lunes, 11 de julio de 2011

Capítulo 32

Hola! Siento el capítulo esté un tanto mal redactado, pero es que lo he estado escribiendo sobre la marcha, porque he estado muy atareada, disculpadme. No me acaba de gustar, pero qué se le va a hacer, espero aún así que os guste. Un beso. 
Que disfrutéis de la lectura y la lucha entre hermanas..

***
Entre que Melie no lucha limpio con ataques a traición e innobles y que una parte de mí está atenta en la pelea de Gabriel, no estoy muy centrada en la pelea y ella ya sonríe victoriosa.

Me sacudo todas las distracciones, debo confiar en Gabriel, él sabe cómo cuidarse.

Siempre fui mejor que Melie en la lucha cuerpo a cuerpo, es de lo poco en lo que lograba vencerla sin demasiado esfuerzo y por lo que ha demostrado, no ha cambiado demasiado.
Su sonrisa se transforma de nuevo en esa mueca despreciable de odio. Y ella cambia de extrategia cuando recibe una estocada en el costado derecho, provocando una herida sangrante y dolorosa.

Se aleja de mí, y yo ya sé a qué "fase" hemos pasado, la magia.

Me tenso interiormente, aún no estoy preparada para luchar contra hechizos oscuros, veré lo que puedo hacer.

Ella empieza a acumular energía y yo para debilitar su concentración, le lanzo una descarga gélida directa al pecho, sin gastar apenas energía. Ella lo desvía con un simple movimiento de mano, haciendo que el hechizo se estrelle contra la pared a su derecha.

-Paciencia -ronronea ella.

-Yo te daré a ti paciencia -gruño lanzándole otra del mismo tipo, pero un poco más potente, tanteando su fuerza.
Ella lo vuelve a desviar, con un poco más de resistencia esta vez, interesante.

Pero no me deja seguir con mis experimentos. Un rayo de fuego me pasa rozando mi hombro, no lo muestro, pero me ha acongojado un poco demasiado.

Alzo mis escudos contra el fuego, un hechizo aprendido gracias a Gabriel y casi al mismo momento, noto como él superpone un escudo a sobre los míos.
Le miro de reojo, pero sigue inmerso en su propia pelea.

Ambas peleas continúan, subiendo cada vez más el nivel.
Yo no me quedé luchando solo con magia, es más, en más de una ocasión logré darle, y por desgracia, ella a mí también. Si hacemos un recuento, creo que ella está peor que yo, ligeramente.

Gabriel por su parte, ahora está prácticamente derrotando a Brian, pero en algún momento del transcurso de la batalla, él logró asestarle un golpe con la espada en el muslo que poco a poco le está pasando factura a Gabriel.
Pero sinceramente, lo que más me impresionó, fue cuando echó a bajo las defensas de Brian, asestándole finalmente el golpe de gracia, en pleno pecho. Un combo de fuerza y magia.
Brian aún sonríe, pero luego se forma una expresión de horror en su cara al ver a Gabriel levantar su espada de nuevo.

-Un maldito no muere hasta que se le corta la cabeza a su verdadero cuerpo -sisea Gabriel haciéndolo.

De nuevo alejo mis pensamientos de él, al recibir un nuevo golpe de Melie. Blasfemo al notar el dolor. Y de reflejo y con furia, le lanzo un potente conjuro que destruye sus barreras, dándole directamente en el pecho.

Me mira entre asombrada, dolorida y furiosa. Se levanta con dificultad del suelo, fijando su mirada en mí, concentrándose de nuevo. Oh mierda.

Intento darle de nuevo, pero ha levantado nuevos escudos más potentes y no quiero agotarme del todo. Noto cuando finaliza la acumulación de poder, simplemente lo noto.

Me preparo para, seguramente, un hechizo oscuro. Y sí lo es.

Ella murmura unas cuantas palabras, entre ellas, leo en sus labios dolor.

Y Dios mío, no tarda en aparecer. Como una gran llamarada, un intenso dolor me recorre toda la médula, de arriba a bajo, cegándome casi al completo y haciendo que soltara un lastimoso quejido, ni aun así permito que me oiga gritar de dolor, un dolor que no cesa y que puede que me mate, no lo dudo.

-Ni lo intentes angelito, es un duelo a muerte, las reglas están fijadas y ella aceptó, no puedes intervenir -amenaza Melie a Gabriel, aunque la oigo muy lejana, distante.


-Vamos Kya, concéntrate, lucha contra el hechizo- me urge Gabriel en mi mente, lo noto desesperado, angustiado por mí.

Maldigo en voz baja, pues mi garganta está prácticamente seca y dolorida.
¿Desde cuándo me rindo? ¿Cómo voy a dejar a toda esa gente de nuevo en sus despiadadas manos?

Me levanto, luchando poco a poco contra el dolor, por el que me había recostado en el suelo. Mi mente logra despejarse a duras penas, dejándome con una gran jaqueca. Ya me quejaré de eso después.

Toso sangre, esto no es bueno, a saber qué más daños ha causado el conjuro en mi organismo.

Recojo de nuevo mi espada del suelo, conjurándola con hielo y me lanzo como puedo a por ella.

Y no se si es por la sorpresa de verme de nuevo luchando, o porque el conjuro le gastó mucho, logro asestarle un profundo corte congelado en el costado. Ella grita de dolor al sentir las agujas del hielo.

-Bruja -masculla ella.

-Ese es el punto, aunque prefiero hechicera -asiento yo rescatando la espada y preparada para hundírsela en el estómago.

Me pongo tensa al escuchar la advertencia de Raiku, joder. ¿Es que nunca podré matarla o qué?
-Kya, para -me ordena Raúl.

-¿Tú dándome órdenes a mí?-río sarcástica, dejando que Melie resbale hasta caer en el suelo, sin rematarla aún. -Ni eres mi rey, ni mi familia, no desde que empezaste todo esto.

-Ah pequeña, ahí te equivocas -me mira fijamente -soy de tú familia o lo poco que queda de ella-añade cruelmente- soy tu padre, vuestro padre.


-Sí claro, y yo me lo creo. Raúl, mi padre ya me dio sus poderes, por eso tú no puedes serlo.

-Ah eso, bueno, creo que se encariñó contigo y decidió darte sus poderes voluntariamente, los míos no los has recibido, aún. Y tampoco es que tenga ganas de dártelos. Pero bueno, si quieres creerme o no es tu decisión, pero no mates a tu hermana sin saber toda la verdad.

Miro a Gabriel, quien me está mirando a su vez con una ceja levantada, en señal de pregunta.

-¡¿Qué verdad?!-pregunto ya harta de todo esto, harta de mentiras, engaños y celos.

Me giro hacia él, quedando cara a cara, dispuesta a enfrentarlo por conseguir la verdad completa, aún sabiendo lo maltrecha que estoy.

10 comentarios:

  1. Dios que intriga!! Madre mía, te leo desde el primer capitulo y tu anterior historia!! Me gusta muchisimo, cuando escribas el siguiente me podrías avisar a http://sharabbeyroad-paula.blogspot.com/ ?? Gracias, por cierto te sigo :) Podrías seguirme a mi, y a una amiga que es nueva en esto? su blog es este: http://fuckingreem.blogspot.com/
    Muchas gracias. Un beso muy grande de caramelo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ha estado muy interesante, aunque tienes razón, la redacción ha quedado un tanto extraña en algunas partes. Lo de que Raúl es su padre, ¿será verdad o es un farol? ¡Qué intriga! Espero pronto el siguiente. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. madre mia!!!!
    puff que cabron es Raúl, que asco le tengo :S
    esto esta super interesantisimo, estoy que me como las uñas xD
    Bsoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay por diosssssssssssssssss! ¿Pero hija mía, a ti te parece normal dejarnos así? Que me muero de la intriga. ¿Raúl su padre? Eso no tiene ni pies ni cabeza. Quizá sea una trampa para distraerla...
    No noté casi nada lo de la redacción O///////O
    PD: Capítulo 15 en el blog. Pásate cuando puedas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Dios!!! que pelea!! y no vale, me has dejado con la intriga!! XD
    Publica pronto, que me muero de curiosidad por saber que le dice Raul. ¿Serán la verdad o más mentiras? ^^
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Hooo!!
    No me puedes dejar asi!!
    Ya quiero saber que pasa...
    ¿como es que Raul es su padre?
    ¿Entonces Melie no es su hermana?
    Ryos, no podre esperar al proximo Lunes...
    Ya he votado por ti en el bloh susurros de la noche...
    Suerte
    May

    ResponderEliminar
  7. Tienes una sorpresita en mi blog Patricia (:

    ResponderEliminar
  8. Hooola!!!
    Eres grandiosa escribiendoo!!Me da lastima irme de vacaciones y volverme a perder tus capitulos,pero me pondre al dia!!Un besoo cariño :)

    ResponderEliminar
  9. Pat, me ha encantado, si q tiene detalles de redacción, pero son detalles q con el tiempo puedea arreglar.
    me encantó la pelea y bueno eso de Raúl... suena fuerte pero no sé si creerle XD

    espero otro capítulo eh?

    ResponderEliminar
  10. Su tío es su padre... y su supuesto padre no sé sabe quien es?¿ Y la verdad es k?¿ AAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIII k lioo!!!!!!!!! :S ajjajaa t
    Besotes y cuídate!!

    ResponderEliminar