

-Venid-les digo mentalmente mientras me dirijo a un callejón donde no hay nadie.

-Mirad, debemos conjurarnos e ilusionarnos, para que no nos reconozcan, si no podríamos estropear todo el plan- les digo mentalmente.
Arturo pone mala cara pues no sabe hacer muy bien ese conjuro y le digo:
-No te preocupes, te lo conjuro yo-le digo mientras le guiño y ojo, a lo que él responde con una sonrisa sincera de agradecimiento.

Me concentro e imagino a Arturo, en vez de sus ojos azules, marrones chocolate, y el pelo en vez de negro, marrón y le cambio un poco la forma de la cara. Abro los ojos y le miro, no ha quedado tan mal. Él se mira su reflejo en un charco y sonríe satisfecho.
Mientras yo hago que mi pelo rubio sea pelirrojo, hago que esté un poco más gorda y mis ojos también marrones y me pongo la cara diferente.
Carol más o menos se ha conjurado como yo y al verme se ríe.
-Seremos hermanas-dice riéndose.

-Es que ya lo somos –digo guiñándole un ojo, es la verdad, desde ese día… Carol es como mi hermana, una que nunca tuve…

-Bueno vamos a la taberna, allí intentaremos convencer a la gente de que se oponga al reinado de Melie-les digo mentalmente.


En la taberna no conseguimos gran cosa, y a los que decían que no, les borrábamos la memoria para que no se acordaran de nosotros pues sería muy peligroso. Sólo obtuvimos un poco de información, los guardias cambiaban la guardia cada tres horas, y todos se reunían en una instalación cerca del centro de la ciudad.

Caminamos un poco y como ya era hora de comer, nos fuimos a unos jardines del parque a comer tranquilos. Pero se me fue toda el hambre al ver a Melie a lo lejos, está igual que yo, aunque como la ciudad su aura es tan oscura como su cabello, que en vez de tenerlo largo como yo, lo lleva justo por los hombros. Cinco años sin verla…y lo único que siento hacia ella es aún más odio que antes.
-Porque va acompañada de seis guardias, si no la mataba ahora mismo-digo mentalmente Carol y a Arturo, que me miran sorprendidos por la furia y miran con mucho odio también a Melie.

-Debemos irnos, nos han visto-digo mentalmente recogiendo todo con magia, porque así lo hago más rápidamente.

Gracias al conjuro auditivo que me eché al entrar en la ciudad veo que le dice a tres de sus guardias:
-Id tras ellos, se ven muy sospechosos-dice ella siniestramente.

-Vámonos, rápido nos van a seguir tres guardias, así que atentos y echad a correr cuando estemos fuera de la vista de los demás guardias de mi hermana y de ella- les digo mentalmente.

Al girar la esquina salimos corriendo, pero la ciudad ha cambiado muchísimo y acabamos perdidos y cansados tras 4 horas corriendo, no exagero, los guardias nos siguen y están mucho mejor preparados físicamente que nosotros y nos acaban acorralando en un callejón sin salida.

Instintivamente me arrodillo al suelo y lanzo un conjuro comunicador, para informar a padre del retraso.

Uno de los guardias, más o menos de mi edad me da una patada en el abdomen, y hace que me caiga de lado, tumbada en el suelo y el soldado le dice:
-Cállate niña insolente-
-Kya, cuando te lo diga, sal corriendo, que los otros dos guardias se han quedado distraídos contigo  y debemos aprovechar la oportunidad-le dice mentalmente Carol.

No le respondo para ahorrar energías y me siento en el suelo, esperando.
-¡YA!-le gritan Carol y Arturo mentalmente.

Los tres salimos corriendo a la vez, pero los guardias, sorprendidos nos siguen.
Yo, no estoy muy en condiciones de correr después de la patada que me ha dado el guardia antes y voy más lenta que Carol y Arturo, que van a unos 10 metros por delante de mí. Sé muy bien, que si me llegan a coger, se girarían y lucharían conmigo contra los guardias. Miro hacia a atrás y veo que el guardia que antes me pegó está a unos dos metros escasos para atraparme. De repente me doy contra la realidad, debo liberar a mis ciudadanos, los que están bajo el poder de Melie, liberarlos de sus garras malignas. Y todos los que están ahora en Lylith a la espera de que esta misión tenga éxito. Todo esto me da la suficiente fuerza para realizar un conjuro curativo, que me da fuerzas para seguir corriendo.

9 comentarios:

  1. Q chulada de historia!!!!!! Me ncanta, soy una gran fan, espero cn impaciencia el próximo capítulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando que subas el proximo capitulo me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  3. wooow (me encanta decir woow jaja)¿que pasa después? :S y su hermana... :/ empiezo a odiarla yo también jaja.
    Siguiente capitulo?
    XoXO :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa! gracias por vuestros comentarios!
    publicaré cada LUNES (:
    Besoos(L)

    ResponderEliminar
  5. hooolaa!
    perdoon por tardar en leer el capitulo y comentar,pero no tengo tiempo para nada TT.TT
    solo decirte,estoy con ganas de leer el siguiente ;)
    Un besoo (L)

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    jo yo si que siento comentarte tan tarde! el capitulo 1 lo lei el otro dia, pero creo qu eno te comente... :( en fin, que me tienes muy muy muy intrigada!! espero el siguiente pronto eh! es mas ya!! jajaa me encanta de verdad :)
    gracias por pasarte por mi blog y x comentarme!
    eres genial! sigue asi :)
    XoXo

    ResponderEliminar
  7. No os preocupéis por comentar tarde!
    A mí con tal de que os acabéis pasando, y os guste la historia estoy contenta(:
    Besoos!

    ResponderEliminar
  8. joo yo no queria qe acabara la otra... pero seguro qe esta historia esta tan bn como la otra :DDD
    un besito pasatete

    ResponderEliminar
  9. Ainns!! me encanto! esta super bien, me encanta como escribes! *__* No m he podido pasar antes xk en verdad con mi blog y de+ cosas no tengo tiempo pero al fin he sacado un ratito y ha valido la pena!
    Bueno, te dejo
    bss

    ResponderEliminar