sábado, 27 de noviembre de 2010

Introducción

Una traición, una muerte y un gran poder.


-Hermana, no lo hagas-le suplico

-Es tarde Kya, madre debe morir, y al morir ella, yo obtendré todo su poder, pero tú, hasta que padre no muera, no serás poderosa, por lo que te puedo matar ahora -dice Melie sonriendo. Hace un movimiento brusco y crea una gran bola de energía y me la lanza al pecho, pero madre se interpone entre la bola y yo, y antes de que le impacte me dice:

-Corre, el futuro de todos está en tus manos hija mía, corre y vete con tu padre, te lo suplico-dice mirándome a los ojos, mientras oigo la risa malvada de mi hermana, pero ella no se esperaba lo que iba a hacer a continuación madre, que antes de expirar su último aliento, me da una parte de su poder, evitando que eso se lo llevara Melie.
Ella, enfurecida, me lanza de nuevo otro conjuro, que esquivo fácilmente y echo a correr por la puerta central de la sala.

-Te encontraré Kya, y cuando lo haga, te mataré-jura antes de que yo me oculte y desaparezca por las sombras del bosque al lado de castillo junto con mi padre.


7 comentarios:

  1. wooooow <3 lo amé! es que ahora viene todo lo sobrenatural y enverdad te esta quedando genial jaja desde el titulo que me enganchó, sonaba taaaan... misterioso, solo digo genial.

    XoXo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cami!:D
    Eres la primera que comenta! xDD
    Besos querida, me alegra mucho que esté gustando la historia.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Oh que gran comienzo para una historia, eso de los celos el odio entre familia es fuerte, me voy por el siguiente capítulo!

    ResponderEliminar
  4. Empiezo ahora mismo a leer la historia, Patricia y creo que me gustará muuuuucho :)
    Por cierto, ¡te sigo!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!
    Empiezo a desarrollar aficcion hacia historias sobrenaturales!!
    Me gusta!!
    May

    ResponderEliminar
  6. no puedo leer el primer capitulo alguien puede ?

    ResponderEliminar